Hemos llegado a las 19:15 a mi casa ... Este año va a ser muy dura ...muy Extrem ... Ahora toca descansar, nos hemos dado una paliza impresionante ... Saludos
Hemos llegado de la Previa ...... Este año la Gladiator Bike va a ser muy Extreme. cuando me recupere escribire una cronica intentando se lo mas real posible y no va a ver ninguna exajeracion !!! a parte de todo los geles y barritas ... hay que llevar comida ... mucha comida como avance ... Esta mañana pesaba 72,8 kl ... no he llegado a comerme todo lo que hay ... me ha sobrado los Geles ultimos y la barrita y uno de magnesio El bocata de los grandes 4 cocacolas 2 bidones de agua y litro y medio de agua mezclada con acuarios .... mas 2 sanwiches ... uno de Nocilla y otro de mermelada .... yo he gastado 6222 kcalorias y he perdido 2 kilos de peso ... al termino de la ducha pesaba 70,8 kilos ... Gladiadores .... !!! que El Dios Yaincoa se apiade de nosotros ... Saludos.
Hola a todos, Pepe la cronica te la dejo a ti.:deal Quereis unos datos mas pues aqui estan, por cierto estoy muerto o me lo parece jejejej......:risa:risa Para empezar 2,5 litros de agua, 1,25 de cocacola, el bocadillo de gladiador, todo que que tenia de quino menos el gel de con cafeina, 4 baritas de chocolatinas que me he llevado yo, 3 rollitos de galletas con chocolate blanco.:comor2:comor2 Y los datos de la ruta 7188 calorias, he salido con 82 kg y he llegado con 79 kg.:alloreto:alloreto Queda mas calambles, desde el KM. 85 y lo he pasado a ratos muy mal pero contento por haber terminado esta pre que el dia 9 de abril volvere a hacer y espero que con mejor resultado.istolasistolas Bueno para aquello que vayan hacer la gladiator bike 2011 prepararos a cociencia y llevaros comida mucha comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.que os hara falta.:deal:deal Las fotos las pondre en el post de la gladiator mañana.:foto:foto UN ABRAZO A PEPE, JULIAN, MIKANET, DARIDO POR EL DIA QUE HEMOS PASADO. NOS VEMOS EL DIA 9 DE ABRIL.
Paquico eres un gladiador de los que salian al circo romano osea de los autenticos ...tenia dudas de ir este año , pero por vosotros voy hacer el esfuerzo y no me lo pienso , el dia 9 estare alli Saludos
Estoy viendo el partido de futbol entre el at.de madrid y el real madrid y ya estan las fotos en el post de la gladiator bike 2011.
Pre-Gladiator 2011 Aun no ha sonado el despertador pero ya estoy despierto, son las 6:00 am, hoy es el dia, hoy vamos ahcer la Pre-Gladiator Bike, toda la ruta esta hecha en parte de tramos de rutas cercanas y una parte esta pintado sobre el mapa Topo-Hipania v 3.0, asi cuesta poco, trazar una ruta es algo mas .. hay que hacerla montado en la rush y ver si es factible, kilometros reales y el desnivel+ acumulado. Lo principal y primero .. un buen desayuno, un actimel, un sanwich bien cargado de mermelada y terminando con un cafe ( bombon ) un bidon con " vitargo en la rush " en la mochila litro y medio de agua con acuarius, 3 geles,3 barritas potentes y 2 tubos de magnesio por lo que pueda pasar, 1 sanwisch de Nocilla y otro de mermelada ambos cargaditos. A las 7:15 salimos desde las Palmeras ... Caprichos, Paquicoben, Mikanet, Darido, Piqueras, Julian.Jr y Pepe-Rush. la tempretura es de 8º hace un poco de aire pero el dia sera bueno segun previsiones, hay ganas y muy buen ambiente llegamos a La finca La Torre y la primera subida sera por la senda del Guti y desde alli llegamos al alt de la Peña La Talla son los primeros 20,8 km, descendemos a Biar, casi 2 horas de ruta y