Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Franco , seguro que por dentro no te importa mojarte, yo el domingo me apunto. se nota que no puedo salir el sábado al daytona ehh jajajaja, algo bueno tiene que tener el paro, igual me pongo como caprichos de fuerte, venga un saludo a todos. A Vicent buena maquina, y tus peques de dulce.

2. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo a las 8 en las palmeras????

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta tarde he estado en quino bike. Lo de lo maillot esta anulado. no se van hacer.

4. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, hablo por mi y sólo por mi. Yo ya dije que me parecían caros. No quiero que se tome como una crítica, lo que ocurre es que las economías, al menos la mía, están bastante mal como para hacer un desembolso tan grande. Encima esta semana me han crujido 600 euros por el arreglo del coche...como para meterme en un equipaje nuevo de ese precio. Me sabe mal por el tiempo empleado y las molestias que has tenido que tomarte y entiendo que te hayas sentido decepcionado, porque al principio dijimos todos que si y luego ha sido un desastre. En mi opinión, y sólo es mi opinión, con un maillot entorno a los 50 euros creo que habriamos sido bastantes más para, al menos, el maillot, pero sólo es una opinión o una sugerencia. Está claro que el tejido es una pasada y que a los delgados os iba a sentar de **** Madre (los lorzas seríamos otro cantar), pero, sin ánimo de ofender, sino me puedo vestir de Armani para las grandes ocasiones, no me puedo permitir el Armani de la ropa de ciclismo para sudar como un cochino (cada uno suda como lo que es). De verdad que me apetecía mucho hacerme un maillot, pero para mi, y al parecer para muchos de los que, de una manera u otra, participamos de las rutas y envento de Yaincoa Bike, me parece que el presupuesto se nos ha ido un poco alto.
    Para el Domingo, a mi tampoco me seduce mucho Caudete, pero lo cierto es que me viene bien hacer kilómetros y con lo que está lloviendo no creo que las sendas estén para hacer muchas filigranas. Con bocata y a las 8:00 en las palmeras??? Saludos!!!

P.D.: Espero no haber ofendido a nadie y no haberos cansado con mi rollo. Javi, lee el privado.

Última edición: 12 Mar 2011
  5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades con retraso Franco!!! Saludos!!!

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No me parecia bien ir unos con maillot y otros no ... una buena unidad es lo principal, ya veremos otra cosa.
    Para la Gladiator el oficial del año pasado, voy hacer una prueba con el mio para ver si se queda bien.
    el tiempo esta ****** para salir por caminos ... impensable salir hacer alguna senda ..
    sobre las 11 dejara de llover, saldremos como gusanos a tomar una SIN y ahogar las penas en una mañana sin rush ...

7. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario yo creo. Que. Hay mas. Barro camino. De caudete. Ya. Me. Lo diras
    Saludos

8. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Edu, qé te has aficionado a los telegramas? Stop. O es que escribes desde la cama con el móvil. Stop. Jajajajaja.
    Felicidades a Franco aunq sea con un poco de retraso pero voy liadísimo.

Saludos

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana a las 8:00 en las Palmeras ....Stop.
    Evitaremos en lo posible embarrarnos ... Stop
    Si hace falta hiremos por asfalto ...stop
    Adeu

10. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Franco.

Y al os los del team uruguayo-alicantino prepararos para mañana para comer barro.

11. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajaja :meparto

12. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me rio .......... bueno si jejejejejejejejejeje.....

13. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana sigo con la mia ....subire al cid , las sendas del cid no se embarran hay mucha roca jejejejejeje.....

14. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, la verdad es que esto de no poder salir un sábado con la bici.....ufff, cuando uno se acostumbra a algo, bueno emplearemos la mañana en otros menesteres, mañana seguro que hay barro donde vayamos, por que menuda agua esta callendo, asi que la opción de asfalto esta vez no me parece mal, para mi barro es sinónimo de sufrir y no encima de la bici precisamente, lo del equipaje por mi parte también lo siento, esta muy chulo, pero seguro que vienen tiempos mejores y podremos hacernos uno guapo y entero dentro de poco, a ver si se termina ya la crisis esta que nos esta ahogando a todos.Saludos

15. juntalatrocola

juntalatrocola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, por lo de los chiquillos y por lo de la bike. si puedo a las 8:00 estare en las palmeras, pero no aseguro nada. chao.

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

Sabiendo que hay animo de salir mañana pues haber si puedo y pruebo la bike, que nada mas que hago bajar al trastero para mirarla y pensar, jod... con lo xula que está y no puedo salir, en fin... o principio, depende de como se mire. chao.

---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ----------

Pepe mira el privado que te he mandado cuando puedas. chao.

