Esta semana haremos la previa a La Gladiator Bike 2011 .... Salida a las 7:00 Am desde Las Palmeras Llegada 19:00 Pm Equipo de supervivencia completo,dinero,baritas geles ect ... Telefono a plena carga, botellita de aceite para la cadena. Bici revisada, frenos, tubelest ect ... El sufrimiento sera pasajero, el orgullo de terminarla sera eterno.
Muy buena mañana la de hoy, nos hemos juntado un buen team ,Capri y Vicen como buenos padres se han dado la vuelta ,para compartir mañana con sus peques y los tres mosqueteros hemos ido animar a nuestros Yaincoas,no sin antes animarnos un poco ," bastante "con un buen limonchelo que entraba solo jejejejeje.....no se como han quedado pero Gabriel y Leo ,han entrado bastante bien creo yo ,ya contaran ellos ...y El Principe no lo hemos podido ver , se nos hacia muy tarde......igual ha entrado enseguida .....el caso es que lo hemos pasado bien y nos hemos desquitado de la lluvia de ayer jejejejeje ,por cierto Vicen seguro que hará buena sociedad con su nueva máquina le sienta bien jejejejeje........ Javi , dormir es bueno a la semana que viene en la previa te desquitarás de esta semana sin bike jejejejejej.....un saludo para tod@s ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Pero queremos mas datos .....venga ,que hemos hecho 92 km. para animarte jejejeje
Hola , lo primero dar las gracias de los animos del team tropico y del presi. Bueno ahora ya estoy empezando recuperarme un poco, para mi este año se me ha hecho bastante dura, era el mismo circuito que le año pasado asi que he salido ha rebajar los 3:16 y la posicion 190 del año pasado, asi que en la primera parte lo estaba consigiendo por que iba muy bien pero a partir del km 35 ha llegado la cruda realidad y el bajonazo ha sido bueno con muchos calambres que no me permitian coger ritmo, pero bueno al final se me ha ido a 3:23 puesto 311, Leo ha entrado justo despues que yo, el tio venia como una moto 2 km mas y me coge. del principe lo he visto al final ha estado sobre la 4 horas pero solo terminar ya es un exito en una prueba bastante dura. POr ultimo decir que el circuito era una pasado no habia nada de barro y las sendas estaban espectacular y rapidas, bueno alguna era un poco peligrosa por la mezcla de humedad y roca que eso la hacia muy resbaladiza. Ah se me olvidaba el señor Leo ha corrido con un slik en la rueda delantera pero esto literal era completamente liso por el centro y con algun taco por los lados de verdad cuando lo he visto aun no entiendo comon no ha ido al suelo, si puede que ponga una foto para que lo veais. Un saludo y nos vemos yo la semana que viene no puedo hacer la previa es San Jose y tengo comida familiar.
Yo lo poco que he visto habia mucho nivel, venian todos los corredores con cara de mucho sufrimiento ... bueno Leo no ... Felicidades por la carrera. Un saludo
Bueno, pues mi participación ha sido más o menos esto; Como introducción, me gustaría decir que llevo dos semanas escuchando al Leo decirme; "Yo voy a ir tranquilo, vamos a hacer la 1º subida a los molinos juntos". Bueno, pues nada más comenzar, se ha subido por varias aceras y lo he perdido enseguida, vamos, en 3 calles. La subida a Sta. Bárbara la he subido a mi ritmico, y aún así, se me ha hecho larga. Justo después había una bajada por una senda que, afortunadamente y por imperativo del personal que se había congregado, se ha tenido que bajar andando. Estaba un poco jodía. Ya he cogido ritmo y he ido bien. En una bajada por una pistilla, con piedras, tal y como mandan los cánones, he perdido la botellica, casi llena que estaba. Durante el recorrido había 3 ó 4 sendas que, pese a que no eran excesivamente difíciles, he pasado algún apurillo.... Y me adelantaron bastantes corredores. Cada vez que me pasaba uno, que obviamente, les dejaba pasar, intentaba no perderle de vista, ...., pero enseguida desaparecían. Creo que ahí perdí bastante tiempo. Después, sobre el km. 35 (igual que Gabriel) noté que debía bajar el ritmo. La última subida a sta. Bárbara fue dura (en el tramo más duro puse el pie a tierra; iba a la misma velocidad que en bici y sin riesgo de calambres). Y ya, con la bajada a Caudete te recuperas y acabé bien. 04h 02min. en la posición 553 (vaya tela...)
Mi enhorabuena a los tres Inmortales ,la carrera era muy dura y habéis dado lo máximo ,así que para mi todo un éxito .........las marchas cada vez son mas exiguentes y el nivel mas alto ,podéis estar contentos.....:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Enhorabuena a todos los Yaincoa-gladiadores-soldados y todos los adjetivos descriptivos que son pocos. Piano, pinao que queda mucha temporada. chao.
