Bueno pos muchas gracias de nuevo por las feliitaciones , sobre lo del sabado esta ****** irme , mañana me pasare por el club Saludos
Finalmente me he decidido ... no esta muy seguro con el tipo de cubierta delantera .... que si las " Redi " que pesan menos ... o las de carcasa UST A si que finalmente me he decidido por la High Roller 2.1 con carcasa UST, las redi son mas ligeras pero tambien mas finas y se pueden rajar e incluso destalonar ... Espero haber acertado ... este sabado haremos el Tes .... jejje Un saludo
uffffffffffffff......que dolor!!!!!!!!.que manera de sufrir.(mas buena). que lo cuente el pedazo de animal de vicente .......miedo me das en un mes. saludos a gabriel!!!!!cuanto tiempo sin verte.jajajajajaajjaj ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- aun gruñe mi merida!!!!!!!jajajjajaj, la pobre se pensaba que estaba olvidada.
flipar esto es montar en bici!! y lo demas son mariconadas. el otro dia me di una "vueltesica" me subi a los chaparrales, hice un poco el cabra en las canteras de pinoso,recogi la oliva con el kiko y para terminar dije; me voy a visitar a el principe y a tinquer , bueno antes me deje caer por el casco antiguo de Alacant y termine tomandome una guinness y como siempre el principe me hizo esperar!!!. pero bueno la puesta de sol fue brutal................en eso me desperte sobresaltado por el llanto de Ernesto jr.jajajajajajajajaja. saludos. http://video.mpora.com/ep/KwWL3w6sx/
Capri, una house de maravilla, preciosa. Que la disfruteis muchisimo. La salida era corta por escasez de tiempo asi que cuando te he acompañado pues he decidido ir a las antenas, como ya sabes. No ha sido tu mejor día pero no el peor. Ya veras como caemos en tus garras. Bueno me voy a cenar. nos vemos el sabado. Llevare buñuelos para almorzar, jejejej.
Pepe, no creo que te arrepientas si funciona como la 2.35!!! Ya tengo ganas de volver a montarlas de nuevo en el tractor. Polivalentes, resistentes y muy buen grip aun casi lisas!!! Saludos!!! P.D.: EL video es como los de Danny McAskill, por mucho que los veo...tengo ganas de más!!!
Pepe ya tengo los ingredientes para poder hacer algo. gracias. cuando tenga algo ya te lo digo y hablamos.
Caprichos yo suelo tener unos sueños menos movidos y más humedos jajajaja, pero bueno tu con lo de la humedad tranquilito, que tienes una punteria que no veas, bueno hablando en serio, mañana creo que me caigo, otro año sin poder hacer la previa, seguro que el gran día me vuelvo a perder, ya forma parte de la gladiator, perderme con un par de infelices que se sienten seguros y de pronto estan en medio un bancal sin tener ni pta idea de donde estan, este año no me separo del Presi, bueno si no estoy en las palmeras a la hora, no esperarme, ojala pueda ir dos sabados sin salir no me mola, pero los compromisos son asi, un saludo.
Gladiadores ......... mañana toca " previa " A las 7:00 en las palmeras ..... Caprichos,Paquicoben y o salimos desde mi casa ... a las 7 estaremos en las Palmeras.
Muchísima suerte gladiadores, una lastima no poder acompañarlos pero a las 20hs esta el fútbol y no llegó la mayor de la suerte pata la previa. To tengo un neumático delantero q va excelente. Mañana cargo una foto, a mi la verdad me va genial y sí agarra increíble y no es el gigante q tengo es otra rueda q tengo para las marchas. Estaría bien q se bajaran eh. Aquí tenemos una vuelta nada dura muy divertida y de 2:20:00 luego podemos hacer una barbacoa en casa aprovechar los dias lindos. Un saludo a todos por ahí espero verlos a todos por el dia 3 de abril
Muchísima suerte gladiadores, una lastima no poder acompañarlos pero a las 20hs esta el fútbol y no llegó la mayor de la suerte pata la previa. To tengo un neumático delantero q va excelente. Mañana cargo una foto, a mi la verdad me va genial y sí agarra increíble y no es el gigante q tengo es otra rueda q tengo para las marchas. Estaría bien q se bajaran eh. Aquí tenemos una vuelta nada dura muy divertida y de 2:20:00 luego podemos hacer una barbacoa en casa aprovechar los dias lindos. Un saludo a todos por ahí espero verlos a todos por el dia 3 de abril
Bueno ya estoy listo para la previa, me voy para elda.:biker:biker NOS VEMOS P.D. espero volver enterico :risa:risa