empezamos con la rutina de comer .. cada 2 horas aproximadamente comeremos un tipo de barrita energetica para mantener el cuerpo bien alimentado ... seguimos por la pista de Cova Negra vamos direccion Bañeres al Nacimiento del Vinalopo, aqui en el Nacimiento Caprichos y Piqueras se dan la vuelta, nos han acompañado todo este tramo, ellos almuerzan pero nosotros no ... seguimos por la senda del rio y adentrarnos en La sierra de Mariola, son las 11:00 am toca comer otra vez, esta vez me tomo la barrita Stimul-Red que lleva cafeina y Gimsen y el sanwisc de mermelada, nos adentramos en mariola, tramo rompepiernas asta llegar al camping .... vamos por donde estan las barbacoas ... pronto comenzara la subida asta el nevero y la caseta del forestal, seran 7 km de dura ascension, paramos ... me tomo un Gel Nutrispot y afrontar la dura ascension ... vamos muy bien de tiempo, llegamos al nevero a las 12:30 pm, y afrontamos el tramo final, la dura subida a la caseta del forestal de hormigon, estamos a 1260 mt y las vistas son magnificas. A las 13:00 estamos bajando por las senda que nos lleva a La Mas Foia Ampla y desde alli por la pista de subida volvemos al camping a comerno el Bocata de Gladiador merecidamente ganado ... La direccion del restaurante ha cambiado, los bocatas son mas grandes pero no son los mismos del año pasado..... estan buenisimos ...no tienen cocacolas de bote son de las pequeñas asi que han caido unas 20 .... cafe y charla ... y tras 1:10 minutos ponemos rumbo a casa .... La vuelta no toca en ningun tramo ni coincide con la ida .... circulamos por un camino entre pinos y carrascas hace calor pero vamos casi siempre por sombra, este tramo es inedito y esta trazado pintandolo en el ordenador, el camino sube bastante pero es una subida facil y no llega a ponerse demasiado empinada, desde que salimos del restaurante asta culminar la subida que es la pista de fuente fria (Camino del Somo ) son 9 km. Fuerte descenso .. cruzamos la carretera que va direccion alcoy y nos adentramos en la Sierra de Onil ... comenzamos a subir ... son unos 2 km y el cuerpo se esta revelando .... al termino casi de la subida paramos .. paquicoben dice que necesita comer ....Julian jr tambien .... llevamos unos 90 km, Darido no va tampoco muy suelto .... Mikanet y yo vamos tirando .... por un momento y viendo el panorama me pasa por la cabeza que no la podremos terminar, le digo a Darido por donde vamos a volver ..... y le cambia la cara. Seguimos asta La casa de Dalt subimos direccion El Canalis cruzamos la carretera y comenzamos a subir por un camino empinado y con mucha piedra, vamos delante Mikanet y yo .... no vemos por detras a nadie ...al termino del camino llegamos al asfalto, este es de la carretera de la antigua subida del canalis viejo. Es hora de merendar, me como el sanwisch de nocilla, Paquicoben sigue comiendo de todo lo que lleva en la mochila, pero Darido no va bien y ha decidido volver a casa por el camino mas rapido ...... el regreso se esta convirtiendo en un infierno ,paquicoben lleva con calambres unos kilometros y Julian jr no esta para tirar cohetes, Mikanet y yo de momento vamos bien nos despedimos de Darido en el Km 95,3 de la ruta ... bajamos por el asfalto unos 3 kilometros y giramos a derechas para adentrarnos en la subida de Peñas Rojas ... en esta subida se ha sufrido ...... Estamos bajando por la pista que nos llevara al cruce de la subida al Reconco, bajamos por el asfalto al puerto de Biar unos km mas abajo giramos a derechas para cruzar el Coto de la cantera que nos tiene esperando 2 subidas ... las ultimas, al termino de estas el ver que nos queda poco ya nos da un pequeño subidon que se aprovecha en la bajada por los Valencianos a "platico" el sol empieza a caer y tambien la temperatura... llegada a elda a las 19:18 pm hechos polvo .... 