pues yo no recuerdo que fuera tan dura, yo creo que pepe la exagera, una vueltecica de naaa ami se me ha hecho mas largo leer la cronica que la vuelta en si
Hola a todos, buena cronica, pero las palabras se quedan cortas, ante una de las vueltas más duras que mis paticas han soportado, ayer yo también hice senderismo para recuperar, pero no en la montaña, la jefa me sometio a un duro castigo, todo el día de compras en Benidorm, desde las 12, de la mañana que llegamos al centro comercial, hasta las 10,15, que cerrarón Zara de Benidorm centro, aún quedaban tiendas alli que cerraban a las 11,30, pero ya me puse en mi sitio y mos fuimos a tomar una cervecilla y a cenar, creo que se me hizo más duro ver tanta tienda todo el día que la gladiator,jajajaja, Bueno mañana que hay preparado, nos vamos a Biar, ¿no?. Saludos.
Mañana nos vamos a biar. He quedado en El Paseo del Platano a las 7:30 para salir ... Unos amigos nos van a enseñar unas senditas guapas a si que no les haremos esperar Concentracion 6:45 am Lugar ........... Espaldas de Muebles Moblerone Salida .......... 6:50 am aprox. 50 km Nivel Medio/ alto al termino nos tomaremos una cervecica, 13:30 pm en casa.
Ayer toco senderismo .... hoy increhiblemente me dolian las paticas de andar, sobre todo los gemelos .. Hoy he vuelto a lo mio, salida para estirar un poco y volver a las buenas sensaciones, me dirijo a la Finca La Torre tranquilo, llamo a Paquicoben que se que esta por la zona y quedo con el arriba de la sierra junto a la senda ultima que bajamos el miercoles, yo he entendido una cosa y el otra jejeje bueno finalmente bajo por la senda del Guti y nos vemos en la Finca La torre, Rambla de Sax, cocacola en Sax y para casa ... 44 km mañana en Biar mas ..
Bueno a mí para hoy ya me han avisado de que me lleve no la cena al curro sino también el chocolate y los churros... no digo más. Así que mañana intentaré salir con vosotros pero vamos si hago el esfuerzo es por picarme un poco con El Secuaz que me da que le habeís dejado que se le suba el pavo... Por lo demás si no estoy puntual pues saldré otro día jeje. Saludos a todos menos a dos.
Mañana nos vamos a biar. He quedado en El Paseo del Platano a las 7:30 para salir ... Unos amigos nos van a enseñar unas senditas guapas a si que no les haremos esperar Concentracion 6:45 am Lugar ........... Espaldas de Muebles Moblerone Salida .......... 6:50 am aprox. 50 km Nivel Medio/ alto al termino nos tomaremos una cervecica, 13:30 pm en casa.
nivel "medio - alto"???? ya me has acojonao!!! Un saludo a todos..... menos a tres!!!! (y subiendo!!!!)
hola pepe y compañia, devido al paron que e tenido este tiempo me a dado a planificar mi vuelta y con mas fuerza que nunca, por eso e pensado y me e dado cuenta que por que no utilizar toda mi esperienza y conocimiento en ayudar a los demas para que evolucionen con su deporte preferido y en todas sus modalidades. por eso e decido abrir a finales de septimbre mi propia tienda de ciclismo. que estara ubicad por la zona de la avda/ de ronda y decirios que estare encantado que asistais a la inaguracion os mantendre informados. gracias un saludo.
Mucha suerte con la tienda Picó!!! Yo mañana me acerco a la salida, pero no me quedo a la cerveza de post-ruta. Saludos!!!