Si es vueltecicaaaa,no hay problem....si es de las vuestras,luego me las contais,jajajaajjaajajaaaaa:crybaby
Buenas a todos, ¿cómo está Borja? porque a mí la raiz me envió un mail diciendo que un loco casi la mata (jejeje, espero que estés bien) El sábado hicimos la Potries-Elx y en esa si que bebimos agua, desde el km 5 hasta casi el 80, sólo dejó de llover para almorzar, lo cual fué de agradecer. Muy bonita, no es dura, sólo es cansina, no puedes parar de pedalear nunca. Saludos a todos de la Penya Gento de Crevillent Pepe, organiza una salida y cuenta con nosotros. Mañana NO, que no me da tiempo.
Felicidades Luis, estais hechos unos maquinavajas.... En cuanto a lo que estamos "chupando" estas últimas salidas, antes de ayer nos mojamos mas que agusto por la sierra de rabosa, el caballo etc, donde hemos encontrado una senda (tramo) desconocido por nosotros hasta la fecha y que es mas de mi agrado que de Pepe, pero no se queja. Ayer chupamos mas. Nos calamos a gusto y terminé el día patinando sobre barro con ambas ruedas, ambos pies, ambas manos y ambos lados de la cara.... parecía un gorrino campando a mis anchas patas arriba. En la foto que adjunto no puede hacerse una idea real de lo que fui durante unos momentos intentando bajar los "buggies" fue, increíble.... En estas fotos sólo se ve, apenas, un poco del barro que llegó a acumularse entre las ruedas y zonas adyacentes del cuadro. La rueda delantera dejó de girar y no agarraba por ningún lado, la trasera ni traccionaba.... y yo como el gorrino famoso patas arriba.... Un show! De todas formas, ayer nos subimos una senda de nivel 8 sobre 10 para el que le guste bajar.... con unas trialeras de infarto que ya se me remueve el estómago de ganas de bajarla.... y yo con estos pelos..... y ya se dónde pillarla :twisted: jejejeje... quien se quiera apuntar... que lo escriba. Eso sí, advierto que no es para noveles ni para miedosos. Hay zonas realmnte chungas y, lo mejor, es que hay de todo... para todos los gustos. Senda entre pinos, trialera, bajadas mas menos chungas, escalones, rambla pedregosa.... de todo.... Amunt! Un saludo!
desde luego pepe tiene el cielo ganaó contigo no me quiero ni imaginar como bajarias los booguies para salir volando
cuando quieras una vueltecica mas tranquila. los sabados en la cafeteria cano en la gran avenida de elda a las 8-8.15
Estas salidas por las tardes se estan haciendo imprescindibles para soltar el extres del trabajo ... llegas a tu casa a las 22:00 h mojao asta el culo la bike hecha una ****** de barro...la mujer cuando me vio me dijo - de donde vienes asi!! todo esto para mi es pasarmelo bien este mes pasado me he mojado en varias ocasiones pero como ayer hacia tiempo que no...la bajada de la Ermita de cati fue apoteosica...cuando vas mangao y hay tanta agua que no puedes esquivar los charcos y los hoyos .... que no se ven y todo en general,particularmente me lo paso muy bien. Ami el cambio climatico no me va a fastidiar ninguna salida si este consiste en que este lloviendo 1 mes dia si y dia no en mi zona que hace mucha falta que llueva. Saludos
Gento ... seguro que lo pasasteis de muerte,vi las fotos y ....pobre Cannondale como la dejaste !!!! no la subirias asi al coche? esa prueva es dura por el kilometraje pero en las condiciones que la hicisteis tiene mucho merito. si te viene bien podemos ir la semana que viene al pantano de Tibi ,tiene que estas lleno y la rutica es buena... se bajaria por el Extrecho de Agost...una bajadita que se las trae!!! serian unos 65 o 70 Km... si te viene bien ya hablamos ok saludos a todos
Eres un fiera, que no te oigan los rots, que te van a obligar a llevarles, yo no les digo nada si lo organizas un dominog, si no me chivo y va a tocar invitar a comer. Ya le has quitado la reba a la marin?
