:cursing pepe no me pongas mas faltas que tengo excusa,Ha venido Espe de castellon con un herpes y la tengo malita, y encima el martes hize rodillo 15 minutos y mi vieja lesion de isquios se ha hecho de notar,:melopien:no puedo con el rodillo cada vez que le doy caña me escoño, hoy estoy conbaleciente para el sabado,a ver si no tengo molestias,y si me estoy aficionando a salir por el foro, esto es divertido :ymca
Bueno vamos por partes...... Acabo de ver a mikanet entrenando en la avenida..... ha estado muy agudo:lool con el comenterio...pero no le estrañaria si nos fueramos a la Vila en la Bici:comor estamos muy pillaos ultimamente:loco. Jrvidoy espero verte en la Vila que desde la kedada por unas cosas o por otras no hemos podido coincidir,a ver si tenemos tiempo de tomarnos una caña tranquilamente y charrar un rato. Y para el "Secuaz" lo tuyo no tiene nombre ....en un rodillo te lesionas....? el sabado no me vengas con que estas malo :whistle tenemos etapa reina a si que recupera. Saludos:lool
Hoy e visto a Pepe pasando lista en la avenida de ronda, Pepe no nos estaras contando las vueltas verdad? jjejeje
Eso está hecho, nos veremos y charlamos luego. Y ya tengo ganas de compartir rutas con vosotros. A ver si me subo a Elda y me enseñáis rutas nuevas.
Reunión ACIMCOVA en la Casa de Cultura de L'ALCUDIA Mañana viernes 16/01 a partir de las 20,00h. Después el que quiera, cena alli mismo. Os esperamos.
Esta tarde/noche nos hemos juntado 4 del club entrenando en la Avenida de ronda Javi,Franco,El Monovero y yo ...han caido unos 40 km ..buen ritmo pues "Javi" no queria apretar mucho ..... el sabado se va a enterar de el significado de "No apretar mucho" El sabado tenemos etapa Reina asi que a descansar. saludos
Una muy buena noticia...este año le han concedido el Campeonato del Open de la Comunidad Valenciana al Club Ciclista de Monover Felicidades,decirle a Ramon que cuentan con nuestra ayuda para lo que sea. Saludos.
15/01/2009 BTT: Precalendario del Open de la Comunitat Valenciana 2009 La Comisión de BTT de la FCCV se reunió en la sede central de Valencia y se acordó el calendario del Open de BTT de la Comunitat Valenciana de cross-country, a falta de confirmación de otra posible prueba y alguna posible modificación. En el momento se confirmen los cambios serán anunciados debidamente en esta página web. PRECALENDARIO OPEN COMUNIDAD VALENCIANA BTT XC -22 marzo: ONDA -05 abril: TAVERNES DE LA VALLDIGNA -19 abril: ELCHE -26 abril: UTIEL -03 mayo: TIBI -24 mayo: ALTEA -28 junio: NOVELDA -05 julio: MONOVER (Campeonato Comunidad Valenciana) Pepe mas faena para ti..........jajajaja..........en Monovar no puedes faltar
jolín, pues eso es que son unos máquinas y han participado en muchas marchas del Open y en todas ellas los miembros (no penseis mal..jeje) del club han quedado en muy buena posición.. Uff que nivelazo.. ¡¡Enhorabuena!!
El sabado hablare con Super-Ramon va a ser grande ... te quiero en el Podium !!!!! Ya teneis faena....a diseñar el circuito..***** que guapo !!!
Pepe yo he ido de visita ,pero seguro que me apuntare algun dia mas hasta que pueda cojer vuestra rueda jejeje...... nos vemos el sabado saludos
pues imaginate flipando con ella sobre todo bajando ,ahora el que no va soy yo espero que me tendre que acostubrar a ella y entrenar mas:boxing
Bueno, ya veo que las noticias vuelan, pues si nos hamos traido el Autonomico a Monóvar, ya veremos como lo montamos....!, bueno el caso es que no lo han concedido y con enpeño lo sacaremos adelante. Pepe, ¿el sabado a la 8:40 en la Gaolinera?,¿venis por la carretera?. Un Saludo a todos.
:bravo:flores:aplauso4Mi mas sincera henorabuena a los chicos y chicas de monovar ahora a dejar el pavellon muy alto, porsupuesto contar con ayuda del club yaincoa y creo que hablo en nombre de todos, lo que haga falta, saudos:defiesta
bueno y mañana ruta por mi territorio:globero espero que nos acompañe el tiempo que no tengamos ningun contratiempo y que pasemos un gran dia de mtb y que la compañia sea numerosa :unmontonpues nada lo dicho mañana nos vemos compañeros:bye saludos:chinchin
Gacias por las felicitaciones de sta mañana, bueno creo que tadavia no habreis llegado, pero estoy esperado las fotos. Saludos.