Bueno chicos ,yo me voy a salir de mi vocabulario habitual ,no voy a decir ,una mañana estupenda ,que lo ha sido ,muy buena compañia ,por que no hace falta decirlo, somos como de casa ,simplemente ha sido la os..tia ,me lo he pasado en grande y como dice Ernesto sois los mejores , si me quedo con un tramo de la ruta ,me quedo con la rambla y la última senda ,que la hice de subida y de bajada es para morirte..........gracias a todos por venir ,os lo habéis currado ,menudo rutón ,os habéis marcado ,nosotros al final 55 km...... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 los aplausos son para vosotros....
Ernesto la extrem del Rarru ,está hay mismo ,pero para la Gladiator ,vamos a tener que entrenar ,va a ser durica ,muy durica......tengo que obligarme a salir ,con un día de bici a la semana no es suficiente no se como ,pero tengo que salir ,no puedo dejaros solos en una prueba tan importante ............
Bueno, no quiero meteros mucho rollo ni llorar más de la cuenta, pero esta mañana han habido varios momentos en los que os hubiera dejado marchar e intentar volver a mi ritmo, pero he hecho lo que buenamente he podido. Hasta el almuerzo iba mediio decente, pero después creo que se me ha acabado el fuelle. El tramo hasta el árbol donde nos hemos equivocado antes de coger la senda, si alguien se ha percado, iba mudo..porque necesitaba todas las fuerzas para seguir. Menos mal que la senda me ha levantado el ánimo...pero lo bueno dura poco y de Santa Ana a casa ha sido un calvario, las piernas no me iban nada, así que creo que ha llegado el momento de...ir a yoga con mi señora!!! Espero que me ayude a soltar la musculatura, porque si no es eso es que me hago viejo y he de pensar en colgar el tractor. Juanjo, muchas gracias por esperarte conmigo, pero sé que podrías haber estado delante con la élite. Lo dicho, no iba más, cada célula de mis piernas eran y son un dolor. Para muestra de mi calavario a mi me han salido de casa a casa 99,07 kms, con 4470 kilocalorías consumidas, 40% de fatiga y una media de 141 pulsaciones por minuto. En resumen...después de morirme dos horas después de comer en el sofá...aun no soy persona. Salvo esto, una gran mañana, pero el nene si está otras dos semanas sin hacer nada, la próxima os verá en los videos o hago como Javi (hombre inteligente!!!...al menos esta mañana). Saludos!!! P.D.: Pa' no querer meter rollo...no me ha quedado muy escueto que digamos, ja, ja.
El tractor y yo no podemos hacer un Extreme de Rarru ni en sueños, tardaríamos dos días para hacerla y acabaría muerto, pero estoy gestionando permisos para hacer la Trans-Cantal, si alguien se anima que lo diga. Saludos!!!
todo ha empezado a las 6:00. La rush esta preparada ... yo no. Arrastro la caida del domingo y tengo la incertidumbre de si voy a responder, es ruta sherpa !! y puede pasar de todo. 6:50 AM salgo dispuesto a morir en el intento, es de noche, llego al checkpoint las Palmeras y mikanet ya esta esperando,+7º de temperatura y corre un ligero airecillo.van llegando.... Bikecaprala, Darido, Piqueras y Caprichos es el ultimo en llegar ... salida oficial 7:15 AM. Vamos direccion Castalla por el camino de los valencianos tenemos que hacer 25 km asta Castrus Arena, los valencianos se pegan bastante a la hora de subir, no te puedes entretener demasiado en no llevar un "ritmico" en tiempo esta muy justo, llegada a castalla 8:35 AM, Pere y Elena nos estan esperando en la Avenida y en ese momento aparece El Secuaz en su coche, ya de dabamos por "Baja". El sherpa pronto se pone en marcha .. vamos a bajar por una rambla guapisima que para mi no ha sido tanto ... demasiado pendiente de la rodilla y no la he