Y me dices TU que quiero matar a la gente ......? Lo que propones tu no es moco de pavo asi que vale !!! el sabado despues de la salida....tomando unas cervezas en El Galeonse dira quien se viene... Dani tiene un furgon que caben 6 bicis y con un par de coches mas creo que nos podemos apañar. Tiempo estimado............ Me tengo que llevar el Col-45...... y una pala ? Almuerzo como el Dios Yaincoa manda ?...anticongelante y bocata de Atun? A ver si cuaja. Saludos
:toilet2 Vamos apañaos entre pepe y gento y encima el sax que si salimos el domingo:boxing con estas pedazo de salidas o nos ponemos fuertes o pepe nos pega un tiro con el colt-45istolas por cierto este sabado que no salgo no ir a crevillente que yo quiero ir dejarlo para el sabado que viene porfa:angelito
Al Secuaz no le han dicho que si sale....por que no sale los domingos........ El Monovero y Yo somos los que salimos los domingos y en Crevillente .......El Monovero va a poneros a todos firmes !!!! a que si Monovero? La tarde se esta poniendo fea para entrenar en la Av-Ronda ....ya veremos.... Saludos
Bueno yo puedo disponer de una furgoneta donde podemos meter 2-3 bicis. Entonces este Sábado donde ponemos el huevo???? Por cierto, lo de ir a la KDD de Villajoiosa en bike lo dije en plan cachondeo pero visto el plan de entrenamiento que llevan algunos... todo se andara. Yo esta noche creo que las rondas me las hago por Salinetas .
es que no os enterais que el sabado vamos a la fuente el lobo ,cuesta del angel y hermosas lo de crevillente es para el 31 no Pepe ? yo hoy me rajado ,ademas he terminado del currele a las 8.30 cuando pasaba por la rotonda os he visto si ibais
Pues si ...esta noche no hacia frio pero si un punto de aire de mas ,han caido 46 km ,los ultimos 20 a todo trapo, ha estado bien,hemos ido Javi,Franco,Dani y yo. el Sabado como "La Rutica"es como es lo mismo me llevo la " Kamera " en la rush...ya veremos ,si sale un dia de Sol y sin aire ..... filmaremos los 16 km de Descenso que nos vamos a meter en el cuerpo. saludos
Lo de Crevillent es para el 31,ya veremos pues Dani no esta al 100% y puede que no salga ni este Sabado ni al siguiente,por lo tanto el furgon para 6 bicis no lo tenemos...... el sabado lo hablamos y se decide............ si no ...pues con un Par de Coj_nes nos vamos desde Elda,nos hacemos La Sierra de Crevillent y pa casa !!
:calimero De aqui a crevilente uff sierra de crevillente uffff volver a elda ufffffffffff:machineg: al paredon
Mañana 24 enero Maxima 13° Minima 4° Dirección del viento W Velocidad del viento 50,4 km/h Previsión Poco nuboso Temperatura 12° Mediodia Previsión Despejado Temperatura 13° Quien tiene Kakita? Espero que nadie,la ruta que esta prevista el viento no nos afecta...... :angelito:dragon
"kakita tengo yo pero no por el viento":toilet Me parecio leer que mañana hay Galeon no?:chinchin a las 8 alli estare jejejeje....
Si llegamos con tiempo suficiente.....si !!! nos tomaremos una cerveza.....sin alcohol claro,por lo menos yo.
Ok estaremos atentos al tiempo y el aire... en caso de no poder....... (Caso Extremo) siempre tenemos la ruta del Galeon....que tampoco esta mal. No te vienes? saludos
Bueno pues mañana veremos como se presenta el dia por el viento tan ****** que hace:cabezazo bueno y ya estoy incluido en el grupo con foto y todo que way:aplauso2:aplauso2:aplauso2 saludos y hasta mañana
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo definitivamente mañana no me espereis lo siento chicos me apetece mucho salir pero bueno es lo que hay espero no volarme en la carretera :sadasaroslo muy bien por mi :crybaby2
Queda suspendida la salida de hoy sabado por el fuerte aireMañana a las 9 en el lugar de costumbre siempre que el tiempo no lo impida.... Vendaval de aire o lluvia. :dragon:dragon:dragon