SALIDA DEL 31 DE ENERO NOS VAMOS AL EXTERIOR..... EN COCHE LA PENYA MTB GENTO.NET ........ NOS TIENEN PREPARADA UNA SORPRESA...... CONCENTRACION 7:20 A ESPALDAS DE MUEBLES MOBLERONE SALIDA A LAS 7:30 Equipo de supervivencia: Trocha cadenas, eslabones,barritas energeticas,algun gel BOCATA DE ATUN CON TOMATE. TE VIENES ??? Mikenet lleva una furgo para 3 bicis y Caprichos tambien,asi que son de momento 6 bicis + yo que me llevo mi coche y caben 2....una desmontada total 8 bicis ,en cada coche vamos 2 somos 6 como minimo hace falta otro coche. Nos vamos.... 1) Pepe-Rush 2) Caprichos 3) Mikanet 4 ) .........
Señores, el día 22 de Febrero hacemos la prueba del circuito definitivo, a saber: Salida desde Sax, Reformatorio, Sendas hacia Tramasierra, Tramasierra, Bajada a Sax, Tiro Olímpico, Castillo, (Almuerzo), Autovía por bajo de la Bodega, Camino Chanele, Valencianos, Rincon del Moro, Chalet de Campayo, Carrasquica, Chalet del Palas, Paso de la Autovía por bajo en los pozos de la Torre, La torre, La Cueva, La H.P., Cortafuegos, Senda del Guti, Rambla hasta la Bodega, Rio y Castillo. Sabemos que la hemos hecho más suave, pero se trata de que el primer año se disfrute. Espectacular la bajada desde el cortafuegos a Sax todo sendas, mi GENIUS tiene hambre......... Vamos a ver quien se anima para hacerla, lo dicho el día 22 de Febrero en el polideportivo a las 8:00 de la mañana.
jeje vaya que si baje, en 1 hora 24km. Como decias la bajada bien, la subida... con calma. Hoy igual repito pero por salinetas que se hace mas llevadero. Un saludo.
Bueno compañeros de nuevo ayer fui atrapado por la fiebre ,sali del curro y a encamarme parece que me la e hachado ya de encima ,ya veremos a ver como avanzamos la semana espero estrar bien para el sabado de todas maneras yo me llevaria mi coche , un acompañante y mi burra Saludos
Estube con el Otto mirando un rato ,pero hacia una rasca buena y cada vez mas aire,hoy mas de lo mismo el aire no amaina...... intentare salir naunque solo sea para mover piernas. Saludos...estamos en crevillent.
Las Marchas, hoy en dia, son casi carreras encubiertas con el nombre de Marcha. Ya me imagino como te sentiste, todos emos pasado por lo mismo. La papeles de la licencia, se los poedes dejar en Quino Bike, yo pasare esta semana, y los tramitaremos la semana que viene. Saludos a todos los Yaincoa.
Bueno ...el 22 de Febrero tenemos Pre-Marcha en Sax,la salida es a las 8 ......temprano para un domingo,acudiremos en coche y por lo menos yo no me la pierdo,ya estube en una ....pre-marcha y casi me liquidan por hay subiendo monte, se lo han currao bien, los he visto algun domingo y el circuito esta de lujo. Saludos En estos momentos viento huracanado......*****!!!!
58 km hora.....aqui en mi casa se oye a lo bestia !!! mañana podremos entrenar ? amaina el aire? Cuando va a dejar de hacer este viento huracanado? Me fio mas de ti que de las noticias de la tele Saludos
Bueno señores parece que el I CIRCUITO BTT MONTAÑA ALICANTINA ya está en marcha, de momento somos: TIBI NOVELDA PINOSO MONOVAR SAX BIAR ? ELDA El tema promete, habrán obsequios y trofeos para los que participe y clasifiquen en al menos 6 de las 7 marchas, animaros, pronto pasaremos más información, las puntuaciones serán la media de las posiciones en las que acabe cada uno de los participantes y ganará el que menos puntos tenga. Vamos a intentar coordinarlo lo mejor posible, a ver que como sale el invento, lo del nombre ha sido para poder admitir más clubs y poder hacerlo de ámbito provincial.
pedazo de maquina que te has hecho....las he visto en Quino y este año Scott se nota que ha trabajado bien el diseño de la nueva Genius. cuando la provamos?