¿vais a mantener el secreto o vais a decir por donde es? me suena por la sierra del caballo ¿caliente o frio?
Yaincoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..... ya está en marcha la III esto es to pabajo..... pasaremos lista
Yo no se si llegaré.... creo que si, porque mi hora de salida "oficial" son las seis y ******... pero claro, subir de Alicante.... "esto es un infienno" Un saludo!
Mañana ruta por la Sierra del Caballo. Salida a las 19:25 en el Parkin del supermercado LIDL ( Av. Mediterraneo) Saludos
Pedazo de salida que nos hemos marcado esta tarde despues de caer un chaparron de aupa .... subida por la Rambla del Pusa / Finca lavayol / Alto de Cardenas / Bajada por las sendas ...... todo bien mojadito ... el terreno perfecto !!! Saludos
Es el 4º fin de semana pasado por agua ....... hay que ver con el cambio climatico pasamos de estar mas secos que la Mojama a tener una humedad como en Galicia esto no hay quien lo entienda. De todas formas hay que salir este! como este! el tiempo un poco de humedad no nos va a tirar una mañana de sabado de pedalear con nuestra Bike. Saludos a....todos los que se mojan por fuera .
Resaca????? ninguna ...yo sali ayer lunes y hoy despues de trabajar han caido 40 km Los festeros esos que tanta marcha llevan ninguno ha dicho de salir hoy. saludos
Habra habido salida vespertina hoy por Elda? He pasado por allí a las 18:50 y no veas como llovia. Como no tengo vuestro numero de movil, Pepe, Octavio y Borja, no habeis tenido la oportunidad de compartir una cervecita con mi compañia...
Salida si que a habido... a las 7:30 nos hemos subido al comienzo de la senda del Pantanet y un buen rato lloviendo con el Sol fuera y el Arco Iris de fondo ... una salida magnifica ,35 Km de calidad . Un pero........ supervacaXXL se ha PIÑADO en la senda de los buguis ha salido como superman ...la culpa ...una raiz la pobre me ha dicho que ha entrado mangao en la curva y que ella no tenia culpa de nada. Mañana salida a las 7:30 del aparcamiento del Lidel Saludos
Wenas Pepe y Cia. a ver si podeis ayudarme: Cuando el curro me deja,salgo un ratico por las tardes,mis rutas son facilonas,pero acostumbro a subir a Elda por el Rio , salgo al poligono y tiro para la loma bada ( este tramo es el que hago por carretera y lo quiero suprimir :melopien:.....hay algun camino,senda,pista u derivado sin asfalto desde el poligono hasta loma bada) un poco antes ( de loma bada) hay una senda paralela a la autovia y por ahi.... p'abajo pá Novelda. Espero vuestras indicaciones:cerveza
viniendo de novelda por el rio y antes de cruzar el puente sambo hay un camino que sube a la derecha (lo veras por que baja una rambla con el agua color hierro) te lleva al puente que cruza la autovia a la altura de la hidroelectrica, por ahi cruzas y cojes la rambla que hizimos en la kdd despues pepe te dara informacion mas detallada
Esta tarde ... pedazo de ruta que nos hemos hecho y mojada historica la que nos hemos pegao .. se ha puesto a diluviar en la Ermita de Cati...... Brutal el descanso asta Elda... Borja dara mas detalles. me voy a dormir que ya esta bien Virutas ya quedamos para dar una "vueltecita" ..... saludos