disfrutado. pero es una pasada ... vas cruzando tramos de agua, el invierno se esta acabando y empieza el colorido del paisaje ... de esto no hay fotos .... todo lo "bonito" se acaba y tras un tramo de asfalto nos desviamos a derechas pera hacer el ascenso a " La Martinica" segun el sherpa por este camino atajamos .... y hemos atajao pero a que precio ....4 km a una pendiente media del 10,7% y conforme se subia mas y mas empinado ... al fondo se veia una mancha en linea recta ... digo mancha por que mirando era una pared ... que al final nos a tocado subir para hacer cima ( Cumbre Cuartel 1036 mt ) Se ha descartado ir a La Martinica, estaba aun demasiado lejos ... otro dia iremos a Ibi en coche y saldremos desde alli. la Vuelta sera por "El Barranco de Los Molinos" asi que despues de descender unos 4 km y cruzar Ibi vuelta a subir ... El Barranco de Los Molinos tiene un tramo que nos ha recordado Cazorla , La Cerrada de Elias tras la subida voy tocaico ... en la bajada anterior seme han enfriado las piernas y me ha dado un calambre en el cuadriceps, queda poco ya que subir y la senda que vamos a bajar me sube el animo, le he dejado la camara de Edu al sherpa, yo no estoy para grabar ..... la senda es una pasada, 1,5 km termina y salimos al Barranc de La Taguenga .. seguimos descendiendo a todo trapoy al terminar la senda Bikecaprala pincha .... la delantera., llegada a la Ermita st Ana de Onil, un poco mas adelante despedimos a Pere,elena y Javi ...se vuelven a Castalla, nosotros seguimos, las piernas no estan para muchos trotes ya pero algo queda para dar en Los Valencianos .... hoy ... Velocidad Terminal !!! valla tela !!! dando relevos, llegada a el Poligono de petrer a las 14:01 PM. Estoy muerto, tengo las piernas reventadas, mi forma fisica es lamentable y como dice Caprichos la ruta Xtrem de Rarru esta en el aire, salir de sabado en sabado es letal para el cuerpo. Datos: 1528 mt ascension + / 1535 mt descenso - / 92.5 km 16.9 media / 3750 kc gastadas y he pesado en bascula despues de la ducha 71,8 kilos asi que me he comido una toña de chocolate para recuperar .... despues de la comida ... mañana no madrugare, me ire con la chiquilla a pasear ... es para lo que voy a quedar. Saludos
Gacias a todos por el madrugon que habeis tenido que hacer para venir a Castalla,pero creo que al final a valido la pena . En un par de meses cuando tengamos fondo si podemos subiremos a la Martina bajando luego a jijona,pero eso ya llegara,ahora a entrenar como los pros.
Valla paliza que os habeis pegao , yo ya no estoy para esos tutes y encima con el madrugon , sois maquinorros Nosotros (los flojos del grupo ) hemos subido al Pedro Paya (alt de guisop) y luego hemos bajado sendeando a las 12.30 en el pueblo con casi 40 km, el Gato -Franco y yo La semana que biene ya veremos Saludos
Bueno lo dicho anteriormente una ruta fantastica, pero hoy hemos descubierto una nueva forma de hacer la ruta, asabeis cual es? hacer la mitad en coche, no esta mal ya se esta planteando para el sabado que viene podemos quedar a las 8 en las palmeras cada uno con su coche y su bici dentro y ale hacer la ruta jejjjejej ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- AH una pregunta habra llegado ya a su casa?
Monovero de flojos nada .....simplemente habéis eleguido no sufrir y eso es muy comprensible.....saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- Gabriel ,me gusta la idea ......muy buena jajajaj
Dario ,ha descansar, mañana estarás como nuevo y todo lo que has escrito se borrará de tu mente jajajajaja........el sábado estarás dando guerra el primero ......cualquiera que se meta 100 km. en una mañana ,se cansa si o si .....
