Si no van muchos Miuras yo me apunto...pero lleva balas que seré pasto de los buitres. Juanjo, mañana a partir de las 19:00 donde quieras. Tu pones la ruta. A mi no me engañáis. las caras de las fotos delatan el esfuerzo. Yo el Domingo a las 07:15 estaré en las palmeras hasta las 07:20 par el que quiera ir a Monóvar en bici. Saludos!!!
pepe que pasada de fotos . ¿ todo esto es por riopar ? . a ver si a la proxima me apunto . a , ernesto esta preciosa con la flor . un saludo
***** peña acabo de ver las fotos de Riopar y que envidia me dais, precioso veo que pasasteis un dia genial, enorabuena.
*****, con Quino=muerte, como es cojo...el ritmo será flojo seguro, eso si el tiempo lo permite. Saludos
Perfecto, hacemos la ruta que tú mandes, yo soy muyyyyy mal sherpa y lo sabes. Dime lugar donde nos vemos, podemos hacer tu vuelta ampliada o modificada. Se apunta alguien? Saludos
Mejor en la asociación de vecinos de por tu casa que seguro q no encuentro el parking ése, XD. Saludos
Almuerzo y Foto del Club 2011 El Club Ciclista Monòver organiza el próximo 22 de Mayo el almuerzo y foto del club. Quedaremos a las 8:00 en punto en el Pabellón cubierto municipal de Monóvar, seguidamente nos desplazaremos a Santa Barbará a realizar la foto de la temporada 2011, a continuación aremos una vuelta en bici de unos 34 Km, acabaremos en Monóvar donde realizaremos el Almuerzo. Ultimo dia para apuntarse Jueves 19 Mayo Comunicaselo a tus compañeros del Club. Todo los socios que piensen acudir tienen que confirmarnos su asistencia enviarnos un E-mail a el correo del club ccmonover@ccmonover.com , es fundamental para que tengamos una previsión de todos los socios que acudirán para las plazas en el almuerzo. Quienes vamos a bajar el domingo ? AVISAR A RAMON ... El presi.
yo hoy saldre a las 7:30 y cinco minutos despues pasare por la puerta del quino si hay alguien me voy con el y si no seguire solo saludos
Ok, pero el parking es el que hay al final de la rambla en sentido bajada antes de entrar al casco antiguo de Petrel. Pero i queires en frente de mi casa me vale. Pepe, yo voy al almuerzo del club. Ya he contestado el correo y estaré en las palmeras a las 07:15 para ir en bici a Monóvar...si no he muerto el Sábado, claro. Edu, madruga que sólo es fácil que te vuelvas antes...aunque si al final voy yo, seguro que me pillas. Saludos!!!
Yo no puedo ir, tengo que currar, estoy de mañanas y es imposible cambiar el turno, otra vez sin almuerzo, que se le va hacer.
El sabado nos vemos en la puerta de la tienda de Quino.Bike a las 7:00 AM Mochila con lo extrictamente necesario ( sin Bocata ) jejjej piqueras ....va hacer calor ... barritas potentes y algun gel ... Posiblemente paremos a tomar medio de tortilla ... jejejej Saludos
Bajaros de la bici y poned algo en el forooooo!!! Pepe me vendría bien saber los Miuras de la "corrida" del Sábado, ya que Juanjo me dice que causa baja y es al único que le podría ver la rueda de lejos y eso de estar toda la mañana sólo con los buitres merodeando sobre mi cabeza no me hace mucha ilusión, je, je. Saludos!!! P.D.: Qué es eso de posiblemente pararemos para un medio de tortilla??? Si no se lleva bocata algo habrá que meterse entre pecho y espalda y no sólo barritas...no???
Jajajajajaja, descuida, sin barrita XL y fresquito de ropa. Que va de baja nada, yo termino de cenar y para casa pitando, jejeje. Aún así, no está de más saber las fieras que van. Saludos
Tío no me mientas qu está feo, o es que después de la ilegal de esta tarde te ha entrado el gusanillo??? Je, je. Saludos!!!
no entieno creo que te has confundido darido yo hablaba de ayer el sabado ya dije que no iba. no quiero agotar los permisos , que me tengo que guardar uno para la encerrona que le voy a preparar al sherpa y compañia en sierra espuña que se van a cagar patas abajo