Pepeeeeeeeeee , ¿te han robado la bici? es que he visto una foto con un tio que iba empujando tu rush, dime algo, jejejeje Siento que las circustancias no me hayan permitido salir con vosotros, pero por lo que veo, ni esta tarde he salido, ni mañana podré salir. Toca joderse y casa. La semana del 29 al 4 estoy de vacaciones, así que aprovecharé y te pegará un toque si no curras. Xemi-coco, recuérdale lo de las fotos a Juan Diego, gracias
Bueno pues al final no hemos sido tantos como nos pensabamos pero los que eramos los mejores Hoy ha sido una mañana especial de mtb ,aunque el terreno muy humedo y resbaladizo pero bueno aunque se haya partido el grupo al final hemos terminado todos juntos y hemos al morzado (comida)de **** madre enhora buena a todos y en especial a Pepe rush por su gra poder de convocatoria y demas la Os dejo las pocas fotos que tengo saludos
La verdad es que si que hemos pasado una mañana de cojines, a valido la pena el madrugar Gento no te preocupes que ya se lo dije a Juandi lo de las fotos y de todas maneras se lo iré recordando:loco
Muy buena la salida de hoy, esta muy bien de vez en cuando juntarnos y pasar una mañana divertida. El almuerzo!, bueno hacia tiempo que no me sentaba a pegarme una tripa despues de una salida, pero a estado muy bien, lo malo que e llegado a las 2:45 a casa de la suegra y no me han dejado ni ducherme, me han sentado en la mesa y me han hecho comerme la pierna de cordero que le encarga ayer, asi que acabo de levantarme del sofa de digerir todo lo que comido. LAr fotos guapas, Saludos.
:sinfotos:sinfotos:sinfotos Xemi-Coco nada de competencia pocos saben lo que agradezco que haya alguno mas hechando fotos...muchas gracias Ayer me toco hacer cosas por la tarde....despues de llegar torcido por la caida en Los Nazarenos y el Orujo del Galeon y!! casi las 15:00 de la tarde:locono podia quedarme colocando las fotos.Descanse mientras de duchabay por la noche Cena del Club asi que a las 2 de la mañana estaba para una tranfusion de sueño eterno. Tras dormir mis 6 horitas me he levantado y me he hido a ver la Carrera del Pavo a Caudete,he llegado muy pegao de tiempo y me han cazado llegando a los Molinos.Almuerzo y para casa 92.83 Km
LAS ULTIMAS.:sinfotos Agradezco a todos los que vinieron a esta Mini-KDD de Peyas y Clubs de la zona..C.C.Monover,Los Hombres de Paco (Sax) CocoBike ( Elda-Petrer ) (MTB Gento ) de Crevillente y unos cuantos mas que tambien se apuntaron para pasarlo bien. El año que viene se podia repetir esta salidita...juntarnos otra vez por estas fechas cara a la Navidad. Bueno asi que aprovecho esta ocasion para felicitar a todos la navidad y que tengamos un 2009 lleno de Km con nuestras maquinas...sera sintoma de que todo empieza a mejorar. Feliz Navidad y Prospero Año 2009 Yaincoa-Bike
lo siento mucho pero esta semana he salido todos los dias 2 o 3 horas y hoy habia quedado con polo y pepito para hacer 3h. con la mtb. y no era plan de llegar ayer a las 2 de la tarde y decirle a mi mujer que comiera sola, lo siento la proxima vez ya me lo programo y la envio a comer con su madre. __________________ quieres que te diga algo con amor? AMORTIGUADOR!!!!!!!!!!
Que tal amigos y compañeros bikers:biker Que felicidad de fotos a ver si mañana nos toca la loteria y aun nos hace mas felices:saltador Yo tambien os deseo feliz navidad y prospero año 2009 Ahora me voy a ver a mi equipo saludos a todos:defiesta
pepe,no sabes lo mal que me sento no ir,cuando abri los ojos y vi que eran las nueve.... lo siento me apetecia mucho ir y conocer a la peña
un gran dia para unas gradisimas fotos. enhorabuena y gracias por molestaros en hacernos estas fotos. da gusto despues del dia poder revivirlo con las fotos aunque me han subido las pulsaciones de ver el pequeño repecho.:rally
roca m5 recoje una foto tuya y ponla que sepamos quien eres...es estos momentos no tengo ni idea de quien eres. Me alegro que te lo pasaras bien Saludos.
Lagar......... sera posible que no te vinieras...... bueno seguro que hay muchas mas ocasiones de pedalear juntos. Saludos a los Hombres de Paco....sois todos muy buenos compañeros de fatigas
Yo queria aprovechar para saludar a todos los que por aqui se conectan y agradecer el buen Sábado que pasamos tanto mi compañero Vichy como yo , no tenemos fotos porque nosotros nos quedamos con el grupo de los rápidos jejeje. Me lo pasé tan bien que ayer Domingo volví a coger la bike con la intención de repetir la ruta para esta vez completarla y subir hasta la Ermita , el tema es que despues de subir la primera senda y bajar hasta L´avaiol me perdí y subi por un camino de la leche que llega hasta una especie de claro arriba del todo (puede ser las Hermosas?) total que despues me volví para atras e intenté dar con la senda de la rambla que sale un poco más arriba del Molino la Reja jajaja... me volví a perder... hasta que una amable señora me indico el camino para salir al Molino, una vez allí volví a subir los boogies y me bajé por la senda del Sábado ;-). Una risa... Saludos a todos los que estuvieron el Sábado ;-). Edito: jeje si que tengo foto
Pepe, Roca M5 es el "pelirojo", una cosita, que yo no fuera a la KDD, no quiere decir que no fueran los "Gento", así que en los agradecimientos ya me estas incluyendo o subo a Elda a buscarte. A las 13.00 hablamos, pero estaré en el movil. Roca M5:
He sup-sanado el Error ...:fumao de no haber puesto a mis amigos de crevillente,...:cabezazo:cabezazo:cabezazo No puede ser....no vuelvo a tomar mas Orujo ....este año.