La reba la puse de prueba... pero se vende con la burricleta de carbono... que está apalabrada!!!! a ver si la vendo de una vez!
hola a todos. Me gustaria saber si salis los sabados y donde quedais (y a que hora), porque mi grupo se está desmoronando poco a poco y muchas veces ya me toca salir solo. Por lo que veo mas o menos vuestras salidas son de las que me gustan, no excesivos kilometros y muchas sendas... o igual me equivoco jejeje bueno pues ya me decís algo saludos
Tarde, tengo "este teléfono pinchao". Os salvais porque si se me mojan las agujas se me "enrobinan" y porque conforme estoy de forma ya perdida, no valgo ni para darle a la manivela del organillo............. Salud, y que el Dios de las Sendas os guarde.
Mañana se sale de casa del Super-Presidente Honorable ... Pepe la hora a las 7:30 direccion Novelda por el rio..... no a las 7:31 la las 7:30 ..unos 30 Km suaves para recuperar la semana de Moros y Cristianos y Borrachos y .... bueno de todo los excesos Los socios de Novelda BTT tienen el almuerzo pagado .... claro previamente inscritos los demas no se lo que haran pero pasarlo bien seguro que lo pasamos...Te Apuntas ...
[QUOTE=Pepe-Rush;4720412]Estas salidas por las tardes se estan haciendo imprescindibles para soltar el extres del trabajo ... ] desde luego es la mejor terapia, a ver si se compadecen de mi y me dejan salir algun dia a las 7
Subiré algún sabado,eso seguro,pero me llevaré a mi compi (el de la rigida delante y detras) jajajajaajajajaajaa.....eeeeh Pepe.
bienvenido. pero hazme un favor y cuenta lo de la santa cruz y todo lo demas. mas que nada es para que borja se muera de envida
Hay dias que uno mira la bici .... le dice- hoy vamos a pasarlo bien !!! la bici piensa - no sabes lo que te espera !!! yo le sigo diciendo - Y mañana a Pinoso !! Ella sigue pensando - este tio hace planes y no se da cuenta que estoy reventa !!! el G.........s Hoy bajando a novelda ....al entrar en la senda he pinchado a lo bestia ....no lo habia hecho en 3 años (nunca habia puesto una recamara) la ruta ha seguido bien pero ya en mi casa al ir arreglar el super-Pinchazo (un corte) me doy cuenta que la llanta esta Rota por 2 radios y la cubierta despues de arreglar el corte esta con TUMORES y para redondear la faena este mes de lluvia que hemos tenido me he pulido las pastillas de freno trasero... o esa todo felicidad:crybaby:crybaby:crybaby
El PinchazoUso un latex engomao al que le pongo 15% de Amoniaco pero claro que uno solo se acuerda de Santa Rita cuando truena........ el latex se habia secado y hera pegamento y la cubierta se ha pegado entre si y una 2.20 se ha convertido en 1.50,ha costado un gwevo sacarla... los "amigos" se han cebado sacando fotos pues no me habian visto nunca cambiar la cubierta :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill El buen humor que no falte:crybaby Saludos
Ok, Pepe, quedamos para el sábado que viene te envío un mail y concertamos la cita. Buena pasada la de la rueda (jejeje) y que ******** nunca hacen fotos y ese día quemaron el carrete (juas juas). Borja, me tendrás que echar un vistazo a la horquilla ya que de tanto barro que cogimos en la marcha va más dura que la madre que la parió, me trago todos los rebotes, el jueves tuve que bajar la presión de la delantera a 1,2 porque estaba hasta los "guevos" del traqueteo, era como sino llevara horquilla. (Te digo esto porque he visto tu barro, pero mi horquilla que lleva funda que le entre barro, imagínate) ¿Qué puedo echarle para que vuelva a funcionar? Ayer funcionó mejor pero todavia no es mi horquilla Salu2 y quedamos para el 14J :saltarin:saltarin
Ok gento quedamos para el 14 de Junio aremos la del Pantano de Tibi... lo que es menester que no llueva mas pues bajar el Extrecho con la meada de un pajaro es peligroso y esta mañana de domingo a caido de lo lindo en Elda. Valla fin de semana que llevo.....:crybaby:crybaby:crybaby