Desde mi. Nuedvo. Movil. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ---------- Desde mi. Nuedvo. Movil. Saludos
principe vais a venir el sabado???? o no te fias de venirte sin que este el president. kinkorro!!!!!! no jodas y dejate de mariconadas que tenemos que hacer kilometros. yo propongo ir a dar una vueltesica por cova negra y nacimiento y asi se lo enseñamos al tinker. venga decir mas opciones y la que mas nos guste se hace. saludos.
Yo al nacimiento no voy ,el viernes bajare al club ya hablamos Sajudos ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- Yo al nacimiento no voy ,el viernes bajare al club ya hablamos Sajudos
Hola a todos. Que os parece esta salida: dirección a Sax (por donde siempre), enlazamos dirección Fuente del lobo, Subir Replana. en la cima, dos opciones, 1ar: seguimos subiendo a la derecha por zona chunga para cojer bajada chula dirección a la kelo del Serpha, con sus correspondientes sendas y tot aixo; o 2da: tomamos la senda para la izquierda (empieza mal pero acaba de coj...) hasta enlazar la correspondiente senda dirección a la house del Serpha; y con una unica vuelta a casa, por la cuesta del Angel, bajada por las Hermosas a la Sierra del Caballo y al feeling. Os mola o ke?
Me mola, petaria como el globero que soy, pero lo que dice Ernesto tiene razón, si nos relajamos cuando no está Pepe, se nos echa encima la Gladiator y hay que llevar el rodaje hecho. Bueno, lo que se decida bien está. También se puede hacer de nuevo la de las antenas de Villena...larga, sendas, rambla, de todo un poco con subida exigente por ritmo al principio y por el terreno después y la senda de cresteo de las que más me gustan. Vuelta por la rambla y los escalones del río que tanto nos gustan, je, je. Saludos!!!
Yo no opino!! estaremos ahí a las 8, bueno en realidad a las 8:10 como siempre jaaa y partiremos a donde aya que partir. Una salidita corta estaría genial; para un día poder disfrutar de elda; Bueno como esta el tiempo por ahí en la mañana aquí no hace nada de frió mas diría que hace calor jejeje. Que el presi le deje mi licencia a alguno de vosotros asi ya puedo inscribirme en la marcha de caudete la inmortal. un saludo para todos y nos vemos el sabado.
... ---------- Mensaje añadido a las 02:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:25 ---------- EL SABADO CAÑAAAAA CAÑAAAA y mas CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; descansar bien
Este Tinker no está nada bien!!! Mejor una larga, así si te da el desmayo los buitres darán cuenta de tí, si estamos cerca de casa nos pedirás ayuda y nos dará cosa dejarte allí estando al lado de la ayuda, lejos...tenemos excusa!!! Je, je. Señores, después de mucho tiempo saliendo los Sábados, ahora de ahcen trabajar de vez en cuando, así que la semana que viene soy baja obligatoria y lo peor es que...me toca para la Gladiator!!! Intentaré cambiarlo, pero ya veremos que es lo que pasa. Saludos!!! P.D.: Al final se decide la ruta el Viernes entre cervezas de los PROs (Monovero incluido)???
YO propongo salir y subir a caprala y luego las las hermosas y despues podeis hacer lo que os de la gana yo me vuelvo para casa, tengo que estar sobre las 10:30 en casa. Bueno vosotros vereis un saludo.
Yo creo que lo mejor es lo que propongo yo , asi que ya sabeis apechugar , de los que habeis opinado yo soy el mas veterano , asi que lo que yo diga y punto saludos
vamos a ver; Art. 3 de los Estatutos Yaincoa; "En ausencia del Sr. President, el que manda es el Monovero"
El sábado tengo el tiempo limitado. Entonces, si mañana viernes hay reunión en el club social, el Tinker y yo subiríamos y ya de paso, recogemos la licencia del "chico de la peluca y los culotes cortos", y el sábado saldríamos a dar una vueltecita por aquí. Pues eso, confirmad si hay Club Social!!!!
El sábado tengo el tiempo limitado. Entonces, si mañana viernes hay reunión en el club social, el Tinker y yo subiríamos y ya de paso, recogemos la licencia del "chico de la peluca y los culotes cortos", y el sábado saldríamos a dar una vueltecita por aquí. Pues eso, confirmad si hay Club Social!!!! Claro que esta abierto el club social!!!!!!!!! y si es para los alicantinos......pondremos la alfombra roja. vale monovero te admitimos pulpo como animal de compañia!! eres duro de pelar o sera porque respetamos las canas?
Rajaos,.. bueno no, rajao soy yo que no me fui la semana pasa. Al tema. salir salimos ¿no?. oju, que dilema por donde salir. Pues una por el entorno que disfrutemos todos y punto pelota. (caprala, l'avallol, o como se diga, las hermosas, sendica para arriba en direccion rabosa, etc. no?)
nada vicen nos hemos rendido al poder del monovero..................el ****** es un peso pesado dentro de los yaicoas. cambiando de tema el secuaz dice que el sabado no saldra:adivinanza donde creeis que lo he visto???, venga que esta muy dificil os dare una pista eran sobre las 8:20 y estaba sudando!! ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- vicen has visto el enlace que te mande?.