Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que mañana sale el sol.........y con lo que ha llovido ,vamos a disfrutar de una primavera espectacular ,un saludo para todo el mundo y una pronta recuperacion para vicen......que ganas tengo de solecico.....:biker:biker

2. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Equp_%20Verano.jpg

Equipajes de Verano
    El próximo Viernes día 25 de Marzo se repartirán los equipajes de Verano, esta vez el lugar de recogida será en la sede de nuestro patrocinador DreamGym y DreamMountain, en la exposición que tienen en el polígono de Monóvar.

Viernes Día 23 de 19:00 a 21:00 de la tarde noche.

Repartiremos en: Dreamgym
    Polígono Ind. el Pastoret C/ Andalucía, 8
    03640 MONOVAR (Alicante) España

Además se repartirán Chándal y Licencias.
    Nota: Para retirar las prendas hay que tener todo lo pendiente liquidado

3. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana no quiero barro , asi que hay que cojer lo menos posible , hoy ire a recojer el equipaje y mañana puede ser que haya estreno jejejeje .....

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ----------

4. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0

5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo "barriguitis", por lo que no creo que estrene el equipaje y...no sé siquiera lo que haré esta semana. Saludos!!!

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana a las 8:00 en Las Palmeras ...
    La ruta al final es la que se trazo en principio, una vez estemos en la forada si no se puede bajar por que el terreno este en mal estado ya se vera lo que se hace ...
    Evitaremos en todo lo posible el barro.
    Un saludo.

7. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía que desastre de equipaje del club...:(

Saludos

8. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en casa ,todo bien ,al final la bici aguantado ,la ruta mas corta de lo esperado ,pero ha sido muy completa ,he pasado por sitios que no conocia ,un lugar para volver me ha gustado ,hoy eramos muchos ,hemos coincidido algunos que hacia un montón de tiempo que no nos juntabamos y eso siempre da alegria ,una buena mañana ,ahora a esperar las foticos......:baile:baile

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me alegro que haya llegado la rueda detras del Sherpa .... al final tendra que ir al contenedor jejejeje
    Nosotros hemos llegado bien, la subida de Rincon Bello pesaica ... La subida de la Norte ... mejor de lo que me esperaba, en la senda bajando nos hemos equivocado ....
    subsanado el error la hemos vuelto a pillar ya el tramo bueno ... muy guapa la bajada entre pinos, el final ... bajada por el basurero de petrer y una cervecita ... SIN para recuperar ..
    Saludos

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy tras una semana de trabajo y despues de la "vueltesica" del sabado en la pre - ....
    Nos hemos juntado casi todos, con la certidunbre de como estaria el terreno nos hemos ido a subir El Algibe ... Terreno en perfecto estado, El sherpa y Elena nos esperaban pasada la Ermita de Cati y hacer un buen tramo de la ruta todos juntos habia algun charco medianamente grande en la bajada de la Forada que con cuidado se a pasado sin dificultad alguna, la subida del algibe muy guapa, terreno blandito y bien marcado subiendo .... el final ... subida de mucho porcentaje, muchas pulsaciones .... en el Alto se ha almorzado, fotico de rigor .. buena charla ... buen almuerzo, eso si variado ... vuelven los bocadillos .. se ponen de moda nuevamente. Al ponernos en marcha al Sherpa la rueda trasera esta tocada, tiene mucha olgura y no bajaran por la senda que no lleva a la Via Verde, por otro camino vuelven a Castalla, nos despedimos y seguimos, entramos en la via verde los tuneles recien arreglados y con luz ...... pues ya no tiene luz los Hijo ***** de lo ajeno se lo han cargado ..el unico que llevaba luz El Monovero .. una linterna de Mier ... para 10 .... jejjejej hemos pasado un buen ratico. Desvio ..... subimos por el asfalto camino de Rincon Bello, hay que ver como se pega el "jodio" llegamos al cruce de La Norte, subimos Piqueras, Gabriel, Julian jr, Mikanet, El Secuaz y yo ... los demas seguiran ...
    La subida ... bien creia que me iba a costar mas, un gel antes de subir ... en la bajada se iba pendiente de la sendita de Caprichos que hoy no ha venido por estar con la voz del niño del Exorcista ... bajado nos hemos equivocado, vuelta a tras y poco mas abajo estaba la buena, senda limpia entre pinos muy guapa que nos ha dejado justo en la Chabola del forestal desde hay para terminar bajado por el antiguo basurero de Petrer despedimos a mikanet ... Julian jr bajaba mangao y se ha pasado la senda y gabriel despues de la primera equivocacion ha tirado para casa ... nos hemos pasado por el barecito de rigor donde estaban los demas, crevecita SIN para recuperar y fin de ruta.
    saludos

Adjuntos:

Última edición: 26 Mar 2011
  11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pocas fotos ... :flores

Adjuntos:

12. juntalatrocola

juntalatrocola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pepe, pues si es el definitivo, te pregunto lo cuelgo para que lo vea la peña o no quieres.

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Cuelgalo ... ya lo he puesto en Facebook

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer no tenía más ganas de ordenador, así que aprovecho para darte lo tuyo Vicente. Je,je. No soy tan malo como parezco. Saludos!!!

15. juntalatrocola

juntalatrocola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA. GUAPO. KE ERES MAS GUAPO QUE UN SAN LUIS!!!!! ESTO VA PA DARIDO QUE ESTA MU SUSCEPTIBLE, ANIMO TRONCO QUE ERES NUESTRO INGENIERO COÑ...

16. juntalatrocola

juntalatrocola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pepe cuando lo has colocao? Espereo que hayas puesto el bueno, por que voy a poner en las mangas algun detallico. es que asi queda to mu negro.

17. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he pasado de put..madr... la bajada del estrecho de Agost , me gusta ....y la zona del algibe muy guapa con las rampicas incluidas y llegada a casa antes de lo esperado con cervecica incluida ,
    ahora voy a poner las foticos mias , que hay de la rampa del 3%

Saludos

Adjuntos:

18. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo he pasado muy bien ,el terreno ,muy agreste ,puro btt.......me gusta que se hagan fotos ........menudo grupo hemos formado hoy .......:p

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estoy en esos días del mes!!! Je, je. Saludos!!!

P.D.: No me lo tomé a mal...aunque parezca lo contrario. A mejorarse los malitos!!!

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    etapa xterm hoy por la tarde en L'allup..... 4horas....finalmente cena para recuperar ...
    Participantes .... Edu,Vanesa,Chary,Ana y Pepe Rush .....adeu ....

Compartir esta página