La semana pasada hicomos el comienzo de La gladiator 2012 piqueras, eñ monovero sevilla y yo ... Esta semana tengo pensado hacer el final .... posiblemente sera domingo pues mañana siguen dando lluvia Vamos a pasarlo bien, como siempre, como lo llevamos haciendo mucho tiempo ... asi solo nos quedara la parte central de la ruta que sera mas adelante ... saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:53 ---------- Me ha contado Caprichos la aventura de ayer .... che!! tio cuando vallas hacer una de esas me llamas que ami me gustan !!! ejejejje Te hace falta un GPS jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:55 ---------- Lo de sierra Espuña mejor aplazarlo, que podamos ir casi todos.
Tanto entrenar no es bueno...y encima vas y te marcas una aventura épica por la montaña, je, je. Saludos!!!
Ernesto y Vicente juntos por los caminos de Dios...? Peligrorrrr!! Jajaja. Saludos P.D. Lo dice uno que tb. es peligroso, XD
mañana tenemos una tregua de 8 a 14:00 horas ... el chubasquero imprescindible ... si terminamos la ruta.... que es el tramo final de la gladiator el domingo nos iremos a otra que me he bajado de Wikiloc
Capri, de lo que comentamos del Pater, olvidate ya me he acercado yo y me lo ha medio apañao. Un poco agarrao el tio ¿no?. Es muy especial. Jod... con los mecanicos de las Bikes, unos introvertidos, otros muy extrovertidos y el que parece normal al final le sale algo chungo. Si es que tanta rueda, cambio, visc... no visc... tubelesss, ready... al final los dejan como... yo ayer tocaos de la perola.
Hay que perderse con los compañeros .... por donde fuiste hay que saber y conocer la zona. Los experimentos con la casera ....jejej
Vicente ,si perderse mola un mazo ,da emoción y te hace sentir vivo jejejej a que supiste que tenias corazón jejejej
el domingo ,donde vais y la hora de salida es a las 8 o mas tarde ?....es que domingo y madrugón si es para salir fuera no hay mas remedio ,en fin ya me dices algo ,a ver si vamos ok.
Vicente no te pongas tubbeles, Quino me ha enseñadop algo muy interesante hoy, te aconsejo que lo estudies antes de hacer nada. Mañana si llueve supongo que no saldremos, ***** con el aguita esta semana, Dario el problema fue que sinceramente no me lo esperaba, iba algo rapido, y al entrar me parecio ir pinchado, y el jesto de mirar hacia bajo la rueda a ver sie estaba desinchada, fue el detonante del ostión, y claro la sensación de ir pinchado no era ni más ni menos, que la sensación de patinar, estoy bien, hoy me a dolido un poco el golpe en el culillo, pero nada, una más que contar, un saludo y hasta mañana, ojala.
El agua que tenia que caer hoy .... ni gota. El tiempo no la a jugao bien .... Mañana a las 8 en Las Palmeras, seran unos 70 km El Domingo hemos quedado en Monover a las 8:30, saldremos desde mi casa a las 8:00, seran unos 70 km aprox. Creo que vamos a tener suerte .... todo se andara .....
Sábado y Domingo??? No he cogido tantas drogas como para aguantar dos palizas sin apenas descanso. Ya veremos que se puede hacer, por permisos, por el tiempo y por capacidad. Si no pasa nada raro, mañana a las 8. Saludos!!!
Hoy fallo, he estado de visita por el Texola, mañana sin falta salgo. Espero que ya que los meteorólogos están fallando más que una escopeta de feria, esta mañana no os llueva. Pasadlo bien!!! Saludos
Golfoooooooo!!! Estaba el Secuaz por allí??? Je, je. Yo tampoco salgo, me vuelvo al sobre, pinta que nos podemos mojar y no me apetece. Mañana, si el tiempo lo permite, la mochila preparada para hoy me servirá. Pasadlo bien, que sé que algunos arriesgaréis y es posible que no os mojéis nada. Saludos!!!
Hoy a las 8:00 estaba en las palmeras, habia caido una "ligerisima" lluvia que ni si quiera habia mojado la sombra de los arboles ...a las 8:10 eramos 3 ... la rush, mis ******* y yo, nos hemos unido en uno solo, y he salido hacer la ruta prevista, solo en asfalto se notaba que algo habia caido, saliendo del poligono las Pedreres me llama El sherpa, quedamos en Los Valencianos en el Cruce de Los Nueceros para subir por el coto, 9:15 llego al cruce, todo el camino de los valencianos esta seco, de vez en cuando ha caido alguna gota he incluso por unos momentos se algo de cielo azul. reprendemos la ruta ,El sherpa, elena 310 y yo, uno mas se nos une va a biar y por no ir solo .... ya somos 4, el terreno perfecto, esta compacto 0% de barro, pasamos el puerto de biar y nos dirigimos a cova negra, esta muy nublado pero no cae ni gota, hemos tenido tiempo de charlar lo que sera la proxima Xtrem en Riopar y el trazado de la Gladiator proxima ... al sherpa no le va muy bien el cambio, le va saltando mucho, en un momento de lucidez se lo miro ..... 2 toques y queda arreglado ... increhible, pasamos el aula de Naturaleza y al llegar al cruce que sube al Reconco vemos una cortina de agua al fondo que va cubriendolo todo, es justo la fona por donde quiero subir, esta claro que hoy no sera el dia que pasa por esa zona a si que empezamos a subir por la pista direccion Reconco, por no hecer todo pista nos desviamos por la senda en subida que nos lleva al caserio de Fontabres que subimos la semana pasada ... piqueras se acordara ... esta guapisima, una vez arriba en la pista nos volvemos direccion reconco, la nube de agua avanza deprisa, en la balsa de agua al pie del reconco nos pilla, para bajar nos ponemos los chubaqueros, de momento cae muy fina pero todo es subceptible de empeorar, bajando el puerto de biar es el momento que mas se nota, El sherpa y Elena toman rumbo a castalla yo al llegar a la rotonda de castalla ya no cae ni gota, la nube va en diagonal y esta pasando por la fon del llop, los valencianos a "platico" todo el camino esta seco ... llegada a casa 12:10. 60,7 km / media 17,3km / 3:30 de pedaleo / 1003 mt asc + /
Muy cierto Pepe, pero desde la previa no levanto cabeza, toco menos de lo deseado la bici y hay mucho estres en el trabajo. Ayer dormi poco y mal y al ver el suelo mojado y el mapa del tiempo daba agua he preferido quedarme a descansar y pasar un dia en casa tranquilo con mi mujer que no se encuentra muy bien. Mañana espero que sea otro dia...y con bici. Veo que lo habeis pasado bien. Saludos!!!