Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ok Papero.
    Bueno hoy el ultimo dia de entrenamiento ha hido bien,se ha llevado un ritmo constante lo que a permitido rodar a una velocidad constante de entre 35 y 40 km hora.Han caido 45 Km y una media de 32.7 kmh. Mañana dia de reflexion lavaremos las Bikes y las pondremos guapas para la Vila,el tiempo parece que no va acompañar mucho...esperemos que se equivoquen y si no ....pues comeremos un poco antes.
    Saludos

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    45 kilometros....???????

32.7 k/h....?????

..........................................................

3. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que pasa, yo tambien mas o menos,(es broma el tono lo otro es verdad), a por cierto Pepe me apuntaste tu a la comida de la Vila, yo no me he apuntado pensando en que lo harias tu.

Última edición: 26 Feb 2009
  4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Con bicicletas de carretera, ¿NO? porque ese ritmo con montaña es cuesta abajo, y 45km, sales de Elda y llegas a Crevillent, y por aquí no os he visto. jajajaja

Hasta mañana.

5. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Exacto Gento, estos elementos sacan entre semana las bicis de repuesto.... y yo bajando con la mtb a entrenar y todo mosca porque no me salen más de 25-28 km/h hasta que descubrí el pastel....

Ahora, el día que me ponga ruedas finas......

Estamos en la Vila y por lo que parece creo que voy a llevarme el chubasquero por si acaso...

Pepe crees que seremos más o menos serios y estaremos "todos" a las 6:45 H en el punto de salida??? jejeje

Saludos.

P.D: Pepe acuerdate que yo quiero un par de esas de la Oferta de Marzo :d

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ok lo de la oferta ya esta, julian jr ya se a pillado una puedes ir cuando quieras ..ya esta hablado,como estas en la lista del Equipaje se lo dices a Reme lo de las cubiertas. Yo te las pondre con su latex correspondiente.
    saludos

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mikanet tiene razon,,,se muere pedaleando y no avanza nada....mas de 30 km h no creo que lo pueda mantener ...pero con la mia en la subida de la ronda !a rueda! he llegado a ir a 45 kmh con los de carretera,hay que tener un par de juegos de ruedas si puedes tener una de carretera,yo con esta me defiendo bien pero a la hora de tirar estas muy limitado,lo maximo en la bajada y a rueda 55 km h.antes llevaba unas lisas de 1.50 pero un aficionado le hice unas fotos y me vino con un juego de cubiretas GEAX de 1.25 de regalo,con estas vuelas en las salidas de la rotonda.
    esperemos que cambien pronto la HORA y podamos salir ya al monte con las cabras.
    saludos

Adjuntos:

8. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando pedazo de maquina aluminio y titanio y el pedazo animal que va encima dando pedales resultado 45 km a 33 de media:dance

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno ....es hora de dormir .Mañana hay que levantarse a la 6:00,ya esta todo arreglado y preparado....
    Bona nit............ nos vemos en la Vila-Joiosa

10. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, ¿conoceís a alguien de confianza, por vuestra zona, para pintar mi heckler? Ramonet me recomendó un taller tunnig en muchamiel, pero me gustaría tener mas opciones, gracias.

11. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 LA VILA DE COJOOOOOONES :flores lastima de lluvia y....cambio de mier... de la epic que tengo por lo demas 10 sobre 10 a saludos para ceci-lio un placer ciclar con el de nuevo aunque hoy he podido hablar poquito con el y gento y compañia que ya somos como peñas hermanas:aplauso3

12. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Todos esos y más para los Vileros, un 11, han sacado matricula de honor "Cum Laude", nos han invitado a desayunar, a almorzar, a pre-comida, han tenido dos coches de apoyo (que por culpa del barro han tenido que hacer uso de ellos), nos han fotografiado y grabado en video, hemos ido de comilona/ fiestorra y nos han regalado una camiseta para uno de los que hemos acabado la prueba y un trofeo para cada peña/club que hemos asistido.

Un 11, lo dicho, el que no ha venido o no la ha querido acabar, decirle que se lo ha perdido, en cuanto hemos dejado el barro ha dejado de llover y hemos disfrutado del día y de la compañia de todos como bien dice el Secuaz.

Diego y Toni, no penséis que no volveremos para hacer la ruta, que somos muy "pesaos" y volveremos.

Un abrazo y más aplausos :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Las fotos están en nuestra web lo único es, que hemos hecho muy pocas pero hay alguna del bar.

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Todas las fotos de la Kdd de La Vila-Joiosa en Picasa Web Albums - Yaincoa-Bike
    Yaincoa-Bike ha tenido una amplia representacion con 8 mienbros del Club
    Pepe-Rush-El Secuaz-Monovero-Dani-Caprichos-Mikanet-Julian-jr y Franco,estos dos ultimos han tenido que abandonar por problemas mecanicos.
    Lo hemos pasado de muerte y volveremos pronto.

Adjuntos:

14. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    No es por presumir, pero la mejor foto de hoy la ha hecho el "Tito" Gento, os he sacado guapos, y eso que disfrazados de ciclista dejamos mucho que desear.

Pepe, ha valido la espera mientras enfocaba, etc, etc....

Guapa la foto si señor

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eres un maquina le pegas a todo y encima lo haces bien.Aqui hace un momento que a dejado de llover ligeramente,la noche se presenta fria y mucha niebla,la cosa esta muy fea para mañana en Tibi.......ya veremos lo que hago.
    Adeu.

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si uno le pone interés y ganas se come el mundo, así que todos podemos pero no todos nos lo comemos (yo tampoco, sino ¡que empacho!)

Aquí, tenemos 11,5º y ha llovido muy debilmente hace una hora, de todas formas mañana a las 8.30 estaré en el monolito para mostrar el circuito a la gente.

Gracias por todo, amigo.

17. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
  18. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, gracias por las fotos de Tibi, con tu permiso publicare alguna en nuestra pagina.

Saludos.

19. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe cuando puedas nos pasas las fotos de los cocos al foro o al correo como quieras, y gracias

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las tengo preparadas..... en cuanto pueda te las mando...he estado muy liado..***** me pasao haciendo
    Saludos

Compartir esta página