TITULO: Primera toma de contacto de la CS-3. Por primera vez, después de casi 18 años en bike y con susodichas maquinas rígidas he podido sentir de primera mano, como es una bike doble. En un principio, se pide asesoramiento a los ya dobleros de garantía, llamemosles Pep-Rush y Capri, para que instruyan al que suscribe esta nota, indicando estos que "el amortiguador se lleva así!!, abierto sin tocar nada". Biieenn, pues se hace; "la lefty, no se toca," es decir abierta para subir y para bajar (esto último ya lo sabia). No se hizo una ruta-salida para exprimir la doble, sin bajadas complicadas, sendas ratoneras, ni pistas rizadas, sin embargo, pude sentir en el pedaleo en pista dura un leve, insisto un leve flaneo que se agradecía, ya que parece impulsar la zona baja del pedalier y hacer un ejercicio redondo y placentero. Este mismo incidente positivo hace que en una subida (no muy costosa) no se pierda nada, nada, nada de tracción, rápida y flexible en el manejo en zonas de roderas por el agua, a!!! y comoda, muy comoda, la espalda lo estaba pidiendo a voces. Los desarrollos, para que vamos a profundizar, distintos, hay que adaptarse. En fin, durante esta semana haber si puedo meterme en faena con ella y ver otros puntos a destacar en mi nueva etapa como biker en una doble. Capri, estoy contentisimo con esta bike. gracias por los consejos y referencias que me distes. xao
Para esta semana el tiempo climatico parece que va a estar de nuestra parte, jueves viernes y sabado con sol creo que sera suficiente para que se seque el tramo de vuelta de Peñas rojas donde las pasamos canutas hace unas semanas por el barro. Por lo que se saldremos unos cuantos ... creo ...pero se daran la vuelta, nos acompañaran un buen tramo de la ruta asi que en principio para hacer la previa completamente somos ... Nueva lista: Pepe-Rush Paquicoben x............
Por si no la puedo hacer en la fecha propuesta. Saludos!!! P.D.: Esta tarde comentaré el motivo por el que no salí ayer...con vosotros. Más pistas en el hilo de Los Hombres de Paco.
Lo prometido es deuda. Espero que nadie se sienta ofendido ni despreciado, pero mi "tractor" no se lleva bien con el asfalto y lo paso muy mal detrás de gente tan potente como vosotros, así que, después de varios intentos fallidos, me decidí por hacerles la visita prometida a nuestros vecinos y amigos de Sax. Lástima no tener físico y tiempo para poder combinar los dos grupos los fines de semana...o moría en el intento o me ponía en forma, si o si!!! Espero que lo pasaráis bien y ya he visto que los Yaincoas-Inmortales dejaron bien alto el pabellón. Vicente, sin prisas, ya domarás la "bestia" y tendrás que guiarte de tus propias sensaciones para ver cómo te sientes mejor encima de ella. Para gustos los colores. Monovero, da señales de vida y dinos como te fué a ti la salida de ayer y con quién!!! Yaincoas repatidos por la provincia, por otras provincias...y parte del extranjero!!! Saludos!!!
Al que menos espera que saliera el domingo direccion caudete eras tu .... pense que te abrias ido a las ant .... pero ayer vi que no ... ya sabes que te tocara repetir la ruta... esta vez tu seras El sherpa. saludos
Tengo una pensada, pero tendré que hacer una previa en solitario para catarla y ver si es factible y el resultado es el apetecible. La de ayer se puede hacer por pista hasta salir al alto de Patirás sin subirlo por el hormigón, pero hay que subir por pista. Hay que estudiarlo, pero mejor con almuerzo, como se va entre pinos casi todo el tiempo quedará una ruta de lujo y el mejor guía podría ser Paco. Todo se pedaleará!!! Hoy descanso total. Las patikas aun se resienten de ayer...mañana ya veremos. Lo de Caudete si es por pista tiene un pase, pero por arggfalto...ufff, qué duro!!! Saludos!!!
Para los amantes de los videos y de las bajadas con estilo y velocidad...Green Flames on Arabian's Eyes (hilos Topabajo y Roteros). A mi me ha dejado con ganas de ir a monrame en el tractor!!! Saludos!!!
Yo la empiezo pero no la termino, esperare al dia D y hora H. Tambien es el dey of de father, asi que ya se sabe, comida family... ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- Otra cosica, en la recamara se puede meter con un jeringa un poco de latex para que en los pinchazos se apañe un poco?. me lo dijeron pero no se quien. ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- Sabe alguien que cuesta el kid de tubeless para DT SWISS.?
Pues eso. ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Vicente deberias haberla sacado ya con el tubeless... si es que sois... Tambien puedes probar el tema ese del Visc-Traction que se ha puesto Gabriel, dicen que va muy bien.
Vicen olvidate de camera el visc traction va de cine y lo puedes llevar con liquido. Yo ayer lleve una presion bastante baja y era una pasada como iba en las sendas de piedras.
Vale, pero no me habeis contestado a la pregunta, cuanto vale un kid de tubeless para DT? y otra? hace falta el tubeless para montar el put... visc-traction.? supongo que si pero instruyeme. Gabi, este año te sales, llevas material de prooooooooo... evolucion biker.
Vamos a ver. Machote, yo eso de los tubeles no tenia ni idea de que el QB lo colocaba. no me lo ofertó tampoco ni siquiera lo mencionó, supongo que ya tenia bastante con darme la BIKE. pero todo se andará. un xao.