gracias monovero, pues es que hacemos un poco de todo, mtb, competiciòn en du y tri , imba, clubs , bici crìtica y similares, seguro que nos veremos . saludos ceci
1º- El trabajo esta que da asco....hemos parado por falta de materia prima cada dia veo mas biker por elda....cada dia somos mas los parados...adonde vamos a llegar y de juntarnos pues un dia de estos nos damos una vuelta y charlamos un rato. Saludos a todos los Coco-Bike.
Ceci-lio cuando nos veamos me cuentas lo de la Bici Critica de que va y como se monta..... que por montar no va a quedar. Saludos
Esta tarde nos hemos dado una vueltecita el Monovero y yo...para ir tensando la cadena para el sabado y definir lo que sera la salida del Domingo. El Domingo haremos la ruta de la II Kedada Yaincoa-Bike,unos 40 Km rodeando la Loma Bada bajaremos el "Kalifa" Rambla de la Pedrera (Cementerio Nuevo) subida y bajada de la Senda del Monte Bolon. Salida a las 9:00 desde las Espaldas de Muebles .Elda Saludos
:cabezazoHola chicos vengo de la avenida por que por suerte estoy trabajando, pero bueno por lo menos espero que hayais disfrutado:artista un saludo me voy a la ducha :toilet
pues pepe más que te lo cuente , hoy viernes te vienes a las 8 a la plaza de toros de alicante con bici y traje y ya lo ves ! acabaremos sobre las 10 màs o menos, incluyendo la picaeta final.. tiene buena pinta la quedada de villajoyosa,el 28 , tengo que ver mi agenda, pero en principio me apetece. saludos ceci
hombre Miguel Angel 306 ,tu sabes que a mi me hace falta para ver si un dia de estos os paso por encima que os tengo ganas jejejeje...... Saludos y valla horitas par escrivir mensajes nos veremos pronto no?????
Bueno ya era hora de escribir algo que llevo toda la semana de culo, eso si, también he salido a entrenar un poco jeje. Mañana nos vemos donde siempre que tengo ganas de subir monte-agud que tengo una espina en algunas rampas Saludos.
Tienes razon ,en toda la semana no has entrado por aqui ya ibamos a poner una orden de busqueda jejejeje..... nos vemos mañana Saludos
Miguel Angel309 a ver como tienes la agenda y te vienes a La Vilajoiosa el 28 de este mes y lo de entrenar........ si no tenemos mucho trabajo lo mejor es pedalear. Saludos
Sí, ya he visto el correo. Esa semana descanso, y como el día siguiente es la marcha de Tibi, pues me lo iba a pensar Pero como ya me has retado públicamente, pues, ya está, apuntado, el sábado 28 en la Vila. Y sobre lo de pedalear a falta de trabajo, sí es lo mejor.
De momento, creo que tienes lo más importante; ganas, constancia y coraje. Y mientras encuentras trabajo, no que tardarás, pues eso, a los pedales. Y lo de las horas para escribir, pues eso, están dentro de mi horario de trabajo, que cuando puedo, miro el foro. Monovero, ¿crees que es una enfermedad el confundir el 6 con el 9?; mira los mensajes del que te dije!!! no falla uno, el tío!:cuñao
Al dia siguiente si no pasa nada me voy a Tibi................... pero no a participar,me ire con el coche y la rush me dare una vuelta ,are unas fotos y pa !! casa Nos vemos en La Vila.
monovero que no estas pa na que migel angel es policia y alomejor estaba de guardia y por eso las horitas:bye mañana echaros algo de peso que parece que va ha hacer airecito
Bueno pues mañana creo que va ser mejor que nos abriguemos valla rasca que se ha vuelto a y respuesto al trabajo de Miguel Angel 306 ya sabia que era poli local lo de las horitas era por decir algo jajajajajajaja.......jejejejejejej....... nos vemos mañana Saludos