Dario ,lo que si que te sobran son manias jejejejejej.............lo del domingo ya te lo diré ,no se pedro por donde quiere ir ,y tendremos que calcular lo que tardaremos ,en fin ya te lo digo ,en cuanto lo hablemos ,saludos ¡¡¡¡¡
Vicente ,Bienvenido al club de los que no podemos salir entresemana ,cuando no se puede no se puede ......eso si cuando salgas aprovechas y ya está jejejej ....saludos ¡¡¡¡¡¡¡
Joper, no e podido entrar en el foro y leñe...... aqui a pasao de tó, a ver que es eso del sabado???, que me entere yo, y Edu..no queria meterme contigo pero me estas buscando, a mi pulsometro no le pasa nada, si te da envidia te jo...., a por cierto es que se te salio la cadena en las 3 últimas cuestas de riopar, como subiste andando... digo yo, que seria la cadena, Hoy vuelecica por lo que a sido la marcha de novelda algunos tramicos, con alguna gotica de acompañante, el martes y miercoles a la ronda, sinceramente por que me oblige, que dolor de piernas toda la semana, y eso que no se subio casi, jejejeje, bueno Edu, no te preocupes que con tanta cera, espero que te toquemos el orgullo y estes dandole a los pedales delante de mi dentro de poco, y a ti Dario ya no te digo nada, tio el pantano de Tibi esta lleno de tus lagrimitas, deja de quejarte y dale caña al tractor tio, un saludo a todos.
Ya sabeis que os podeis reir todo lo que querais que en mi espalda cabe todo lo que digais por que dentro de poco no dejare titere con cabeza. Y perdona javi puede que me pase contigo posiblememte tengas razon y tu pulsometro valla bien. Entomces supongo que sera la banda del pecho pcambiale la pila y arreglao
Eduuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡que yo no me he reido ehhhhh ¡¡¡¡¡¡.......conmigo ten compasión ,a los demás dales caña jejejeejje.....
A mi mañana no me vereis , yo me reservo para el almuerzo y lo mas seguro que me valla con el coche , ademas mañana no salgo tengo cosas que hacer , pasarlo bien mañana y el domingo nos vemos Saludos
Cotillas " Sierra del Segura " [video=youtube;VnDRUkqCEqU]http://www.youtube.com/watch?v=VnDRUkqCEqU[/video]
Nuestra pagina de rutas ya esta actualizada ... La III Xtrem Riopar 2011 ( Cotillas -Sierra del Segura ) esta puesta. Mañana a las 6:55 en la puerta de Quino-Bike. Saludos
Como me gusta el video ha quedado muy chulo y esa versión de la canción que has puesto me encanta , tengo un mono toda la semana de bici ,encima mañana me espera una extrem de pintura jejejejej......alguien me lo cambia yo me voy hacer 120 km. y vosotros os venís a mi casa a pintar las barandillas de hierro ,algún voluntario ? jejejejej .....bueno como se que no van a salir voluntarios ,es lo que toca . A ver para el domingo poner la hora de quedar en las palmeras y si a esa hora no estamos os vais ,que igual apago el despertador y vamos con coche o no llegamos a tiempo y nos vemos despúes en Monover ,pero de hacernos la foto a las 8 de la mañana un domingo tiene su gracia jejeje,mas de uno saldremos con cara de sueño jejejejej......... Ale bona nit y mañana que suene la orquesta ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me pasaré a ver como lo habéis pasado .
Al parecer, Juanjo no está en condiciones de hacer la vuelta de Fontanares, por lo que, no sabiendo el plantel de figuras que se van a juntar, y sabiendo que yo no estoy lo que se dice "en forma", me quedo por aquí y cómo parece que las palmeras a las 8 van a estar más solas que la una, hay muchas posibilidades de que, un Sábado más, me quede en casa. Saludos!!! P.D.: Si alguien va a ir a las palmeras y lee esto antes de las 8 que lo ponga, vale???
Pedro y Elena, para no pegaros un madrugón muy gordo o una panzada de kilómetros, creo que sería mejor bajaros a ELda con la furgoneta y hacer la ruta de ida y vuelta con los 30 kilómetros que se van a hacer en Monóvar. Yo a las 7:15 estaré en las palmeras o si vais a venir con la furgoneta podemos vernos en el parking de al lado de El Galeón. A ver si se va pronunciando la gente para mañana. Saludos!!! P.D.: Pepe, estás vivo???
