Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana para el que no este cansado y la mañana del sabado no le alla dejado huella hay salida a las 9:00 en la Estacion de autobuses de petrer ...la ruta ? no lo se pero he oido algo de La Font del Llop ..... asi esta la cosa....asi la hemos contado.
    El mejor entrenamiento ....el descanso.....:angelito
    Cuentamelo el lunes !!!!:deal

2. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno las dos que he hecho yo las demas no han salido bien

Adjuntos:

3. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    doctor "pepe-house",vaya dia ehhhhhhhhhh!! somos unos mataos y casi terminamos todos mataos o magullaos, bueno mañana yo hare el mejor entrenamiento.......el descanso pero obligao, que disfruteis. saludos.

has visto el kiosko, que bueno. jajajajajaaj.

4. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues como tenìa que hacer km para coger fondo con vistas al medio ironman de elche de finales de abril, y

visto que el dìa de san valentìn yaincoa bikes tenìa previsto "sòlo" 90km de nada desde elda a yecla y vuelta

me decido y me apunto a ùltima hora , tengo la duda de dònde se queda, a las 8 en casa de pepe o en el

centro de elda.
    Vamos a cambiar incluso de comunidad autònoma..

Creo que va a pasar de ser dìa de los enamorados, a dìa de los divorciados, porque con tantos km,,,se supone

que vamos a tardar bastante.
    Pepe me manda tres mensajes para confirmar el lugar de salida , uno al foro, otro al msn y otro al mòvil.Leo

el del foro y pongo el despertador a las 6 de la mañana.
    A las 6h 30m estoy detràs de la puerta de entrada y observo como uno de los jòvenes ciclomoteros que se dedica

a esparcer la basura por la calle , para que yo la recoja, està preparado para actuar , pero hago ruido y el

motero se escapa a toda màquina.Le tengo cogida la "matrìcula" y ya tendrè algunas palabritas con èl.

Como no sè còmo va a ser la ruta , llevo equipo de supervivencia completo, agua extra, un bidòn de 500 cc,

comida extra,3 barritas , pan de higo y un gel, boi-k para los calambres , vendas y jabòn desinfectante en

paño, y reflex gel.

La bici, la rush ,aunque despues hubiera seleccionado la cafeìna que es màs que excitante menso pesada y màs

rìgida para el tipo de ruta sin dificultades tècnicas previsto.

Llego a casa de pepe rush en un santiamèn a las 7h 21m de noche, y con frìo, unos 3 grados !
    Aùn tengo el nùmero de la ruta de karacol-sierra norte de madrid que es el nùmero 100 colocado en la rush
    , lo consevo porque està pintòn.
    Llevo luz adelante de tres leds intermitentes y atràs lo mismo pero en rojo y con luz de parpadeo policiaco.

A las 7h 50m sale pepe y esperamos por miguel angel que llega de alicante con su proflex.
    Nos vamos hacia el centro del pueblo donde està el grueso del pelotòn, y no me refiero a nadie, al lado del

restaurante bar costa blanca.
    Saco foto conmemorativa , somos 4 rush , 3 con lefty y una no.
    La ruta la ha propuesto toni que no està muy en forma.

Somos 12 en total pero se apuntarà alguno màs cerca del aprendiz de rìo, .
    Bajamos al cauce y remontamos paralelos a la autopista y a una vìa de tren que cruzamos con niebla y 2 grados

.Ahora,vamos en sendero single track hasta el pueblo sax.LLegamos a sax callejeamos y seguimos en llano a la

acequia del rey que en principio huele muy mal y luego mejora, hay unos bloques grandes blancos en medio de la

acequia. Vamos a màs de 15km /h de media con falso llano que pica hacia arriba y con viento ligero en contra .
    7 seguimos el ritmo de pepe y 5 màs se quedan un poco retrasados.
    Vienen como 12 moteros que nos pasan y pasamos a alguna docena de ciclistas que van màs lentos. Toni dice que

no puede màs y se vuelve.

La luz delantera se me mueve y la intento meter en el maillot, pero me tengo que parar para meterla ( la luz!)
    Pepe se adelanta para hacer fotos con su supercàmara con zoom, pero como la lleva en la mochila , tarda un

poco, yo llevo la sony cybershot 12,1 Mp colgada en la uve reflectante, con lo que la saco muy ràpidamente (

la càmara!)

Cerca de un montòn de m..( digo estièrcol!) hay una piedra de una cuarta de alto y otra de largo y otra de

ancho, en medio del carril derecho, que la esquivamos no sè còmo, porque voy el ùltimo de èsa fila . Nadie

choca con ella milagrosamente...

Paramos para reagrupar, ya vemos yecla , vamos a tardar 3h y seguimos hacia la carretera de villena a yecla,

por el polìgono industrial la herrada.
    Estàn de obras y llegamos al bar del almuerzo, sierra cazorla , hay fuera unas bicis carreteras (4 ), y

aparcamos las nuestras, esperando que no haya cacos.
    Pedimos un bocata por barba,con èstas variantes:
    tortilla francesa,queso, lomo, jamòn, jamòn york,,etc
    y todos pedimos al menos 2 cosas de esas a elegir.
    Nos demoramos 45m pero con cafè incluìdo sólo 5€ por cabeza ( en madrid serìa el doble).
    Tomamos la carretera , en la obra hay un grupo de carreteros detràs de una pala
    y los adelantamos a todos por la izquierda dirigidos por mi cannon-dale .
    Un cannondalero carretero se pica y enseguida nos coje..
    Seguimos por el polìgono y caprichos se encapricha con un bordillo se cae y la rueda le muerde el gemelo

marcando sus tacos que combinan con los que profiere el susodicho.

