Mañana para el que no este cansado y la mañana del sabado no le alla dejado huella hay salida a las 9:00 en la Estacion de autobuses de petrer ...la ruta ? no lo se pero he oido algo de La Font del Llop ..... asi esta la cosa....asi la hemos contado. El mejor entrenamiento ....el descanso.....:angelito Cuentamelo el lunes !!!!:deal
doctor "pepe-house",vaya dia ehhhhhhhhhh!! somos unos mataos y casi terminamos todos mataos o magullaos, bueno mañana yo hare el mejor entrenamiento.......el descanso pero obligao, que disfruteis. saludos. has visto el kiosko, que bueno. jajajajajaaj.
pues como tenìa que hacer km para coger fondo con vistas al medio ironman de elche de finales de abril, y visto que el dìa de san valentìn yaincoa bikes tenìa previsto "sòlo" 90km de nada desde elda a yecla y vuelta me decido y me apunto a ùltima hora , tengo la duda de dònde se queda, a las 8 en casa de pepe o en el centro de elda. Vamos a cambiar incluso de comunidad autònoma.. Creo que va a pasar de ser dìa de los enamorados, a dìa de los divorciados, porque con tantos km,,,se supone que vamos a tardar bastante. Pepe me manda tres mensajes para confirmar el lugar de salida , uno al foro, otro al msn y otro al mòvil.Leo el del foro y pongo el despertador a las 6 de la mañana. A las 6h 30m estoy detràs de la puerta de entrada y observo como uno de los jòvenes ciclomoteros que se dedica a esparcer la basura por la calle , para que yo la recoja, està preparado para actuar , pero hago ruido y el motero se escapa a toda màquina.Le tengo cogida la "matrìcula" y ya tendrè algunas palabritas con èl. Como no sè còmo va a ser la ruta , llevo equipo de supervivencia completo, agua extra, un bidòn de 500 cc, comida extra,3 barritas , pan de higo y un gel, boi-k para los calambres , vendas y jabòn desinfectante en paño, y reflex gel. La bici, la rush ,aunque despues hubiera seleccionado la cafeìna que es màs que excitante menso pesada y màs rìgida para el tipo de ruta sin dificultades tècnicas previsto. Llego a casa de pepe rush en un santiamèn a las 7h 21m de noche, y con frìo, unos 3 grados ! Aùn tengo el nùmero de la ruta de karacol-sierra norte de madrid que es el nùmero 100 colocado en la rush , lo consevo porque està pintòn. Llevo luz adelante de tres leds intermitentes y atràs lo mismo pero en rojo y con luz de parpadeo policiaco. A las 7h 50m sale pepe y esperamos por miguel angel que llega de alicante con su proflex. Nos vamos hacia el centro del pueblo donde està el grueso del pelotòn, y no me refiero a nadie, al lado del restaurante bar costa blanca. Saco foto conmemorativa , somos 4 rush , 3 con lefty y una no. La ruta la ha propuesto toni que no està muy en forma. Somos 12 en total pero se apuntarà alguno màs cerca del aprendiz de rìo, . Bajamos al cauce y remontamos paralelos a la autopista y a una vìa de tren que cruzamos con niebla y 2 grados .Ahora,vamos en sendero single track hasta el pueblo sax.LLegamos a sax callejeamos y seguimos en llano a la acequia del rey que en principio huele muy mal y luego mejora, hay unos bloques grandes blancos en medio de la acequia. Vamos a màs de 15km /h de media con falso llano que pica hacia arriba y con viento ligero en contra . 7 seguimos el ritmo de pepe y 5 màs se quedan un poco retrasados. Vienen como 12 moteros que nos pasan y pasamos a alguna docena de ciclistas que van màs lentos. Toni dice que no puede màs y se vuelve. La luz delantera se me mueve y la intento meter en el maillot, pero me tengo que parar para meterla ( la luz!) Pepe se adelanta para hacer fotos con su supercàmara con zoom, pero como la lleva en la mochila , tarda un poco, yo llevo la sony cybershot 12,1 Mp colgada en la uve reflectante, con lo que la saco muy ràpidamente ( la càmara!) Cerca de un montòn de m..