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gladiadores 2011
    [video=youtube;oixzbLGTKc0]http://www.youtube.com/watch?v=oixzbLGTKc0[/video]​

17. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto , estos vídeos motivan ,esta zona en concreto es que es una de mis favoritas ,entrenamos disfrutando jejjejejeje.........y mañana a Caudete ,nos vemos en la Colonia .......

18. Los esponjas

Los esponjas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la felicitacion a todos , si el sabado que viene , el tiempo lo permite, nos veremos en las palmeras como de costumbre ,a las 8 , un saludo ha todos

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tras un sabado lloviendo practicamente todo el dia hoy domingo a amanecido una mañana radiante ... buena temperatura y un poco de aire que nos a impedido ir de manga corta. A las 8:00 en las palmeras Caprichos.Skalen ... ahora Skalpen .... jejeje y yo ... nadie mas a aparecido, a las 8:10 hemos salido hacia la colonia St Eulalia donde nos esperaban el Team Tropico Bike, terreno muy mojado asta la colonia 98% de asfalto, cuando hemos llegado ya estaban esperando ... unas photicos y por asfalto a Las Virtudes ... astes de llegar Caprichos y Skalpen se han dado la vuelta, Vicente hoy tenia su primer contacto con su nueva y flamante Cannondale Scalpe3, su primera impresion muy buena.... estas impresiones nuevas iran aumentado conforme se valla soltando por esas sendas rapidas que son el terreno perfecto para la sacalpe. Nosotros hemos seguido asta caudete por asfalto, a la llegada la carrera estaba muy avanzada pero aun quedaba mucha asta que aparecieran los primeros asi que un buen almuerzo era lo ideal ... " una Barrita energetica" de tortilla con longa .... cerveza ...cafe ... al lado de nosotros estaban los mismos que la vez anterior ... cuando fuimos Caprichos, el monovero,Darido y yo ..pero estavez el sherpa conocia a uno de ellos .... se entabla una buena conversacion ...al final terminamos perjudicados pues detras de beber nuestro " Limonchelo " oficial hemos terminado con los de la mesa de al lado y su "Botella" de Limonchelo ....
    Cuando hemos llegado a ver la carrera ya habian pasado mas de 40 por meta ....
    animando a muchos de CC Monover .... finalmente aparece Gabriel ... y a poco mas de 2 ,minutos diria yo .... Leo Tinker Juarez, nos hemos dado cuenta por que llevaba un chaleco de Quino Bike como si acabara de empezar venia lanzado con su Conor Predator 2.0 al principe no lo hemos visto, seguramente habra llegado entre los 10 primeros y estaria duchado papeando alguna cosa .. es lo que tiene ser .... Pro !!! Despues de pasar Leo nos hemos puesto en ruta, nos quedaban unos cuantos kilometros y el limonchelo al Sol estaba fermentando .... asi que nada mejor que poner ritmo, la vuelta por tierra ... puente de Los Espejos ... terreno muy mujado .. pero vamos .... bien llegada a las Virtudes, tramo complicado el que esta pegado a las salinas ... nos paramos .. mi primera impresion que esta bueno para pasar ... pillo velocidad .... y 30 mt despues estoy en zona pantanosa .... por la lefty puedo avanzar pedro y elena se dan la vuelta y se van por el asfalto .. me cuesta despegar la rush del suelo, la rueda delantera al llevar lefty y nada que retenga el barro va creciendo el diametro en altura y termina teniendo mas de 4 dedos de altura la richy Zmax .. impresionante, la trasera ... me salto esta descripcion. cuando consigo llegar al otro extremo tengo claro que sera por asfalto .. voy a plato con el 3º piñon por debajo ... no cambia y no voy a parar a limpiar ... llego a la Colonia St Eulalia, para a limpiar la rush .. minutos mas tarde llegan Pedro y Elena desde la colonia vamos direccion Finca La torre, el terreno esta perfecto ya en La Torre me despido de ellos ... lo hemos pasado bien. son las 14:15 pm y pongo rumbo a casita que ya esta bien ...14:53 pm en casa.
    85,1 km /04:21:00 T pedaleo/20,2 media/Asc acumulada+561 mt /Alt max 578 mt

Adjuntos:

20. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, disculpadme por no salir esta mañana, al final ayer sali un rato era el cumpleaños de un campañero de trabajo, me acoste a las tres, y aunque no habia bebido, esta mañana el despertador, a sufrido un golpe y se a callao, y como no a insistido, je, pues nada me he quedado sobao al final. en parte me alegro por que veo que mi amigo el barro, a hecho acto de presencia al final, y la verdad es que más barro no, espero que pasarais buena mañanica todos. saludos.

Compartir esta página