Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es ya se quien eres el chavalico de la specialize epic gris que tienes el pelico risaico rubio eh!!!!te he calado enseguida:burladia::meparto
    Bueno pues que me alegro de verte por aqui:aplauso2

Saludos:eek:la2

2. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa os a detenido el Agua?, a nosotros tambien.

Yo me he levantado a las 7:30 y viendo que habia llovido toda la noche y seguia lloviendo me he acostado, jod... e dado unas 500 vueltas en la cama, hasta que a las 8:30 mi mujer me a tirado de la habitacion, cuando estas acostumbrado a desfogarte en la montaña con la bici, es muy dificil estar toda la mañana encerrado en casa. Hoy era el dia de la Familia.:-D

Un Saludo, y que lo habrais pasado lo mejor posible.

3. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je lo mismo que me ha pasado a mi.un saludo

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Se acaba el dia..... un dia sentado al ordenador con un **** virus en el Msn....
    me lo he pasado bien intentando descubrir el **** gusano !! arrastrao de ******....
    mañana a trabajar...tarde de Reyes y noche de cena con roscon...lo dicho antes por ser malo no hay regalos asi que me ire en la rush y nos pasearemos los dos.
    Saludos

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    A las 8.00h me he levantado he visto que llovia y he dicho, mal dia, se jodió la salida, pero como si me voy a la cama doy 1.000 vueltas y despierto al personal, me he venido al ordenador, y aquí sigo. jajaja es broma, he descansado para comer.

Pepe cuéntales lo que te he puesto en casa que seguro que lo quieren.

Otra cosa, estamos organizando una KDD de Cannondales, si conocéis a alguien que tenga a alguna por rara, antigua, nueva,.... mejor, que la lleve y la presente al grupo. Todavía no tenemos fecha, pero seguro que la montamos para antes del verano. Os dejo el link para que se lo mandeís a los poseedores de una cannondale.

http://www.foromtb.com/f48/censo-de...-alicante-vamos-organizar-una-kdd-408874.html

Para más información preguntar a Pepe o a mí.

Buenos Reyes

6. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe y a todos los demas, esta mañana me e levantao temprano y como es mi ultimo dia de vacaciones e aprovechao la mañana para subirme a los depositos de cati, pasando antes por la hermita claro, no es por dar envidia a los que trabajais pero estaba la mañana estupenda, un poco de frio y todo el terreno empapao, pero me e acordao de ti pepe, porque estaba todo cubierto de niebla (que lastima no haberme echado la camara jejej), asi que nada esperemos que mañana salga buen dia y todos a estrenar algo, aunque sean calcetines jeejje Un saludo y feliz 2009 a todos/as

Se vende bici (asi aprovecho el mensaje)

Adjuntos:

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Salida 10 de Enero 2009

Sierra de Onil

Subiremos por el Reconco 1206m ( Asfalto )

no haremos cumbre pero............

seguiremos subiendo por el camino

de Benasait..... al cruce de la del Font del Xorro

Nos vamos a pegar un descenso de *******

hasta Onil.

Te vienes?......85 Km
    Hora de Salida....8:05 Am
    Hora de llegada.........? si te lo pasas bien ...quien tiene ganas de llegar

8. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy javier gracias por lo de chavalico a por cierto yo tambien tengo un cannondale no os vais a librar de mi facilmente me apunto a todo:bond

Última edición: 5 Ene 2009
  9. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, esta mañana hemos salido en carretera al Canili, y precisamente comentabamos de hacer una rutita por esa zona en montaña, voy a comentarlo y posiblemente nos unamos, ya te digo algo.

Un Saludo, Fenomenosssssssss.:eek:la2

10. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

Heyy saludos a todos ;-)

Monovero vaya bicicleta más chula.... ahora no van a dejar que pongas excusas...

Un saludo para elsecuaz :D por dejarse ver por aquí.

