Vicente, yo me encontraba mejor el año pasado por estas fechas, aunque como no puedo compararme en ruta con mi "yo" pasado, hablo sólo de sensaciones, y este año no son todo lo buenas que deberían. Yo que esperaba que dijeras que ya estaban los equipajes..., je, je. Rueda arreglada. Nos vemos el Sábado!!! Saludos!!!
en la ida, ha donde???? camelback y barrita y el almuerzo que ?? Bueno ya veremos ...a las 8 estare en las palmeras
Para no quitarle el sueño a nadie ... mañana vamos al Cabezo .... pero no lo subiremos ... solo la mitad El que quiera llevar almuerzo que se lo lleve, yo cervecita al llegar a elda. Me llevare la camara ...pera hacer unas foticos de Avatar ... Adeu ...
Bueno ya he hechado la siestecica.... hoy se ha visto que a Dario le va muy mal saliendo con nosottros entre semana, pobrecillo, esta mataó, ha ido dando cañita toda la mañana, y como no podia, se ha quitado peso de encima, y se ha cepillado otro radio, bueno fuera de bromas, hoy has ido muy bien, buena rutica hoy con un poco de todo, a ver si el presi no nos cobra las foticos de avatar muy caras, dos ideas para el sábado que viene, que hace tiempo que no las hacemos, o hija **** y antenas de crevillente o pantano de tibi, bueno son solo dos ideas, ale me voy hacer la compra, a ver si me llega para comprar mortadela jajaja, un saludo.
Cierto que hhoy me he encontrado birn, pero no iba dando estopa, bastante tenía con poder seguiros el ritmo. Lo del radio, una putada, ya que mañana tenía pensado, si no entera, si salir un rato a acompañar a Pepe y compañía hacia fontanares, pero con la rueda hecha un ochco, como que va a ser que no. Menos mal que lo de hoy era un rutra flojita para que Toni fuera haciendo piernas. Pues debe haber hecho de narices, porque a mí al final me han salido más de 70 kms, si el relojito no me engaña. Bueno, yo también he tenido siesta y también voy a ver si hago algo de compra. Saludos!!!
Hoy tocaba rutica corta ... tras un tiempo sin salir Julian y Toni vuelven al camino del pedal, al Monovero y Franco despues de la Xtrem de la semana pasada recuperar un poco el cuerpo A Vicente rencontrarse de nuevo con buenas sensaciones al igual que Dario que pese a tener un trabajo de ****** le permite tener un par de dias a la semana a las 19:30 salir y entrenar y para terminar Caprichos que la semana pasada creiamos que esta no saldria por que iba a ser PAPA nuevamente y el que no ha salido es el niño ..... bueno falto yo que aunque no salgo en la foto soy el que las a hecho y puesto esta rutica corta. 65,8 km / 16,2 media / 4:03 tiempo de pedaleo 1018 ascension + Un saludo
Buena mañana si señor , y muy buenas fotos , ale y pa el avatar , ir poniendolas todos jejejejejeje...... Saludos
Estupenda mañana con los amigos de Novelda, Penya El Kiosko y Los Birras, estos ultimos verdaderas maquinas de hacer km, han venido los 3 que estubieron en la Gladiator 2011 y cada vez estan mas fuertes, El Team Kiosko MTB ... mas duros que las piedras sudan sangre subiendo y te despegan las pegatinas bajando ... muy buen ambiente, da gusto salir con todos ellos ... Se ha hecho una circular, saliendo desde Biar ... Sierra de Fontanares y la vuelta por la via de Benaxama-Biar donde hemos gastado los ultimos cartuchos de energia ... 60 km y 1200 de desnivel+ en la ultima subida por la senda el calor ha estado con nosotros dando animos .... mas de 35º. ... Unas fotos de la salida ..
que mala suerte .... todos estamos en Benidorm de vacaciones .... suerte que te tenemos a ti ..... jejejee a las 21 horas ... despues del ultimo baño .... a cenar al restaurante de la playa ...... animo pere queda poco para tus vacaciones ...
Pere no tiene derecho a vacaiones.... se ha tirado todo el invierno sin pegar ni chapa ahora le toca hacer el agosto, jajajaja, animo Pere que más vale tener que no desear. Hoy...antes de que lo cuente el Monovero lo cuento yo, salidaa las 07:45, con la flaca, Monovar, novelda, la romana,monovar y elda,1h 30min aprox,con Jose Manuel, Edu no a aparecido, se ve que ya a empezado su entrenamiento secreto para recuperar su gloria perdida, mañana salida de montaña, el que quiera ya sabe... en Quino a las 07:45, buenas fotos, muy chulas tanto las del sábado como las del domingo, la vuelta esa a fontanares esta muy bien. ale ya no me enrroyo más, saludos banda.
Yo os prometo que no saldre en la bici asta el sabado .... Este sabado a las 8:00 desde las Palmeras ... saldremos hacer una Mini ruta de 40 km subiremos por Caprala, Las Hermosas y desde alli subiremos un poco mas asta el cruce de La Senda de la Casa del Pastor.... Despues 18 km de bajada asta el Filinn o como se llame ... a las 12 con una cerveza en el cuerpo ... jejeje Por la noche cena de verano ...... Saludos
Si hasta el sábado no sales en bici, eso quiere decir...palizones de spinning toda la semana, no sé q es mejor...XD Saludos
Buenos días ,guapetones que hace días que no os digo nada jejejeje............ale a seguir bien.......
Yo tengo un buen trabajo y mejor aun tengo el mejor jefe que ayudado por sus 2 dobermans de sus encargados evitan que tenga tiempo de poder salir.... incluso a la AV de ronda que para mi seria todo un lujo a si que el "rubito" y yo pasamos un calor de lo lindo .... Spinning y sauna a la vez. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ---------- El Facebook hecha humo ... jejeje
Esta tarde si no pasa nada raro ..... Caprichos sera PAPA nuevamente .... estaremos a la espera de noticias Nos vemos el sabado a las 8 en las Palmeras Un saludo
Venga chicos que ahora mismo tenemos otro yaincoica.....yo tendré jamón este año por grupo numeroso. ***** que tengo ganas de verlo ya!!!!!! Saludos a todos.