POR FAVOR!!!! Llevad, si es posible, huevos, preferiblemente podridos, y algún tomatito, ya madurito, para lanzarlos al sudamericano ese!!! Y una cocacolita y aquarios para mí. Bueno, tb. para Gabriel, que tb. iré.
Javi ,no te preocupes que si me entero de algo ,te lo hago saber de immediato ,mientras tanto intenta llevarlo lo mejor posible,no desesperes que seguro que sale algo mejor....
Eso está hecho ,yo me encargo de que a su majestad no le falte nada ,vais a ser los mas aplaudidos de la marcha ,animos no os van a faltar:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 los yaincoas al poder
Pero si es a Caudete es a ver a la camarera de la última vez??? Je, je. Aunque no me gusta tanto rodar, si el tiempo lo permite se puede hacer, además para la vuelta se puede hacer una pequeña "putada" para tocar algo de montaña, je, je. Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Suerte a los Inmortales!!! Saludos!!!
Hola al final yo tambien me caigo de la lista del maillot (yo no fui aprobarmelo) ayer recogi la bici y si me ha ido el presupuesto en el cambio al tubuless mas kit de visc traccion, ya que he tenido que cambiar las dos cubiertas. Por cierto ya lo he probado y eso del visc tracion es una pasada puedes llevar la rueda a una presion baja y lo mejor de todo es el precio el kit para dos ruedas sobre unos 25 leuros y ademas es compatible con cualquier liquido. Bueno pues eso haber si no pincho mas por que llevaba una racha, jejjejejjejje. Un saludo y nos vemos al que vaya en caudete.
Ver el archivo adjunto 2319122 Ver el archivo adjunto 2319123 Ver el archivo adjunto 2319124 Ver el archivo adjunto 2319125 Unas foticos de la bike. como viene de casa, solamente le he cambiado los mandos XT y el desviador a XT (montaba unos SLX y esos ya los he llevado y queria probar otros)
Por cierto CASTRUS a ti que molan mas los niños pequenitos, mira a ver que te dicen estos, Os presento a Pablo y Alex. saludar niños, HOLLAAAA a todos !!!!!.
Vicen ,tienes unos niños preciosos ,hay que ver que espavilado está el peque para lo pequeño que es ¡¡¡¡¡¡¡....me encantan los peques.......a siiii tambien has puesto la foto de la bici jejejejeej.........con estas cosicas tan guapas, le has quitado protagonismo a la montura jejejejeej ....que tambien está muy chula de verdad ,ahora a ver como os va juntos ,creo que formareis un buen equipo.... ---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ---------- A los de la Inmortal ,mucha suerte ........
El mayor tiene pinta de "bueno" como el padre!!! Je, je. Sales este fin de semana a manchar la bici??? Saludos!!!
La salida previa a la Gladiator se suspende por el mal tiempo .. el mapa dice que entre las 7:00 y las 11:00 caera la mundial asi que lo dejamos. Sera la semana que viene ... a ver si tenemos mejor clima. Un saludo
Vicente enhorabuena .... ahora hay que verla en accion...... Bueno pues como mañana esta la cosa ****** ya he decidido dejar la salida para el domingo , que parece que hara bueno , pero lo de caudete a mi no me mola mucho asi que saldre por la zona , si alguien piensa igual que yo que lo diga y nos hacemos unas sendaaassss....con cervecica final Ah!! hoy es el cumple de Franco asi que FELICIDADES Saludos
Son buenos xavales, como el papi. El mayor, Pablo, le da a la bike que no veas, hay esta el futuro de yaincoa, Pablo, Ernesto, Alex la niña de Gabi, que no como se llama, etc. ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ---------- Felicidades FRANCO que pases un buen dia tio. y no limpies tanto la bike que se te va pelar de tanto trapo.
No lo tengo claro, si el sabado por la tarde hay un resquicio de sol, me iré a dar una vuelta para toma de contacto. Darido, con esta creo que voy a bajar más despacio que con la otra, el centro de gravedad lo tengo mas alejado de mi cuerpo y es menos manejable, pero ya la iremos metiendo en tono. chao.
CAPRI, como vas tu con el amortiguador, en medio o cerrado total. dime algo? Es que no se si es bueno llevarlo cerrado totalmente o en el medio para las salidas normales y para bajar y terrenos xungos el abierto, es así como hay que ir, corrigeme si me equivoco. xao ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- Monovero, pistola, se nos ajodi... por el tiempo no voy a poder ponerla en acción aún. pero ya la pondremos.
vicen,dejalo abierto para todo.....................no pienses que vas a llevar una mecedora!!!!!! ya me dices. felicidades franco y que cumplas muchos mas...........a y no salgas este finde que te vas a llenar de barro.jajjajjjaa