Ánimo!!! A ti para que la espera no se haga muy pesada y a tu mujer para que todo vaya sobre ruedas y casi ni se entere. Saludos!!!
Ernesto y Judith Sogorb han sido de nuevo papas !!! esta noche sobre las 21:30 horas ha venido al mundo Adrian :angelito . Ha pesado 4 kilos y 53 cm. Todos estan bien. Muchas Felicidades
felicidades familia ,tenemos una cantera de yaincoas asegurada para muchos años :baile:baile:baile que bonito una nueva vida ,no lo puedo evitar me emocionan estas cosas jejejejej..........
Monovero ,es lo que tiene el verano ,es corto y tenemos muchos compromisos ,no te preocupes a la otra será ........besos para ls dos.....
felicidades para esos padres "precoces" me alegro que todo halla ido bien ahora a ver como lo celebrais (ERNESTO NI TE ACERQUES A JUDIT) ala a disfrutarlo nos vemos pronto
Mañana no se los que saldremos ..... Lo que se que yo si saldre .... a las 8:00 en las Palmeras. Pepe,yo seguro que salgo pero desde el hospital!!!! Y por la nocheasarlo bien y tomados un gin tónic a la salud de la familia Soriano&Sogorb.
Ernesto eso está hecho ,un brindis va por la familia Soriano&sogorb ,vaya preciosidad de bebe que teneis ........cuidaros mucho......
Hombre Felipe ,que alegria verte por aquí ,que sepas que no se me ha olvidado que tenemos una pendiente en la Vila .......no se cuando pero iremos .........saludos para toda la peña
MAÑANA FIESTA ..........SI ALGUIEN PUEDE VENIR A ÚLTIMA HORA ,QUE SEPA QUE DONDE COMEN DOS COMEN TRES :defiesta:defiesta:defiesta :loco
Pasadlo bien mañana. Bien sabe Dios que me apetecía salir mañana...pero lo que no puede ser, no puede ser...y además es imposible!!! Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- Ernesto, pra cuando foto de presentación del nuevo Yaincoa??? Saludos!!! P.D.: Así ya tiene mi mujer excusa para entrar al hilo
Ultima hora mañana salgo, espero que entendais mi forma fisica y no me pegeis un tiro por ahi jejejejejejej. MUCHAS FELICIDADES ERNESTO, NOS VEMOS PRONTO.
HOY ESTRENO MUNDIAL SOLO EN CINES TROPICO DE LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGIA DE LA GRAN PRODUCCION DE JOLIBUS "EXTREM RIOPAR 2011"
Veo que hoy hay más de uno que ha fallado a la ruta...pero debe ahaber aparecido uno al que hace mucho que bo se le veía por las palmeras. Me alegra saber, que no ver, que Gabriel vuelve a pelarse el culo sobre las dos ruedas. Saludos!!!