A mí me duelen...los brazos más que las piernas, no sé si será de las 90 flexiones típicas post-ruta o del tute de los 96 kms, :meparto De Kcal me han salido 4550 y eso que se me ha olvidado ponerlo al terminar de almorzar y lo he puesto bastante después de bajar, XD. Como dice Elena, lo mejorcito la rambla y la última senda de la vuelta. Qé decir del Sherpa, chapeau, se ha apiadado de los que veníamos con 25 Kms ya en las patas y nos ha mostrado unas vistas espectaculares de la zona. Al ver el perfil, *****, que 3 Kms de subida de bike-trekking de infarto. Saludos
Jajaja, sabes que no hay de qué, tú has hecho muchas veces lo mismo por mí, por una que lo haga yo no pasa nada. Ya decía yo que ibas muy callado a la vuelta y cuando te hablaba no me decías mucho, pensaba que estabas cabreado, XD. Yo me he sorprendido de como estaba, petado pero de sobra para volver, el isostar ese se ve que funciona. Saludos
Buenos días, Repito todo lo dicho por vosotros, ayer disfruté mucho con la bici y con la compañia . Tenia ganas de hacer una ruta con casí 100 km´s, lo necesitaba ya que hacia tiempo que no hacia nada así ( bueno hacia tiempo que no hacia más bien nada ). Yo todavia no he visto el ritmo y las calorias que me salen a mí pero bueno luego las consulto... Ahora mis 2 reinas estan sobando y yo tomando un tazón de leche con cereales pues he quedado con Dani para darme otra vuelta pero esta vez con la de carretera. A ver como estamos hoy, aunque hace un ratito estaba chispeando, espero que solo sea una nube tonta. Un saludo máquinas. P.D: Pere y Elena como siempre los sherpas de Castalla hacen que nos lo pasemos muy bien por esos parajes donde habitan jajaja... Hasta pronto.
Hace un ratico que acabo de llegar de estirar las piernas ... a yer aparecio mi vecino Sevilla y como las chicas tenian concierto pues que voy hacer en camao a las 8 ....???? Nos hemos ido hacer unas seditas ... por el cementerio nuevo ... subido parte de la rambla de Monovar y despues en lo alto media vuelta y para casa disfrutando de la rambla ... unos 30 km mas u menos .... La Rush esta limpia y preparada para el siguiente fin de semana .... saludos
jajaja, yo también acabo de llegar de estirar las piernas... casi 110 km´s por Onil-Banyeres-Beneixama-Villena... En fin voy a pasar los datos y ahora escribo otro poco. Saludos.
Esto es lo que me salió ayer a mí: Total Tiempo: 05:42:15 Distancia: 93.29 km Altura ganada: 1,524 m Calorías: 2,475 C Temperatura media: 11.1 °C Tiempo Tiempo: 05:42:15 Tiempo en movimiento: 05:29:52 Elapsed Time: 07:04:31 Velocidad media: 16.4 km/h Avg Moving Speed: 17.0 km/h Velocidad máxima: 62.1 km/h Y esto es de la ruta de hoy, que por cierto ha sido del tirón y no hemos parado para nada: Total Tiempo: 04:16:08 Distancia: 105.34 km Altura ganada: 1,082 m Calorías: 1,742 C Temperatura media: 12.8 °C Tiempo Tiempo: 04:16:08 Tiempo en movimiento: 04:15:27 Elapsed Time: 04:24:13 Velocidad media: 24.7 km/h Avg Moving Speed: 24.7 km/h Velocidad máxima: 132.0 km/h ( esto creo que es un error jajaja se ha flipado el gps )
Buena vuelta la de hoy mikanet, la Torreta con 96km en las piernas se me a clavao en el alma jajaja, EL TORRETON JEJE, un saludo nos vemos el martes si no llueve salu2. FAMILIA YAINCOA UN ABRAZO A TODOS NOS VEMOS. Pepe mejorate de la caida salu2.
Estoy empezando a preocuparme habra llegado ese que hace las rutas con el coche? ah lo mas seguro que este haciendo alguna ruta por ahi jejejjejejej
Fíjate que sin saber quién es el sujeto de las rutitas del coche, .... estoy casi seguro que va ha ser el coletitas!!! Ché, no sé porqué, pero .... va ha ser el coletitas!!!