Hola a todos, Vicent el kit de tubbeles creo que esta sobre los 40 pavos, pero el Edu te los hace gratis,jeje, cuenta que si la cubierta no es al menos pleglable lo vas a tener crudo, asi que a la inversión sumale si le tienes que cambiar cubierta, y lo del visc-tracioon ese en la av de ronda hay alguno que ya lo lleba esta noche lo pregunto y pongo algo, a por cierto me gustaria hacer la previa, pero se me antoja que llegamos muy tarde alguno va y se vuelve a la hora de comer mas o menos?, es que por la tarde tengo un compromiso, intentare anularlo pero es cuestión de trabajo y no se. Saludos a todos.
Javi, lo primero es lo primero, así que...ya estás anulando el compromiso!!! Es broma!!! Primero el curro y depués la diversión. A mi me gusta más al revés, pero está montado el mundo así...excepto para los 4 ricos. Qué le vamos a hacer!!! Si se vuelven Javi y Ernesto...quién me remolca a mi a casa??? Es que Juanjo tampoco va a venir...uffffff!!! Qué chungo!!! Je, je. Saludos!!!
Gracias Javi por la información, las cubiertas son tubeles, al menos eso ma dicho er bicho de Ernesto. Hace no se cuantas paginas pedias informacion sobre algun curro. El compromiso que tienes es un futurible curro, pues BLANCO Y EN BOTELLA, TIO. conforme esta la situacion como pa ir saliendo todo el dia con la bike. de todos modos yo soy uno de estos que se vuelven para estar a la hora de comer. nos vemos chao.
"Filicidades" Edu!!! Espero que hayas pasado un buen día, de regalo el Sábado previa Gladiator??? Je, je. Saludos!!!
Muchas gracias ,compis ,pues son 46 un. Chaval aun jejejejeje y lo de la previa. Olvidaros yo para esos trotes no. Estoy SALUDOS
Pero luego soy yo el llorón. Lo que pasa aquí es que hace tiempo alguien firmaba en este post con una farse que decía algo así: "El mejor entrenamiento...el descanso!!!". Pero me parece a mí que al desaparecer esa firma la gente a visto el cielo abierto y pocos somos los que, por desgracia, casi todas las semanas llevaba a rajatabla esa máxima, je, je. Nos entrenéis tanto que al final habrá que dividir el grupo!!! (Sin ánimo de ofender a nadie y desde el buen rollo) Saludos!!!
FELICIDADES MONOVERO, CON RETRASO ESO SI, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. 46 AÑITOS, ESO NO ES NADA PA UN MONOVERO COMO TU. XAO. EL SABADO NOS VEMOS. QUE SI QUE TE VIENES Y TE VUELVES CON NOSOTROS (ERNES, JAVI, Y YO DE MONENTO)
Filicidades Monovero, ayer escribí a posta para felicitarte y me lie con otras cosas y se me paso, disculpame. tio estas echo un as, esto.... perdón un chaval, ale tio a cuidarse, el sábado cuento contigo, y Dario no te preocupes vamos al ritmo que quieras..... saludos.
El Sabado tenemos la previa ... eso esta ya hay !!! Me han comentado un amigo que la senda del Nacimiento esta .... llenetica de agua jejejeje Dario llevate el aceite .... la garrafa de 2 litros ... Ok Ir apuntandose a la lista en el post. saludos
El aceite va conmigo, pero el grande se acabó hace tiempo. Además, para seguiros el ritmo había que bajar de peso...y como yo no lo bajo, me lo quito en lo que puedo de la mochila. Saludos!!!
Me llevare yo uno espesico ...que aguante bien los 140 km jejeje en la senda del vinalopo hay agua ...
Habrá que llevar calcetines de repuesto, no es bueno volver con los pies llenos de agua!!! Saludos!!!