Ramon el amortiguador no te ha venido... he pasado por Quino y se lo he preguntado.....tienes para un par de semanas........ooooo. la mia la tengo preparada por si acaso la necesitas. Mañana mas!!!
Pepe, sino cabemos todos a una, iremos uno detrás del otro, y para la próxima, estate calladito, que cada vez que hablas se apuntan 20 nuevos ;=) jejeje NO AL CAMBIO DE ITINERARIO Pronóstico Elda para mañana: 15 la máxima y a pleno sol, y el viento 0 Km/h
Yo opino que no se cambie el itinerario, que esta muy guapo, como mucho para coger otra senda mas guapa. Y otra cosa no os preocupeis por la gente porque luego lo mas seguro es que mañana mucha gente se eche para atras, porque esta noche habrán muchos que tengan cena de empresa y luego les entre el canguelo:badair:badair:badair ya llega el sabado....
:comorLa Ruta:comor Vamos a subir por Agua-Rios direccion sierra del Caballo,bajaremos por una senda/pista asta la Finca L'vaiol,nos dirigimos a pillar un camino de bajada muy rapido y enlazaremos con una senda poco conocida que sale a la rambla del Molino la Reja ( donde la semana pasada me cai:llora)es un tramo de unos 2.5 km muy rapidos y divertidos. subiremos lo Bugwis y por el Cruce de Rabosa a la Ermita de Cati,hay esta la Senda del Administrador 5.5 km de bajada :lool:vampire Pa!!! disfrutar como un gorrino,al termino de esta enlazaremos con la Senda del Muerto:vampire y se ira enlazando con algunas sendas mas y terminar bajando por la del cruce de los Castellarets.... Rambla del Pusa y almuerzo el el Galeon.El almuerzo costara unos 10 no mas...espero ya lo he hablado con el. La prevision es de llegar entre las 11 y las 11:30:meparto:lool unky8:20 concentracionunkySalida 8:30 Lo vamos a pasar de :vampire
Definitivamente me voy corriendo a desenpolvar la sunn, mañana no hos metais con migo, despues de montar la Genius 3 años y la Rush 2 añitos, no se como me ira, pero de todas maneras voy a daros caña.:meparto Un Saludo, ¡ quedan horas !
si yo tububiera cena de empresa ya os decia que no iria mañana por que estaria en la u.c.i:fumao:culo,pero no tengo y hoy a dormir pronto para mañana estar fresquito:shock: y disfrutar de la "mini kdd" con todos los asistentes:biker si no pasa nada y aunque pase, pronto estrenare burra sere Monovero Rush !todo se pega!:boxing
Acabo de llegar............ nos hemos bebido 3 botellas de oru........jo bip bip..... son las 15:19 y no se donde estan las tecccccccccccccccccclas delllllllllll .............. Bueno que no estoy para escribir :loco
Lo hemos pasado muy bien...el terreno en tramos helado,la piedra muy resbaladiza. Hemos salido 36 y hemos almorzado 28....fotos pocas hemos perdido a la mitad del grupo en una subida,pero nos hemos vuelto a juntar en la Senda del Muerto. en cuando el higado destile la sangria,la cerveza y el Orujo empezare a subir alguna foto. saludos.
Una Mini KDD sin:sinfotos nos es una KDD :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire