¿ESO ES BUENO PARA LA BICI, PEPE? Yo creía que los emplastos de barros eran para bajar la fiebre y picaduras de bichos varios, jejeje. Estoy aquí en casa, dándome de cabezazos contra el teclado, de no poder estar saliendo a embarrarme, con lo que me gusta. ¿me esperareis a que me reincorpore de nuevo? Pero serán rutas de 5-10 km y luego, parada en el bar con paella incluida.
he batido todo recor ...... llevo 5 semanas mojandome..... valla con el cambio climatico... esta mañana en Pinoso/Casas del Señor ha caido la mundial a 2 dias del 40 de Mayo Pepako ya queda poco para salir de nuevo....animo !!!
Sr Pep-ako, le estamos esperando con todos los brazos abiertos.... y las ganas de volver a disfrutar de tu compañía y buen affaire con la burricleta. Hoy he estado en la de Pego llevando el nombre de los Yaincoa hasta lejanas tierras de la Marina Alta y, *******, que lo he dejado mas que bien. He quedado el 125 con dos pinchazos, uno reincidente 18km. El caso es que lo he pasado de muerte, pero he hechado de menos la compañía de quien se que se lo pasa de p*** madre en este tipo de terrenos. Nos ha respetado el tiempo, pues he salido de corto, pantalones, y de corto con el maillot del foro para que se me reconociera, y reconocerme, me han reconocido.... Buena gente, tendremos que marchar un finde para hacer una salida por allí, estamos invitados. Pepe, mira a ver si te gusta el dorsal.... Las muchas trialeras de bajada que nos han dejado hacer esta mañana han valido el esfuerzo. Me lo he pasado de **** madre, señores.... Un saludo!
Ché, mirad que fotos mas guapas! Esa última salía derrapando!!! jajaja! el mariquita del Pascual me estaba esperando para hacerme fotos y se ha cebado conmigo! jejejej! aúpa el enduro!
Cuentanos algo sobre la marcha, porque tiene huevos hacerla el mismo día que la de Pinoso, mira que hay fechas en el calendario.... Supervaca si me respondes llegas a los 1000 mensajes (¿a qué no te habias fijado?) si tienes la altimetria, mándamela. Salu2 www.penyamtbgento.net Penya MTB Gento Crevillent
Luis, ahí lo tienes, y yo mis mil mensajes! Jajajaja, esta la tienes que hacer... te va a molar un montón. Esa subida es de hecharle un par.... a mas del 20%! Eso sí, me lo pasé de miedo porque tienen unas bajadas dignas de disfrutar. A ver si organizamos una visitilla sabadil, ue estamos invitados. Eso sí, desde Elda, 140km y 9 pavos de autopista... y luego vuelta... Un saludo!
borja y felipe, no te digo mas no hacer planes para el dia 22 y os venis a alcasser al III to pa bajo (organiza vicent)
Pues con todo el dolor de mi corazón, va a ser que no voy a poder ir a la III to pa bajo.... el 21, si los elementos no lo impiden, iré a Madriz a montar por la madrileña sierra de La Pedriza, como ya hiciera antaño en mi prepubertez.... Es que estoy que me salgo.... Y encima, el fin de semana que viene me piedo la bici por visita del Papa.... digo de mis pápas....
Por cierto Luis, se subían unos 200m en poco mas de 1100 metros... te vale esa altimetría o quedamos un sabado para hacerla???? Lo que mejor te venga. Un saludo!
Esta tarde la salida ha estado muy bien se ha venido el amigo OtaGzero y hemos disfrutado de lo lindo subiendo y bajando........ bueno algunos mas que otros.... mañana a las 7:30 en el LIDEL ... si hace buen tiempo iremos a bajar la senda de la Ermita de Cati o Pantanet.
que bueno salir de trabajar y olvidarte durante dos horas de todo. a ver si mañana tengo suerte y puedo ir. yo apuesto que borja no baja el tramo de roca ah pepe almorzariamos aqui
OCTAVIO, qué roca? no será una trialera en bajada chunga-chunga con calones de piedra que me lleva llamando desde el jueves de la semana pasada??? eh?, eh?.... si es que no se os puede sacar a ningún sitio... en seguida mentais al menda y decis que si yo tal, que si yo pascual.... dejadme bajar, y ya diremos después al frescor de una cañas! Hale, que ya viene el buen tiempo! Un saludo!
sacto esa misma, la que dice javi que no baja. hoy le iba a dar como me dijiste, pero es que van muy rapido
No, Javi dijo que YO no la bajaba. El, por supuesto, que no la baja.... ni delante, ni detrás, ni debajo, ni encima de la burricleta.... Aún así, si mañana me da tiempo a llegar con tiempo, intentaré que Pepe me suba pa poder bajarla.... es que ando desbocao últimamente... Un saludo!
Al tanto con las apuestas gratuitas, que se van pagando fuerte últimamente, jejejeje. Estais por civilizar, y cada vez que escucho o leo "escalón", se me encoge el culo. Saludos.
Bueno esta tarde nos vamos a la senda de la Ermita para ver si borja baja la pared de piedra que hay a mitad.... me llevare la camara de photos para inmortalizar el evento siempre que lleguemos a tiempo y no se nos haga de noche. No lo vamos a pasar de muerte !!!!
Otra foto chula de mí pateando Pego! Final de la subida de asfalto y comienzo de la bajada pa hombres.... Quien quiere ir a que se lo enseñe? es que tengo mono sólo de acordarme.... Un saludo!