ya he recibido la confirmacion de la marcha del serpis estoy inscrito, bien! :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:
Pepe, NO PUEDO IR A BENIARRÉS, sabes que me hicieron Director del Duatlon de Crevillent, a que no sabes ¿cuándo es? El 8 de Marzo, me cago en la put... , con los dias que tiene el año y me ponen dos cosas juntas. Lo siento, he hecho la del Capitan Araña, os he subido al barco, lo he puesto en marcha y me he bajado antes de que zarpara. LO SIENTO y me jode no poder ir, y lo peor es que de Crevillent, no irá ningún colega, puesto que los tengo a todos liados con el duatlon. Nos vemos en la Vila.
Que putada Gento ,pero las cosas de casa hay que atenderlas y mas si eres el director no querias venir la semana que viene a novelda?hoy vamos a hacer la ruta entera para grabar el trak ,puede estar bien ,es para divertirse con mucha bajada ,no salen muchos km pero lo que cuenta es la compañia , hay que hacer de todo y apoyar a la gente que tiene la iniciativa de organizar kd con mucho interes. Saludos
Me cago en la **** Gento ....!!! sera posible? Si es que........ estas metido en To!!! pues nada te lo contaremos con unas cientos de fotos del Monovero y mias,el 22 de este mes vamos a Sax a la Pre-Marcha Villa de Sax mira a ver como tienes la agenda y podernos reunirnos todos. Saludos a la Penya
:sad: Hola chicos he petao,:cursing:cursing:cursing mi lesion de rodilla del año pasado a vuelto a hacer acto de presencia:cabezazo el fisio me ha dicho que no me monte en la burra en 2 semanas osea que estoi jodi... parece que el airecillo del sabado me dejo algo mas que cansancio bueno que lo paseis bien en cuanto pueda estare hay incordiando con mi presencia:dragon
Si, que iré, lo que no podré es ir a la Pre-marcha de Sax, que me disculpen los sajeños, pero 2 dias en un fin de semana no me dejan desaparecer en mi casa y con razón. Así que nos veremos en Novelda. Después me gustaria hacer la Marcha de Tibi, 1 de Marzo, pues nunca la he hecho y es un buen rompepiernas, pero el 28 de Febrero, tenemos la KDD de la Vila, ****, otro finde doble, y para rematar el 8 de Marzo, es el Duatlon de Crevillent, y la salida de la Dipu en Beniarrés. Jodete Gento, así que hay que ir seleccionando muy a mi pesar. Resumiendo: Sábado 21 : Novelda Sábado 28: La Vila Domingo 8 Marzo: Duatlon de Crevillent ............... Pepe, vete rellenándome huecos (fechas a partir de esa, para hacernos un calendario, con todo lo que nos queda) y una cama en tu casa que de la mia me tiran seguro, jajajaja
"Si esque, si esque" que diria alguien. Os pegáis mucha caña, hay que dejar descansar al cuerpo, que ya no estamos para tanta guerra... Secuaz, cúrate, que hay mucho trabajo por delante, y sino mira el calendario. Salu2 y que te mejores
Saludos, Javi un poco de paciencia y a recuperarse que ya vendran dias mejores ;-). Yo tambien tengo mi suscripción para la marcha de Beniarres . La verdad que el calendario es caprichoso y muchas veces se amontona todo para unas fechas. En fin, mañana a las 8 donde siempre ;-).
El .....Super-Secuaz quien lo diria ..... el sabado despues del palizon del pantano de Tibi la vuelta a Elda se hizo muy dura por la crono-escalada de Novelda,al ritmo que subiamos y lo empinado que esta le añadimos el aire en contra y nos da como resultado ............ todos reventaos !!!! bueno unos mas que otros .
Ya veremos mañana si no me molesta el dolorico que tengo en las costillas de la ***** tonta de ayer:cabezazo saludos
La salida del domingo no esta....definida aun,esperamos a ver como se temina el sabado,ami me han invitado a ir al Carche desde Novelda ...pero no se como cuajara la cosa,mañana son casi 90 km y el Carche otros tantos,creo que no ire . Los domingos ....lo normal es salir en plan tranquilo....me llevo "las cameras de photos y video y se suele hacer 30 o 40 km como mucho,si salimos es desde la estacion de Autobuses de Petrer a las 9:00 de la mañana. Saludos
Tienes mucha moral Miguel Angel nos vemos mañana campeon a mañana voy a comer a monovar asi que hay que ir mangaos jejejejeje....
Yo es que mañana sabado no puedo salir, y habia pensado meterme caña el domingo. Quien se va al carche los "novelderos" Javi y compañia, lo digo porque los conozco y si se van ellos igual les pego un toke y me junto con ellos, o si no me pego 2 horicas por las sendas y ya está. Un saludo:biker
No!! al Carche va otro grupo .Javi no se por donde se movera.hay carrera en Petrer asi que no se si saldra. Saludos