Valla airecito hace, nosotros queriamos salir en carretera pero es inposible, paro hemos quedado alas 10:00 con la de montaña, para ver si sacamos algo del circuito del autonomico.
Son las 10:00....vengo de pasear al Otto y el aire no amaina.... esta ****** la cosa con este aire poco se puede hacer...pero las voluntad mueve montañas...y el aire tambien Saludos
Sabado 24 de un ****** dia de Enero Hora: 12:00 Lugar: El Galeon ( frente estacion de Autobus en Petrer )Ya que se nos a ****** la Salida de hoy a las 12:00 iremos a tomar una cervecita al Galeon:chinchin
Estaba claro que era imposible salir hoy ,, ahora ya esta parando. Mi estacion aquí ha marcado 92 km/h , yo me he ido a los chaparrales a las antenas y a la parte de arriba y era impresionante , aveces te tiraba , las antenas como locas , habrian hay rachas de mas de 150 por lo menos , para bajar montado casi imposible , andando y sujetando la bici por que me la levantaba
Que huevos que tienes....... al ultimo lugar que se me podria ocurrir ir hoy... a las Ant. del cid. Saludos
Mañana al parecer tenemos una pequeña tregua,seguira haciendo aire pero menos intenso,aprovecharemos para salir un rato y hacer una buena ruta. Damos a Bienvenida a Ernesto,nuevo componente del Club Yaincoa-Bike
bueno gente esta mañana he salido a las 07:15 a pasear al perro y casi se vuela jeje, así que me he imaginado el plan y me he vuelto al sobre. Mañana tengo rollo familiar y no puedo salir. No he podido ver el enlace pepe con el movil no me deja Saludo.
Mañana he quedado con Pepe :bikerla2la2 Hemos kedado donde siempre ,enfrente churreria Bermudez a las 9 h Quien se quiera venir ya sabe si hace viento lo desafiremos a wev...:boxing Saludosla2la2
Bueno chicos mañana solo puedo salir hasta las 10 así que igual os acompaño 1hora y me vuelvo a casa. Como siempre si no estoy puntual no esperarme. Un saludo
Buena Foto de Grupo Pepe. Pues al final a las 10:15 e salido con la de montaña para ver si sacaba el circuto para el Autonomico, ya tenia la idea de por donde va a ir, pero habia que pasar por los sitios a ver y completar almenos 7 Km por vuelta, la verdad que no me a costado y en una horita lo e hecho, aunque habra que pasar muchas veces para marcar las sendas, despues e dado una vuelta rapida haber el tiempo que tardaba, e tardado 38 minutos, a un ritmo normal, en carrera se bajara y se hara de 25 a 28 minutos Vuelta, bueno una faenita hecha, y encima e estado un par de horas AIREANDOME.:globero
Bueno parece que esta amanaindo el viento latano:dance:bravo Mañana nos dejara disfrutar de una mañana de mtb esperemos:alabando
El viento nos da una pequeña tregua,sigue haciendo demasiado para mi gusto ,pero hoy se puede salir con mayor seguridad,y la seguridad es lo mas importante. Lo vamos a pasar como se costumbre...... de muerte :lool:vampire a las 9 salimos desde el sitio de costumbre.
Muy buena ruta hoy con un dia cojonudo no como ayer Nos hemos juntado Pepe Ernesto y yo y en el alto de las hermosas con los de novelda que sale Pepe muchos domingos y hemos hecho toda la bajada juntos flipante nos hemos divertido Se han grabado videos ,fotos etc que ya veremos como han salido de momento la unica foto que e hecho yo
Nos hemos hecho una ruta de lujo,El Monovero,Ernesto y yo mismo,por los valencianos a Castalla y a subir la Cuesta del Angel,al principio contacto con la cabeza del grupo de Novelda-Bike,Pancho y su hermano,el txapa y el primo....el grueso venia detras hechando alguna tripa que otra. todos juntos hemos bajado las Hermosas y por la sendas y ramblas asta Petrer. Esta tarde subire alguna foto. Saludos
El Segundo grupo.......:flores:flores:flores Estas son las ultimas....... todas estaran en Yaincoa Bike
impresionantes las fotos si señor es la satisfacion despues de una buena ruta:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y el video como habra salido Pepe tomate el tiempo que quieras Saludos:biker