132,37 km / Media de 15,5 km / 8:37:00 de pedaleo / 2768 mt de desnivel + acumulado 6222 kcalorias y 2 kilos menos que por la mañana antes de salir. Si te gusta sufrir esta es tu ruta. III Gladiator Bike Extrem. El sufrimiento es pasajero ... El orgullo de haberla terminado es Eterno [video=youtube;8a9RE9hc-j8]http://www.youtube.com/watch?v=8a9RE9hc-j8[/video]
jejeje que no sea por datos... aquí van los míos: Resumen Total Tiempo: 08:27:49 Distancia: 129.22 km Altura ganada: 2,577 m Calorías: 3,799 C Temperatura media: 16.1 °C Tiempo Tiempo: 08:27:49 Tiempo en movimiento: 08:06:07 Elapsed Time: 13:48:20 Velocidad media: 15.3 km/h Avg Moving Speed: 15.9 km/h Velocidad máxima: 65.3 km/h Ritmo medio: 03:55 min/km Avg Moving Pace: 03:45 min/km Ritmo óptimo: 00:55 min/km Velocidad Ritmo Altura Altura ganada: 2,577 m Altura perdida: 2,525 m Altura mínima: 382 m Altura máxima: 1,260 m Frecuencia cardiaca FC media: 134 ppm FC máx.: 184 ppm FC media: 72 % de máx. FC máx.: 99 % de máx. FC media: 1.9 z FC máx.: 5.9 z Temperatura Temperatura media: 16.1 °C Temperatura mínima: 4.0 °C Temperatura máxima: 24.0 °C A mí me han sobrado geles y barritas , eso si despues en casa me he tomado alguna que otra. La verdad que mientras iba en marcha bien pero una vez en casa ha salido todo el cansancio de golpe. ESTOY MUY CONTENTO CON EL DÍA QUE HEMOS PASADO Y COMO LE HE DICHO A PEPE LA RUTA ES MUY AUTENTICA Es de esos días que recuerdas mucho, mucho tiempo. Bona nit.
Bueno, bueno.... el vídeo está de lujo, y la crónica muy bien. Envidia "casi" sana..... y yo, de vueltecica con el Tinker..... cagoenlaleche.......
Casi llegáis antes que yo. Me he confundido en un cruce y he tenido que hacer más arggfalto. Muy malas sensaciones después de llevar subiendo más de hora y media después de comer. Mal cuerpo, muy malo, pero se me ha regulado en el rato que me he sentado en la entrada del camino de los Valencianos. Al final 6700 kilocalorias, 143 km, con una media de 116,9 y dos kilos de peso menos que cuando salí y casi 5 litros de líquido consumidos. . Pepe ha pedido una crónica personal, pero no me la he ganada por no realizar el recorrido completo, pero si dejo la frase para definir la ruta y la mía no va a ser otras que esta: " El día 9 de Abril no estaré en la salida!!!"
Ahora, en el momento los ojos no los pueda tener abiertos que hemos tenido cena familiar en casa y se han ido hace nada. Saludos!!! P.D.: Además. si lo manda la autoridad...quién soy yo para oponerme???
Salida esta mañana para recuperar ... he salido con mi cuñado Javi, por el rio a monovar ,subida por la rambla y la vuelta por la senda del cementerio nuevo ... 30 km que me han venido muy bien, macha suave y de charreta, las canillas parecen que se van recuperando. Ayer momentos antes de entrar en la ducha un bajon de escandalo, frio por todo el cuerpo que ni el agua caliente podia mitigar la ducha duro un poco mas de lo normal y bien abrigado... con camiseta termica y un polar seme fue pasando, Chary me hizo un zumo de naranja con miel y una torta boba .. de naranja combinada con la Pizza que me comi despues me recupere muy bien .... Saludos y a entrenar queda poco para nuestra III Gladiator Bike .... Xtreme