Salen todos como alma que lleva el diablo y los sigo como puedo.Voy justo de gasolina y en una
    zona de ligera subida en falso lla-no ( ya no !)se me van y nos esperan un poco màs adelante.
    Le dejo a caprichos una tela con jabòn desinfectante que se extiende con agua para limpiar la zona afectada.
    Se han quedado 4 detràs en dos parejas, uno ha pinchado , no lleva tubeless y se le ha hincado
    un hierro ( 12, tipo del golf) .
    Aprovechamos para desvestirnos porque ahora hace calor , unos 15 grados al menos.
    Si a la ida ìbamos a 15 ahora vamos a 25. Vamos a tardar al menos, media hora menos , valga la redundancia.
    Giramos por una variante de circuito de motocross y nos lleva a una tuberìa en sendero single track .
    En un sube y baja, pierdo el cambio correcto y me quedo a mitad , molestando a pepe y a otro que nos sigue.
    el monovero se pierde en este tramo y lo esperamos mientras nos despelotamos (dentro de un orden).
    La tuberìa nos dirige a la presa que està sin agua y enseguida llegamos a sax y cuesta abajo repartiendo

gente a diestro y siniestro a subir al pueblo y a casa de pepe.
    A 3m de la esquina de la calle de pepe donde estàn aparcados nuestros coches ,vamos por la acera y miguel

angel se golpea sin motivo aparente con un arbolito, se cae y se le sale el hombro.
    Maldiciòn !, se lo intentamos meter ( el hombro !) pero no hay manera.Lo mejor es ir al hospital. Pepe va a

buscar el coche mientras le metemos la bici y trebejos en el coche .Le doy un poco de reflex gel para que se

mantenga caliente, al menos la zona.
    Pepe se lo lleva y se lo meten en el hospital,( el hombro!) brazo en cabestrillo y para casa.

Un final accidentado, pero sin muchas consecuencias afortunadamente. Los km y el ritmo nos hacen mella pero la

forma la vamos cogiendo , no cabe duda.
    gracias a todos por la compañìa
    saludos ceci

Adjuntos:

• yecla1.jpg
      yecla1.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,9 KB
      Visitas:
      48
    • yecla2.jpg
      yecla2.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,5 KB
      Visitas:
      48
    • yecla10.jpg
      yecla10.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,3 KB
      Visitas:
      46
    • yecla3.jpg
      yecla3.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      47
    • yecla4.jpg
      yecla4.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,7 KB
      Visitas:
      48
    • yecla5.jpg
      yecla5.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,5 KB
      Visitas:
      48
    • yecla6.jpg
      yecla6.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,6 KB
      Visitas:
      46
    • yecla7.jpg
      yecla7.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,4 KB
      Visitas:
      46
    • yecla8.jpg
      yecla8.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,2 KB
      Visitas:
      48
    • yecla9.jpg
      yecla9.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,8 KB
      Visitas:
      47
  5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si

Adjuntos:

6. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Adjuntos:

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Adjuntos:

8. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    un auténtico maestro de la narrativa; sí señor.

9. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Adjuntos:

10. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen reportaje ceci si señor:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    y muy buena cronica se nota que ya llevas muchas imprecionante

saludos

11. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una cronica,si señor ni en la CNN!!!!!!!!!!!!magnifico ceci-lio-vaya-lio.hasta pronto

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    me alegro que os haya gustado, si querèis alguna foto en tamaño màs grande , me lo decìs y os la mando a vuestro correo, saludos ceci

13. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos y, cuanta gente....:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    papero vas a novelda el 21???

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ceci-lio muchas gracias..... eres el mejor.

16. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    el mejor eres tù pepe , que nos has llevado siempre por el buen camino!
    saludos ceci

17. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta compañeros, ya veo que habeis tenido algun percance, espero que esteis todos bien y que no sea nada.

No veremos la semana que viene en Sax, ire solo ya que la trupe se va a correr a Ontur.

Un Saludo.

18. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Como se nota que no tenéis crios, me caguen la p...¡ que envidia me dáis.

Espero veros la semana que viene en Sax y el sábado 28 en la Vila.

Muy buena crónica Ceci, y encima con todas las fotos que habéis hecho, mucho mejor, no se si tengo agujetas después de haber leido y visto todo el documental

Pepe, ya has visto el mensaje de Papero, supongo, pues nos va a tocar madrugar bastante, porque antes de las 8 hay que estar en la Vila.
    No veas con 4 dias de spinning como me he puesto, ayer estuve viendo al abuelo todo el tiempo en diagonal, lo tengo ahí, pero el muy ****** no para de correr, así que todavia me quedan algunas clases más para verlo de lado.

Salu2 y mejoras a todos.

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La salida del domingo se ha visto truncada por la lluvia caida...... y la que estaba callendo a las 9. No era casi nada pero estaba todo muy mojado,solo Luismi y yo nos hemos juntado y despues de analizar la situacion se ha decidido aplicar el entrenamiento ......... D de Descanso,tenemos mas dias para pasarlo bien.
    Asi que ....a entrenar descansando.
    Siempre que salimos intentamos evadirnos y pasar un buen rato de Mountain-bike con los amigos...................
    Admiro a la gente valiente... no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo... a la gente valiente.
    Saludos

20. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta compañeros, y sobre todo pedazo de cronica cecilio, me quedao impactao....
    Pepe muy profundo lo tuyo

Compartir esta página