Dario no te olvides que el sabado a las 6.45 h en casa de Pepe sin falta,no me valen escusas baratas.
Lo que te digo,no hay mejor medicina para el desanimo que una ruta de amigos y en la zona que la vamos hacer,tu y yo con nuestros tractores a meterles caña .
Esto se mueve ................. Tomamos de refrencia la equipacion de CCMonover Equipacion Yaincoa Bike 2011 Culote Maillot 1.-Pepe-Rush XL L 2.-Piqueras85 XL XL 3.-
1.-Pepe-Rush XL L 2.-Piqueras85 XL XL 3.-principe XL L 4.- Tinker XL L los del 3 y 4 los L son del culote, pepe si cres qeu soy L - L pedilo L - L pero la verdad que no lo se nunca me probé los de c.c.monover Queremos ver las fotos, justo un dia qeu no me caigo y demora en cargar las fotos ajjajaja
Equipacion Yaincoa Bike 2011 Referencia de la Talla la equipacion de CCmonover Culote Maillot 1.-Pepe-Rush ................XL ..............L 2.-Piqueras85 ............... XL ...............L 3.-Principe .............. XL .............L 4.-Leo ..................XL ..............L
Buena mañana de bici ... la marcha por lo sentido ha estado bien. Dura en su principio y rompedora de piernas a partir del km 11. Terreno en perfecto estado, el agua de ayer lo dejo en su punto. En linea de meta todo perfecto, un buen caterin para todo el mundo a mi particularmente no me gusta que encierren a los participantes en un corral para tomarte un refresco bien merecido y algun familiar si se presenta creo que lo pagas de sobra. Mañana estaran las fotos en CCMonover todas las photos ... 806. Nuestra maxima representacion ha estado representada por El principe de Alicante e Islandia y Super Leo Tinker Juarez, estos dos maquinas estan preparandose para una de las Cicloturistas mas duras de España ... Los 10000 del Soplao que tendra lugar el 21 de Mayo en cantabria, mucha suerte y que el Dios Yaincoa vele por los 2 ... que vuelvan de una pieza, ellos y sus Bikes.Se esta haciendo habitual ver al Team Caprichos Bike la aficion comienza temprano .... Unas fotos de la Marcha
ahora siiii!!! esta semanita sume 350km contnatoo la marcha a la vuelta de elda hoy me mori pero era de esperar ay qeu baje a toda ****** y con viento encontra pero no le saque el pato grande asi qeu llegando a casa las piernas ya temblaban. Quedan 7 dias mas de duro entrenamiento esperemos que pasa pronto. Molaria tner el equipo yaincoa bike para lso 10.000 del soplado
Equipacion Yaincoa Bike 2011 Referencia de la Talla la equipacion de CCmonove Culote Maillot 1.-Pepe-Rush ................XL ..............L 2.-Piqueras85 ............... XL ...............L 3.-Principe .............. XL .............L 4.-Leo ..................XL ..............L 5.-Darido ......................XL ..................XXL (Aunque sea para la foto oficial que no se marque el barrigón que voy criando. Hoy...en mi línea...durmiendo!!!) Saludos!!!
De lunes ..... Bueno intentare hoy bajar la senda de Caprichos .... salgo mas tarde de trabajar asi que esta dificil ... pero no imposible. Saludos
muchas gracias por las fotillos pepe ,eres un maquina , que seria el btt sin ti? byeeeeeeeeeeeeeeee y saludosssssssss
Ernesto ,que estás enseñando al peque tu postura Gladiadora eh ¡¡¡¡¡¡¡ .......hay que ver como pasa el tiempo ,parece que fué ayer cuando nació ,dentro de nada está dando pedales ...........:biker
... ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- id apuntándose en la lista del equipaje, el tiempo corre en nuestra contra.
Yo espero que alguien me deje probar un maillot del c.c monovar para hacerme una idea de lo que pedirme,pero creo que va a ser una L en ambos casos, si decis que estan estrecho..... No vuelvo a ni a mentar lo de salir domingo, cada vez que lo pienso me acuesto más tarde, mañana Piqueras Dario edu, nos vemos sobre las 8 en la av de ronda, y nos vamos a dar una vueltecica??, bueno si alguien mas se quiere apuntar sin problema.