Bueno, mañana recojo al Tinker sobre las 18,30 h. Vamos a por su licencia y de allí, al club social. ¿El Tinker tiene que llevarse el pasaporte, o puede entrar en el club sin problemas?? Yo me hago cargo de él, eh!! de que no robe ni haga nada malo, eh!.
Con bocata o sólo drogas y barritas??? Por eso el Secuaz no escribe, se pasa las tardes-noches en la avenida dando pedales. Es que se va a Ontur o de va de expedición con el presi y cía.??? Espero estar mejor esta semana, ya que será la última que nos veamos hasta dentro de tres, si consigo el bono-bici para Villajoyosa. Saludos!!!
Bueno chicos si es algo ligero mejor jeje que yo el Domingo estaré en Ontur haciendo la primera marcha del Año . Saludos.
Entonces si no está Pepe ,manda el que mas años tiene :scratch?...entonces ,quitando a Julian,Pere y el monovero ya voy yo ¡¡¡¡ me queda poco para mandar jejejejeje unos cuantos codazos y listo .....Piqueras lo siento pero tienes para rato ,hasta llegar al poder jejjeejjeje.......chicos estáis como una cabra :canta:canta:canta hacer caso del Monovero y pasarlo de lujo mañana ........saludos ¡¡¡¡¡
Hola a tod@s, acabo de llegar de la av de ronda, desde que deje el castrus arena e estado alli, por eso no he entrado en el foro, mañana si que salgo al final, salvo cambio de planes de mi hermano, Monovero eso de que tu nos ganes en edad estas seguro que te condiciona a elegir las rutas cuando no esta el presi???, si empezamos a sacar galones por antiguedad en el grupo Franco y yo te ganamos, asi que no flipes tanto y dejate de bares, que hay crisis y el equipaje nuevo vale un pico, bueno chicos intentare pasar esta tarde por Caprichos city, si no mañana nos vemos en las palmeras. saludos a todos.
Muy buenas ... Por meter un dedo en el ordenador seme a frito .... Espero recuperar todo lo de este año ... ya veremos.. mañana salimos a las 7:00 AM hacer la "rutica" de Edu finalmente seran 125 km la ida y siempre en el supuesto que no nos perdamos ... esto ultimo sera dificil... el regreso unos 95 km, asi que va a estar la cosa animada, comeremos en Isso siempre que lleguemos a comer .. posiblememte lleguemos al cafe asi que sera un cafe con Donust .... que locura. pasarlo bien y Monovero deja el pavellon bien alto, eres el mejor. Un saludo adeu..
Bueno pues como ya esta claro todo , mañana bocata en la mochila no lo comeremos arriva en la replana , tener en cuenta que una vez subamos a la replana , no bajaremos por donde siempre si no que cojeremos una senda nueva que nos lleva a enlazar con la de las hermosas , quien quiera mas guerra cuando bajemos a las hermosas pueden tirar para cati y bajar la del pastor , aunque yo lo tengo claro de la replana hasta el arenal todo senda ......que gozada jejejejej.... Bueno presi tranquilo que estan en buenas manos , y vosotros disfrutar y no os machaqueis mucho Luego bajare al club , no hay cerveza pero hay que aclarar cosas Saludos
Bueno visto lo visto yo mañana saldre a dar una vuelta por los alrededores de cati y sierra el caballo, a las 10:30 tengo que estar en casa.Saldre a las 8 pero creo que no voy a bajar a las palmeras sino que saldre directo de mi casa, bueno que lo paseis bien y portaros bien con el monovero y no cabrearlo. Un saludo
la espedicion ha llegado a cordovilla 127km 7h 15 min de pedaleo con 1480 de desnivel 17,1 de media por la azaña le han dedicado una calle al presidente del club proximamente foto
valla paliza de km que se han pegao el Presi y compañia me alegro de que lo hallais conseguido... Nosotros al final me sali con la mia desde el quijal al arenal todo senda , hemos salido Caprichos , vicente ,mikanet , Dario , Juanjo , Franco , Secuaz , david y yo , asi que hemos subido al nevero del carrascal y de alli a la replana para seguir subiendo al quijal y desde el quijal la senda , que al principio esta un poco ****** pero por la mitad ya se suaviza un poco , una vez bajo , otr senda la de las hermosas que es impresionante y despues la de caprala hasta el arenal y luego la del Feelin que es la que mas me ha gustado , bueno fuera de bromas , la subida muy sufrida pero siempre vale la pena por el descenso que venia despues , no hay fotos , bueno yo he hecho un par con el movil , las dos del nevero que lo han dejado de lujo
Voy a tener que buscar otro grupo...os estáis poniendo muy fuertes!!! Buen regreso!!! Hoy ruta corta, pero intensa, buena senda de bajada de La Replana. Una mañanica un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados en las últimas salidas. Espero que David haya puesto el tobillo en hielo y que no sea nada y mañana pueda ir al fútbol (aquí no para nadie!!!). Por mi parte sigo con mis malas sensaciones sobre el tractor, menos mal que hoy las bajadas me han dejado un buen sabor de boca. Si voy a la Trans-Cantal estaremos varias semanas sin vernos, asi que sed buenos y...no entreneis tanto que me quedo atrás!!! Saludos!!!
XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado. Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha. ... Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00. Inscripción previa 13 federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará). Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos. Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco). Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es Más información en: www.ccaitana.com Ver el archivo adjunto 2304271
ya estamos aqui menudo palizon con esta preparacion el presi le va a añadir 2 puertos mas y 30 kms mas a la gladiator la semana que viene estamos pensando en ir en bici a segovia a comer cochinillo, y volvernos el domingo tambien en bici, si se apunta alguien que lo diga
Edu ,por mi has aprobado con un excelente el examen de sherpa ,no nos has perdido y tenias las cosas muy claras ,salvo ese pequeño detalle de no saber cual era la casa jejejejeje....mira es esa ,no es aquella jejejeej.....que bueno ,por cierto Segovia está hay al lado ,con lo chula que he vuelto ,por lo menos a Santiago de Compostela ,a comer pulpo ,si alguien se apunta ,que lo diga jejejejejeje...lo he pasado de miedo gracias ......