Pepe este Sábado si no tengo cambio de planes me apunto otra semana más.

De todas maneras como te comenté, si llegado el dia no estoy puntual no contar conmigo.

Intentaré dejar algún mensaje este Viernes.

Saludos.

11. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada hicimos nosotros esa ruta, lo unico que al subir hasta la balsa del reconco nos tiramos para pillar la senda de la casa rural que hay mas adelante, y luego nos tiramos por el motocross, nos metimos en el bar a almorzar y de ahi hasta casa todo el rato lloviendo... jejej pero estuvo muy guapo

12. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Muy buenas Pepe y amigos! hoy hemos salido a rutear después de comer por esa rambla que tanto te gusta y luego la pedazo cuesta esa cabro... para bajar por la senda del guti.
    Te enseño está foto porque me he llevado a uno de tu peña que se a portado genial .Slds de los Hombres de Paco y del amigo Loren .:love

Adjuntos:

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Nosotros seguiremos para adelante en vez de tirar por la del motocros...subiremos un ratico y bajaremos por Las Peñas Rojas a salir al Canalis...subiremos un poco de asfalto y cruzaremos el Canalis por una pista para descender y caer al otro lado seguiremos bajando hasta Onil....los valencianos y para casa.
    saludos

14. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabemos que ha pepe rush no le van a traer nada los reyes por que es muy malo:vampire pero bueno de todas formas os deseo a todos los colegas que les traigan muchas cosas los reyes esta noche y que terminen bien las fiestas :rockery ahora a quemar las gambas turrones etc etc encima de la bici claro un saludo a todos y lo dicho:eek:la2 y aver si el monovero puede estrenar su flamante rush leñe que ya va siendo hora

15. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas por fin he podido estrenar la rush
    Qhe sensacion !impresionante!! nada mas subirme
    Hemos salido Pepe y yo perreando un poco a las 10h,tranquilamente hemos subido por el Arenal a caprala para bajar por la senda de la rambla al Molino la Reja terreno muy humedo y resbaladizo,en el Molino nos hemos encontrado con otros dos amigos y nos ha dado tiempo hacernos unas foticos juntos
    bueno n
    o me enrrollo mas solo decir que me he quedado con ganas de seguir montando ese pedazo de burra que me e hecho
    Ahora dos foticos que le e hecho a Pepe

Adjuntos:

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy ha salido una buena mañana,en principio no hacia frio....pero claro hemos salido a las 10:00..... el Roscon de Reyes fue duro ,por lo menos para mi... me acostaba cerca de las 3:00 y el cuerpo a las 8 de la mañana estaba aun en coma.
    el Monovero y yo hemos salido tranquilamente a mover pedales un rato,digeir la cena y extrenar la Cannondale-Rush que le han puesto los Reyes Magos,muy buenas sensaciones
    se ha llevado a pesar de que el terreno no estaba para disfrutar a fondo...La Senda y La Rambla del Molino La Reja....muy resbaladiza y barro que apesar de esto lo hemos pasado bien, ya a la vuelta nos hemos encontrado con 2 amigos del Club Monover que estos tampoco hacen asco a nada y como nosotros salen con las Bikes este el tiempo como este,nos hemos hecho unas foticos y para casa.
    Saludos
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos

Adjuntos:

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me faltaban 2.....:lool

Adjuntos:

18. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienen muy buena pinta las fotos de la senda esa de bajada, la que se ven las raíces, y mas con el terreno así de mojado.. que bueno..

19. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal jrvidoy pues es corta pero divertida y a la vez resbaladiza luego sigue por una rambla que esta tambien guapa, no se si habras venido por esta zona ,si no no sabes lo que te pierdes :saltador

Saludos Benidorm:eek:la2

20. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pepe muchas gracias por las fotos pedazo de zoom que tienes la camara je je venga un saludo nos vemos y otro saludo para el monovero:saltador

Compartir esta página