Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Esta confirmado que se viene ... he hablado por telefono con el ...
    1.- Miguel Angel306
    2.- Pepe-Rush
    3.- Mikanet
    4.- ¿

2. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien lo hemos pasado hoy!!!!!!!!!!!!!!!........... la ruta muy dura; de bermudez,pasando por la horteta y terminando en el feeling.......uffff que dolor de paticas y de higado.
    y mañana darle caña mañana al pedazo de gay ese de alacant.
    pasadlo bien

pd:señor president que tal el miercoles dia 10 para la previa?????

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es justo ,voy a enfadarme siempre haceis estas rutas cuando no puedo ir yo ,jejejjeej me alegra ver tan buen ambiente ,saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Elda-Sierra del Carche-Elda.... yo tirando todo el rato.... y esos dos ...... a ruedecica.... Esto no puede ser, ché!!

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Despues del Mini-micro Marathon de ayer de 21 km hoy tocaba recuperacion, las piernas estaban tensas y habia que darles un poco de movimiento he ir recuperando el fondo fisico y mental ....
    Hoy me he levantado a las 6:15 am todo preparado, un buen desayuno, me pongo en marcha... Mikanet ya esta fuera esperando, Miguel Angel306 llega a las 7:05, todo listo nos ponemos en marcha .... llevamos buen ritmo y a las 8:26 estamos cruzando Las Casas del Señor, 8:42 , hacemos una parada en las Encebras para comer una barrita, la mañana acompaña, esta ligeramente nublado y hay mucha humedad, 9:03 cruzamos la carretera de Pinoso y comienza la subida, 14,5 km ..... vamos hablando pero poco a poco el camino va tomando pendiente, cuando empiezan los tramos duros Mikanet tira ... lleva muy buen ritmo, El principe y yo nos quedamos atras, el terrerno esta con mucha tierra y grava, cuando iniciamos el tramo final el paisaje es una pasada, parte de la niebla a desaparecido, la temperatura es buena .. en los ultimos 300 mt El principe ataca, esta fino .... Mikanet hace la photo finis jejejej andando llegamos al refugio son las 10:33, la subida ha sido magnifica, nos hemos reido y pasado genial .... pasadas las 10:45 nos ponemos en marcha, el descenso es bestial, acortamos un tramo por una senda .... la proxima vez la subieremos ... El gps no lleva por otro camino diferente al de subida y acortamos ....la bajada 13,5 km .. 35 minutos, al cruzar pinoso nos vamos por el paralelo al Cabezo, paradica para repostar en Las Encebras, 12:10 Casas del Señor, El principe va como un tiro ... vamos en fila de a uno ...jejeje estamos subiendo nuevamente a Bilaire, esta vez Mikanet pone un fuerte ritmo, El principe va pegado a el y a mi seme estan subiendo las pulsaciones demasiado ... faltando 300 mt para llegar al asfalto veo que el pedazo de Cab....n va subiendo a plato !!! y no se ha dao cuenta el jodio .... a si que en el tramo final de subida a las cabras pega un hachazo y nos deja clavaos a los dos ... el hijo de .... jejejejj Nos metemos a la derecha , bajaremos por la rambla de Monover, hay nos hemos vengao !!! jajajaj 12:50 salimos de Monovar por el Camino de los Molinos direccion al rio ..... llevamos aire de cara ... bajamos enfilaos de a uno ....a la altura de la Via del Ave a Mikanet en un bache la cadena se le atasca entre el mediano y el desviador, momentos de tension pues no hay forma de sacarla, por un momento estamos a punto de tener que cortarla, con herramienta del principe y mia haciendo un poco de palanca conseguimos soltarla, todo perfecto, queda poco y el ritmo no para jejej ultima subidica ... el principe ... hachazo !!! voy arrancar y en el cambio se sale la cadena ..... me caguen en to!!! jajajaja llegada a casa 13:27 pm / 92,5 Km / 17,5 media / 5:16 en movimiento / 1820 desnivel + /
    He soltao piernas ... mañana estupenda con estos 2 maquinas incansables ...

Adjuntos:

Última edición: 31 Jul 2011
  6. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como siempre el ultimo LAS FOTOS DEL SABADO

Adjuntos:

7. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu el último para las fotos ,pero todavia estoy esperando ver el video de Cotillas ,eso si que va lento eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............como hemos quedado sin DVD de fotos ,ni video ni nada de nada .......jejejeje .......

8. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Señores Tenemos la Equipacion !!!! :aplauso2

10. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bravoooo, bravo....

:D

11. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está chula?.............como se ve en directo?..........

12. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habra venido ya de manga larga no.

13. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una broma???, hay que verlo para creerlo, por lo menos no se han demorado mucho despues del pago final, esperemos que esten a la altura de lo esperado, si no ya va a ser para demandarlos, Por cierto los Miguel Angeles atacan de nuevo, a ver si los vemos algun sábado, tengo ganicas de verles las caras, Bueno al principe la barriguita. Saludos.

14. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando va a ser la entrega??? Lo digo porque igual hay alguno más en mi situación, que casi seguro que no puede salir con el grupos hasta Septiembre, y habría que ver la manera de que podamos tenerla. Ya me comunicáis lo que sea. Gracias. Saludos!!!

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este miercoles de 21:15 a 22 el que se quiera pasar por mi casa se lo lleva, El resto el viernes por la tarde a las 17:30 horas en la sede.
    Los equipajes tiene muy buena terminacion, estan muy guapos.
    No me lo he probado aun ...es que si me lo pongo no me lo quito ... jejejeje
    saludos

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Gracias Pepe. Esta semana ha empezado con muchas sorpresas, así que no creo que pueda recogerlo antes del Viernes. Saludos!!!

17. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, ya era hora de que llegaran los dichosos equipajes. Bueno, cambiando de tema, sale alguien demá por la tarde? Ya ponéis lugar y hora.

Saludos

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto. Espeero leer hora, sitio y ruta a seguir. Saludos!!!

Última edición: 2 Ago 2011
  19. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Prepararos que en septiembre cuando vayamos los bovos,vamos a dar un golpe de estado y implantaremos nuevas leyes en el sistema de rodar.

20. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos conmigo no contar, esta semana estoy a jornada intensiva, y por la tarde no curro, y me voy al media mark, si mañana salis por la tarde si la teneis libre, decirme algo, Pere tu de bobo no tienes nada, y a la hora de rodar la que manda es tu Mujer que para eso es la unica chica, venga un saludo que paseis buenas vacas si no nos vemos antes.saludos.

Compartir esta página