Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pepe, por lo menos nos ha dejado salir esta mañana un ratico no?, nosotros hemos estado por la zona de rabosa y la depilatoria al reves (para arriba) hermita y pa casa, suficiente para acabar con el mono de la bici....
    Hemos coincidido en rabosa con Javi y un compañero del grupo de davidxt, y luego mas arriba con su amigo jesus, la verdad es que habia un monton de gente hoy por el monte. Que lastima no haber coincidido por alli arriba, en fin otro dia sera:biker

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues si .... si que es una lastima,nosotros nos hemos hido para Castalla y subir por la cuesta del Angel y bajar las Hermosas.... por lo menos es lo que dices ,nos hemos quitado el mono de no haber salido el sabado.
    Saludos

3. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal!!.Yo he salido esta tarde, a las 15.45 desde mi casa (Albufereta) y sobre las 17.30 por la ladera del Cabeço d'or, arriba de Aguas de Busot, me ha caído la de Díos.
    Un saludo a todos

4. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui por petrer y elda a pasado igual a empezado a estropearse el dia sobre las 5 o asi y a llovido un huevo

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La Naturaleza nos respeta lo justo.... nos ha dejado salir esta mañana....pero por la tarde estaba escrito que llovia.
    M.Angel....unas foticos de la calada !!!!
    no me digas que no has hecho ninguna?
    La semana que viene nos vamos a Crevillente con la Penya MTB Gento hacer la ruta de la KDD con una variante....todo el que se quiera venir que lo diga.
    saludos

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En breves momentos colgare el video de hoy.........
    es un poco largo,pero no he podido hacerlo mas corto ..... una hora de video con fotos resumido en 9 minutos....musica de Sistem Of A Down

7. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de verte por aqui Miguel Angel a ver si nos volvemos a juntar pronto:biker

Saludos:eek:la2

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El Video​
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2000230004805933550&hl=es[/GVIDEO]

9. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no haya salido con mucha calidad esta de put... madr...y muy currado
    yo te doy un 10

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    la calidad es de google...mi version se ve mejor pero ocupa 190 megas y este solo 44 Megas
    Nos vamos a Crevillent...!!!

11. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    :boom No os puedo dejar solos un dia que me voy fuera hos vais al galeon a chupar en vez de salir con la bici:pistolas que no que ya lo se el aire del capull.... de verdad que lo siento alli en albocacer tambien imposible montar en bici no se podia casi andar y el viajecito en coche tremendo peleando con el volante durante tres horas acabe molido. A bienvenido al club Ernesto no sabes donde te has metido, pero lo descubriras a bonita salida hoy parece que ha hecho buena mañana un saludo a migel :calimeroangel espero que llevaras chubasquero

12. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe, el video buenisimo!!!!! , y la ruta muy chula!!!!!,sobre el dorsal era el 183,
    sabes que puedes contar conmigo para la semana que viene el coche mio esta a vueatra disposicion ,para todos

13. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, bueno.... desde donde habeis salido???

Porque a las 9 estaba en el sitio de siempre y no ha aparecido nadie.... :(

Como comenté solo tenia de tiempo hasta las 10 de la mañana así que he madrugado y a las 8:15 me he subido hasta la chabola del forestal despues me he bajado a toda leche para pedalear un poco con vosotros y me encuentro (mejor no me encuentro) con nadie :D, me he pasado por detrás de Moblerone por si estabais ahí y nada así que he terminado por Salinetas haciendo unas rondas hasta el toque de queda jeje, yo tambien me he quitado el mono, me han salido 20 km jajaja.

Saludos y la semana que viene más.

Esta noche si el tiempo lo permite me bajo a la Av. de Ronda.

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues la verdad que le pregunte al Monovero que hora era y me dijo las 9:05 y nos fuimos...seguramente llevara la hora adelantada,porque al pasar por la Iglesia de St ana vi la hora en un local y era las 9:03 ...por muyyyyyyyyyy poco no nos vimos lastima.
    Esta noche ya veremos como esta el tiempo...si hace mucho aire me lo pensare.
    Te vienes a Crevillent ?
    Saludos

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La foto de "Caprichos"......profesional mtb en cubierto,un maquina mas de Yaincoa-Bike :angelito dorsal 183 en la marcha de Novelda 2008

Adjuntos:

16. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe, muchas gracias por lo de la foto, sobre lo del profesional soy un autentico domingero, pero bueno poco a poco saludos a todos

17. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que maquina, llevavas a toda la peña de la Marcha a Rueda.

18. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Claro que voy a Crevillent ;D

Como ya dije si no hay problema me llevo una furgoneta donde podemos meter 2-3 bicis.

Por cierto, yo voy a bajar a la Av. de Ronda si no vas a salir pasate con Otto y te doy los 10 euros de este mes.

Ayer Domingo pasé por Jumilla y estaban haciendo alguna carrera y vi pasar a alguno del Club C.C. Monover jeje estan por todas partes....

Saludos.

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Vengo de pasear a Otto y de investigar quien entrena una noche de viento de coj_ones en la Av-ronda....pues si he visto a 5 que en la bajada .....como un misil.en la subida.....no mas de 20 km h.
    Mikanet si no has bajado ...mejor hoy era un dia para no ir y mañana creo que tampoco.por los € no te preocupes ya le he pasado las cuentas al Vicepresidente y tesorero,el sabado me los das.
    Lo de la furgo... Si traetela `por si acaso.
    Saludos

20. caprichos

Me Gusta recibidos:
    0
    ramon ,enhorabuena para todo el club por los magnificos resultados en jumila, y en lo referente al comentario de la foto , en mi primera marcha ,sufri mas de la cuenta (***** como me pasaban en las bajadas, y en las subidas eran kamikazes los tios),en cuanto a la licencia como te la puedo dar la tengo echa ya .saludos

Compartir esta página