A las 21:15 se puede recojer la equipacion en mi casa ... El Viernes en La Sede desde las 17:00 Un saludo
Yo, en principio, podría salir, lo que no se la hora porque hasta que no llegue a casa no lo sabré. Luego pongo algo. Saludos!!!
Todos a entrenar que Franco ya no va en el vagón de cola y ha quedado el hueco libre. A mi no me mola que ya lo he visitado algunas veces últimamente. Saludos!!!
Javi ,como siga saliendo a rodar todos los días os va costar seguirme jejejejejjejeje..............y con las ganas que tengo después de un mes sin bici ,no hay quien me pare jejejejej.............ale he dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ilusión tambien se vive jejejej......... Si no nos vemos que tengas unas buenas vacaciones ..........aunque escribiré de vez encuando antes de cojer yo las mias ,que todavia me queda un poco ..........saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una gran tarde...arreglando la lavadora y limpiando a nuestra mascota Calcetines!!! En fin...mañana será otro día. Saludos!!!
UUUUyyyyy!!! Marca barriguita...y tu no tienes. Qué poco éxito va a tener conmigo ese maillot, ya lo verás. O me cambia el cuerpo o...qué leches!!! El cuerpo no me va a cambiar y encima ahora saliendo poco o nada. Mal pinta meterme ahí, je, je. Saludos!!! P.D.: Está muy chulo. Ha quedado de PM!!!
Muy guapo...el equipaje y sí Edu, ibas para modelo, en la tercera foto ha quedado claro :meparto Saludos
Luego le decimos Javi por la foto del Feisbuq, pero esta última foto como poster del día del orgullo no precio, je, je. Saludos!!!
Ese lagarto de la parte delantera a mas de uno se nos va a desfigurar,mas parecera un sapo,yo asta dentro de un par de meses no me lo pongo que la barriga tengo que quitarla,y se de una que no se lo pondra ni borracha ya que se lo an mandado de tio. Edu gracias por las fotos,ya que los demas no an tenido co.............. es,pa provarselo delante de la camara,menos alguno los demas nos llamaran los gorditos de Elda.
Muy guapo Edu ,yo me reservo a comentar el equipaje a tener el mio ,me lo han mandado de hombre ,así que igual alguien va a tener dos equipajes y yo ninguno......