Esta tarde contra pronostico he salido a las 7 de trabajar asi que a la media estaba pedaleando ... he subido por el basurero de petrer desde alli al pino de la navidad y para completar en nº capicua una vez llegado al pino he seguido subiendo un poco mas asta completar los 11 km, una fotico y descenso por la senda de Caprichos .... Buen final de tarde .... saludos
Bueno chicos ,parece ser que el tiempo no va a ser un problema ,el sábado nos vamos a Riopar y con buen tiempo ,así que Pepe prepara la cámara ,que van a salir unas fotos preciosas ,estamos en marcha ........
Entonces hora aproximada las 8, lugar exacto? Y ruta? Aunq si se juntan la élite (Edu y Javi), igual me lo pienso. Saludos
Piqueras tu vente de elite nada, el objetivo es salir a entrenar un poco sin matar a nadie, yo termino a las 7 :30, me bajare a la av a esperar a los que terminan mas tarde, pero decirlo seguro , si no me voy directamente, y no pierdo luz, asi que lugar exacto rodando el la av para no perder la costumbre, de momento edu no a dicho nada.
Equipacion Yaincoa Bike 2011 Referencia de la Talla la equipacion de CCmonover ................................Culote................Maillot 1.-Pepe-Rush..................XL....................L 2.-Piqueras85................. XL...................XL 3.-Principe...................... XL....................L 4.-Leo..............................XL....................L 5.-El sherpa......................L....................XL 6.-Elena 310.-...................M....................M 7.-Darido........................XL..................XXL 8.-Edu..............................L......................L 9.-El sherpa......................L.....................XL 10.-Elena 310...................M.....................M 11.-Dani..........................XL.....................XL 12.-El secuaz ? 13.-Monovero? 14.-Julian? 15.-Julian jr ? 16.-Toni..........................XXL....................XXL
Equipacion Yaincoa Bike 2011 Referencia de la Talla la equipacion de CCmonover ................................Culote............ ....Maillot 1.-Pepe-Rush..................XL....................L 2.-Piqueras85................. XL...................XL 3.-Principe...................... XL....................L 4.-Leo..............................XL............... .....L 5.-El sherpa......................L....................X L 6.-Elena 310.-...................M....................M 7.-Darido........................XL.................. XXL 8.-Edu..............................L................ ......L 9.-El sherpa......................L..................... XL 10.-Elena 310...................M.....................M 11.-Dani..........................XL.................. ...XL 12.-El secuaz ? 13.-Monovero? 14.-Julian? 15.-Julian jr ? 16.-Toni..........................XXL................. ...XXL 17.-Ernesto......................XL....................XL.
................................Culote............ ....Maillot 1.-Pepe-Rush..................XL....................L 2.-Piqueras85................. XL...................XL 3.-Principe...................... XL....................L 4.-Leo..............................XL............... .....L 5.-El sherpa......................L....................X L 6.-Elena 310.-...................M....................M 7.-Darido........................XL.................. XXL 8.-Edu..............................L................ ......L 9.-El sherpa......................L..................... XL 10.-Elena 310...................M.....................M 11.-Dani..........................XL.................. ...XL 12.-El secuaz ? 13.-Monovero..................XL.......................XL 14.-Julian? 15.-Julian jr ? 16.-Toni..........................XXL................. ...XXL 17.-Ernesto......................XL................... .XL. Ale ahi tienes mi talla Y deciros que no voy a Riopar , no estoy para esas palizas Sludos
Equipacion Yaincoa Bike 2011 Referencia de la Talla la equipacion de CCmonover ...............................Culote............ ....Maillot 1.-Pepe-Rush..................XL....................L 2.-Piqueras85................. XL...................XL 3.-Principe...................... XL....................L 4.-Leo..............................XL............... .....L 5.-El sherpa......................L....................X L 6.-Elena 310.-...................M....................M 7.-Darido........................XL.................. XXL 8.-Edu..............................L................ ......L 9.-El sherpa......................L..................... XL 10.-Elena 310...................M.....................M 11.-Dani..........................XL.................. ...XL 12.-El secuaz..................XL.........................L 13.-Monovero..................XL...................... .XL 14.-Julian.........................L........................XL 15.-Julian jr .....................XL......................XL 16.-Toni..........................XXL................. ...XXL 17.-Ernesto......................XL.......................XL 18.-Franco ??? 19.-Skalpen ?
Quiero dar las gracias a los "ilegales" de esta tarde. Hacía ya bastante tiempo que no disfrutaba de una jornada de bici en la que aun sudando y jadeando, me ha parecido una ruta impresionante, divertida y exigente. En el poco rato que hemos disfrutado de bici, amigos y naturaleza he llegado a consumir casi 1400 kilocalorías. Un gran día para recuperar buenas sensaciones. Respecto a lo de Riopar, me gustaría saber, aunque Pepe ya me ha informado algo al respecto, de una hora aproximada de vuelta y dinero que necesitaríamos. Saludos!!!
Equipacion Yaincoa Bike 2011 Referencia de la Talla la equipacion de CCmonover ...............................Culote............ ....Maillot 1.-Pepe-Rush..................XL....................L 2.-Piqueras85................. XL...................XL 3.-Principe...................... XL....................L 4.-Leo..............................XL............... .....L 5.-El sherpa......................L....................X L 6.-Elena 310.-...................M....................M 7.-Darido........................XL.................. XXL 8.-Edu..............................L................ ......L 9.-El sherpa......................L..................... XL 10.-Elena 310...................M.....................M 11.-Dani..........................XL.................. ...XL 12.-El secuaz..................XL........................ .L 13.-Monovero..................XL...................... .XL 14.-Julian.........................L.................. ......XL 15.-Julian jr .....................XL......................XL 16.-Toni..........................XXL................. ...XXL 17.-Ernesto......................XL................... ....XL 18.-Franco ??? 19.-Skalpen ? 20.- gatico ( david) ........XL.................XL.asi queda mejor