( digo estièrcol!) hay una piedra de una cuarta de alto y otra de largo y otra de ancho, en medio del carril derecho, que la esquivamos no sè còmo, porque voy el ùltimo de èsa fila . Nadie choca con ella milagrosamente... Paramos para reagrupar, ya vemos yecla , vamos a tardar 3h y seguimos hacia la carretera de villena a yecla, por el polìgono industrial la herrada. Estàn de obras y llegamos al bar del almuerzo, sierra cazorla , hay fuera unas bicis carreteras (4 ), y aparcamos las nuestras, esperando que no haya cacos. Pedimos un bocata por barba,con èstas variantes: tortilla francesa,queso, lomo, jamòn, jamòn york,,etc y todos pedimos al menos 2 cosas de esas a elegir. Nos demoramos 45m pero con cafè incluìdo sólo 5 por cabeza ( en madrid serìa el doble). Tomamos la carretera , en la obra hay un grupo de carreteros detràs de una pala y los adelantamos a todos por la izquierda dirigidos por mi cannon-dale . Un cannondalero carretero se pica y enseguida nos coje.. Seguimos por el polìgono y caprichos se encapricha con un bordillo se cae y la rueda le muerde el gemelo marcando sus tacos que combinan con los que profiere el susodicho. Salen todos como alma que lleva el diablo y los sigo como puedo.Voy justo de gasolina y en una zona de ligera subida en falso lla-no ( ya no !)se me van y nos esperan un poco màs adelante. Le dejo a caprichos una tela con jabòn desinfectante que se extiende con agua para limpiar la zona afectada. Se han quedado 4 detràs en dos parejas, uno ha pinchado , no lleva tubeless y se le ha hincado un hierro ( 12, tipo del golf) . Aprovechamos para desvestirnos porque ahora hace calor , unos 15 grados al menos. Si a la ida ìbamos a 15 ahora vamos a 25. Vamos a tardar al menos, media hora menos , valga la redundancia. Giramos por una variante de circuito de motocross y nos lleva a una tuberìa en sendero single track . En un sube y baja, pierdo el cambio correcto y me quedo a mitad , molestando a pepe y a otro que nos sigue. el monovero se pierde en este tramo y lo esperamos mientras nos despelotamos (dentro de un orden). La tuberìa nos dirige a la presa que està sin agua y enseguida llegamos a sax y cuesta abajo repartiendo gente a diestro y siniestro a subir al pueblo y a casa de pepe. A 3m de la esquina de la calle de pepe donde estàn aparcados nuestros coches ,vamos por la acera y miguel angel se golpea sin motivo aparente con un arbolito, se cae y se le sale el hombro. Maldiciòn !, se lo intentamos meter ( el hombro !) pero no hay manera.Lo mejor es ir al hospital. Pepe va a buscar el coche mientras le metemos la bici y trebejos en el coche .Le doy un poco de reflex gel para que se mantenga caliente, al menos la zona. Pepe se lo lleva y se lo meten en el hospital,( el hombro!) brazo en cabestrillo y para casa. Un final accidentado, pero sin muchas consecuencias afortunadamente. Los km y el ritmo nos hacen mella pero la forma la vamos cogiendo , no cabe duda. gracias a todos por la compañìa saludos ceci
muy buen reportaje ceci si señor:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y muy buena cronica se nota que ya llevas muchas imprecionante saludos
me alegro que os haya gustado, si querèis alguna foto en tamaño màs grande , me lo decìs y os la mando a vuestro correo, saludos ceci
Buena ruta compañeros, ya veo que habeis tenido algun percance, espero que esteis todos bien y que no sea nada. No veremos la semana que viene en Sax, ire solo ya que la trupe se va a correr a Ontur. Un Saludo.
Como se nota que no tenéis crios, me caguen la p...¡ que envidia me dáis. Espero veros la semana que viene en Sax y el sábado 28 en la Vila. Muy buena crónica Ceci, y encima con todas las fotos que habéis hecho, mucho mejor, no se si tengo agujetas después de haber leido y visto todo el documental Pepe, ya has visto el mensaje de Papero, supongo, pues nos va a tocar madrugar bastante, porque antes de las 8 hay que estar en la Vila. No veas con 4 dias de spinning como me he puesto, ayer estuve viendo al abuelo todo el tiempo en diagonal, lo tengo ahí, pero el muy ****** no para de correr, así que todavia me quedan algunas clases más para verlo de lado. Salu2 y mejoras a todos.
La salida del domingo se ha visto truncada por la lluvia caida...... y la que estaba callendo a las 9. No era casi nada pero estaba todo muy mojado,solo Luismi y yo nos hemos juntado y despues de analizar la situacion se ha decidido aplicar el entrenamiento ......... D de Descanso,tenemos mas dias para pasarlo bien. Asi que ....a entrenar descansando. Siempre que salimos intentamos evadirnos y pasar un buen rato de Mountain-bike con los amigos................... Admiro a la gente valiente... no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo... a la gente valiente. Saludos
Buena ruta compañeros, y sobre todo pedazo de cronica cecilio, me quedao impactao.... Pepe muy profundo lo tuyo