Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy vivo pero reventao,el **** aire de la ****** ,bajando por la via de agost cuando entravas en un tunel parecia que en la boca contraria habian ventiladores gigantes a toda maquina,pero solo por ver como rebosaba el agua en la presa a valido la pena

Adjuntos:

2. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que envidia de fotos, el sitio y la claridad que da un día de aire al hacer las fotos es inmejorable, como hay mas días que longanizas ya vendrán días buenos de esos sin frió ni calor y sin mas aire que la brisa al pedalear...........todo será cuestión de tiempo.
    Monovero espero que tengas suerte, el calzado aquí en Elche no esta tampoco en sus mejores días, pero aunque vivimos tiempos difíciles la esperanza y el optimismo es lo ultimo que se pierde.
    Saludos.

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy nos hemos hido al Pantano de Tibi ....quizas no era el dia mas adecuado, ya en varias ocasiones se habia anulado la rutay hoy lo podiamos haber hecho tambien,se ha juntado todo,un aire intenso y muy frio que el sol no ha podido amortiguar,se ha salido de Elda con +3º,toda la zona desde Rabosa en direccion a la Hermita de Cati estaba congelada y con nieve o hielo caido la tarde anterior,en la Hermita de Cati 0º nos ha salvado estar subiendoy aun asi pies y manos heladas.
    La bajada de La Forada ha sido de lujo,el aire no ha molestado en el descenso....cuando hemos llegado a La Via Verde,la cosa ha cambiado,aire de costado a rachas fuertes, imposible ir a rueda....la vuelta se va hacer muy dura. Entrando al Pantano nos vemos que el agua salta La Presa y tambies se sale por los costados.....alucinante !!! asi que ni cortos ni perezosos y mojandonosde lo que caia hemos subido a La Presa.....que pasada!!
    arriba parecia que estabamos en un barco y las olas saltaban por encima, dificil mantenerse en pie.......las fotos y el pequeño video que hemos hecho da cuenta de lo que habia en la Presa. Todo muy binito pero.....hay que volver a casa,la salida del Pantano ya ha costado pero en la Via Verde las rachas de aire eran a cruzar por el campo de tiro de Agost ( Militar ) sorpresa !!!!! esta vallado,valla ******.Hemos seguido por la zona del " Ave " y llegar al cruce de Los Colegiales,Caprichos y El Monovero se han subido por el asfalto se estaba haciendo muy tarde, El Secuaz,Mikanet,Franco y yo al parecer no teniamos bastantey y a peticion de " Mikanet " nos hemos subido por la Crono-Escalada de Novelda y por sendas y el **** aire de cara a salir a la Loma Bada un final de ruta muy intenso que nos ha dejado el cuerpo apunto para una transfusion de sangre.
    Una salida intensa...........
    Una salida de P__a Madre
    Saludos
    Las fotos de la Salida de hoy
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos

Adjuntos:

4. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno maquinas ,espero que esteis vivos ***** vaya viento !!!!!!!!!
    yo estoy malito la subida de los colegiales se me ha echo eterna
    ehorabuena por la rutica inolvidable,bonita,chulisima ,valla pantano he disfrutado muchisimo, hasta pronto

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mas Photos y de estas se ven pocas......... ocasiones

Adjuntos:

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Desafiando el aire en la presa...... valla tela
    El Video tendra que esperar mañana mas.

Adjuntos:

7. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues asi es Antoñico ,gracias por tus palabras ,a ver si nos juntamos pronto que tengo ga nas de verte con tu nueva burra

Saludos

8. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisimas las fotos a valido la pena el sufrimiento:aplauso2:aplauso2

9. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 ya que todos dais señales de vida ,yo tambien, hala me acabo de despertar de la siesta estoy rotot por varios sitios, entre el aire y el remate final de monteagud , subiendo a un buen ritmo mi querido compi pepe y yo, micanet y franco tambiem lo han subido como verdaderos jabatos, y la cervecilla(2tercios de cruzcampo) que me he tomado con la mistela, e terminado de comer y he caido en el sofa, como un niño pequeño y ahora me duele todo:dragon pero es lo que hay ,palos a gusto no joden, otro dia de bici inolvidable en un entorno magnifico, el aire un poco cabroncete pero no va a ser todo bueno saludos a todos el sabado mas mas mas mas. A por cierto pepe que foto mas guapa con el arcoiris me has sacado ,esa la quiero pasamela en calidad total que me la voy a imprimir para ponermela en el puesto de trabajo, para hacer volar la imajincion de vez en cuando saludos banda:fumador

10. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos Yaincoa , queria Felicitaros por el grupo tan guapo que habeis formado, dais envidia sana, vaya rutita os habeis pegado.

Un Saludo a todos, Ramon.

11. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si Ramon ,el grupo es muy sano y la ruta lo que tiene es ver rebosar el agua por encima de la presa es impresionanate por que luego el viento la hizo un poco asquerosa a la vuelta:dragon

Adjuntos:

12. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    monovero , vaya fotico mas guapa!! y la salida de hoy,como ha ido?,espero que hayais disfrutado, saludos

13. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no habido salida por mi parte,ayer ya tube bastante:rocker

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues salida si que se ha salido !!!
    A las 9 en la estacion de autobuses de Petrer nos hemos juntado Luismy,un amigo y yo,nos hemos dado una vueltecita por las sendas de Novelda y subido a El Monte Bolon,pero en la bajada se ha vuelto mucho aire y pasar por la senda estaba muy chungo asi que por unas sendas mas seguras a casa. 34.66 km y a las 11:40 terminada la ruta.
    El Video al final la cague y tengo que volver a montarlo aunque si que esta en Google
    esta es la direccion Yaincoa Bike Pantano de Tibi
    cuando este decente po pondre en el foro.
    Saludos

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    EL VIDEO DE LA SEMANA
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-1235458664751704913&hl=es[/GVIDEO]​

16. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo parece que hallamos estado en el mar al lado de un rompeolas hayer vi a toni ¿a yecla? me llevare la psp pa entretenerme por el camino je je je es broma. Esta semana a entrenar monovero que yecla esta lejicos y es todo llano esperemos que no haga aire. saludos. A buen vidio muy chulo.

17. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo con el video Pepe yo lo vi ayer en google
    Ya estoy recuperado mañana salida a lo mejor por la mañana si no hace aire por que lo he aborrecido :cursing
    AL final no has perdonado hoy ,yo lo sabia ,a mi me a venido bien el descanso
    Si esta semana tienes algun dia libre ya sabes:D
    saludos:saltador

18. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,cuanto tiempo sin ir a tibi muy guapas las fotos y el video un saludo nos vemos .:baile

19. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, si señor, yo la ultima vez que estuve en tibi, estaba el agua por la mitad, y ahora ya ves salta por encima.... que guapo cuando pueda voy

20. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenos Lunes ;-),

Vaya salida el Sábado.... estuvo muy bien y para rematar la marcha,despues del aire en contra durante toda la salida nos metemos en Monte-Agud... quien seria el listo que dio la idea...

No veas con que hambre llegué a casa jeje.

Bueno hoy Lunes la LP esta en lavado y engrase y de paso espero que me solucionen el ruido ese que nos acompaña en cada salida, así que hoy saldré a correr un poco y mañana ya tocará bici.

Pepe-rush no me chulees los km del Sábado que creo que me los gané jajaja.

Ya tengo los tlf. vuestros apuntados.

Saludos.

Compartir esta página