Elda - Fontanares - Elda La cita de hoy estaba en Quino-Bike, son las 6:50 am llego a la tienda, caprichos, tomas y alguno mas ya estan preparando el material ... al final no seremos tantos como en un principio parecia ser .... estamos los que queremos ir, nueve (9) a pasar una buena mañana de Mountainbike, llevo en el GPS la ruta desde La Cañada en adelante pero hay que llegar a la Cañada asi que nos ponemos en marcha, son las 7:06 am, veo buen ambiente, el dia promete, todo despejado eso si hace un poco de fresco 11º y corre un aire molesto y nos ha acompañado a lo largo de la ruta, para ir entrando en calor en vez de ir por la via rapida a Biar dejaremos esta para la vuelta, camino de Los valencianos o ( Vereda de la Alquitranera ) poco mas de la mitad hemos girado a izquierda para subir por El Coto o tambien llamado ( Barranco del Infierno de la Garrafa ) esta subida nos deja casi al final del puerto de Biar 840 mt, desde aqui asta La Cañada todo es cuesta abajo, al paso por Biar la temperatura sigue siendo fresca 9º, el airecito que corre hace que la sensacion termica sea mas baja, 7 km mas por asfalto llegamos a La Cañada, aqui comienza la primera subida importante, cruzamos la carretera que va a bocairent y circulamos por un camino en muy buenas condiciones que poco a poco te hace cambiar de piñones sin a un ver cuestas,la cosa va tomando desnivel ... a la salida de una curva fuerte pendiente ... esto se tensa .... como si de series se tratara, se suaviza un poco asta que nos encontramos con el subidon, este ya sin descanso, el camino a ido degenerando en mucha grava y piedras y la subida se hace por la derecha y en fila de a uno, los 2 km finales la pendiente es del 12,5% y la media del 8,5%, Terminamos de subir, han sido 8 km de subida .... ahora toca diversion, vamos a descender, una bajada se te puede hacer eterna pero esta es Impresionante !!! 3km que te saben a poco, la parte norte que da al pueblo de Fontanars dels Alforins es todo un expectaculo !! el primer Km hay mucha piedra y aunque el desnivel es importante se hace perfectamente, despues dejamos las piedras para entrar en senda limpia por un bosque guapisimo, una caña!!! solo por bajar estos 3 km ha valido la pena madrugar, tiene 2 curvas de 180º que muy pocos han bajado sin poner pie .... uno de ellos llevaba una cannondale de 29er jejej, terminamos de bajar y vamos por un camino guapisimo, entre subidas y bajadas llegamos al asfalto del puerto, tomamos este y vamos al pueblo (Fontanars dels Alforins) a tomar un buen bocata para recuperar, en el bar nos esperan 3 amigos de La Cañada de Quino, uno de ellos nos acompañara en la 2ª parte de la ruta. Son las 10:48am, llevamos 51,9 km. El Bocata para mi demasiado grande, de lomo con queso y tomate, buenisimo, cocacola , cafe. Pasan unos minutos de las 11:30 am y nos ponemos en marcha, se que tenemos una subida importante pero por senda. Vamos circulando por la Cv-655 carretera que lleva a Onteniente, hace aire pero dura poco. Llevamos un nuevo guia, al poco de salir giramos a la derecha y entramos en El Camino dels Gamellons, se lleva buen ritmo y vamos cojiendo altura, el paisaje expectacular, se ven sendas guapisimas y subidas de infarto !! el camino se va revirando .... tenemos un barranco a nuestra izquierday se ve mas y mas la altura que estamos pillando ... llegamos a la casa que da nombre al camino, la pista termina aqui .....ahora empieza la verdadera subida, poco mas de 3,5 km de subida por senda, es una pasada !!! Impresionante, empezamos con ganas, tiene mucha piedra suelta pero se lleva bien, no puedes dejar de pedalear, te vas escontrando con pequeños escalones que se pasan bien ..... pero te van mermando a eso le añades que no te puedes salir del centro de la senda pues esta en su primer 1,5km es muy cerrada por vegetacion y te vas "depilando" a la mimima, esquivar piedras = arañazos brazos y piernas. De golpe las piedras desaparecen, senda limpia que pasa por 2 parajes increhibles que parecen mas bien de la zona de asturias. Hemos terminado de subir, a mi seme ha hecho corta, me ha gustado !! Comenzamos a bajar, tramo tecnico que creo que solo una cannondale de 29er ha bajado, llegamos a Font de la Duenya, paraje guapisimo, se recarga agua y seguimos bajando por la senda del Pontal, muy guapa, al termino salida a la pista que nos lleva muy cerca de Bañeres, vamos por un camino paralelo a la carretera Bañeres-Beneixama, a la entrada de esta esta la via que nos llevara a Biar, tramo de poco mas de 7 km que se hace a toda paleta, al termino despedimos al Sherpa de la Cañada, cruzamos el poligo nuevo de Biar y por la via rapida a Sax, cauce del vinalopo, llegada a Quino-Bike a las 14:38 pm,Tiempo 6:08 h de pedaleo / 112,96 km / 18,6 media / 2033 mt ascension +. Para cuando la proxima ????
Antes de nada, disculpas por mi ausencia de hoy pero estoy en proceso de arreglo de barriga, aunq visto lo visto, no hubiera encajado muy bien en el grupo, habría sido la oveja negra, jejeje. Demá a las 7:15, sí o sí en las palmeras, esté como esté no perdono una salida de finde. Saludos
Dario ,mañana vamos con bici ,pero no entraremos en Elda ,pasaremos por el hospital y tampoco tengo el tiempo controlado así que nos vemos en Monóver,creo que iremos con el tiempo tasado y no quiero haceros esperar ,hasta mañana en Monóver.....