Ramon te las he mandado para que las pongas en donde tu quieras ...son tuyas y de todos, he hecho varios grupos de todos los clubs. me han salidpo unas 436 Photos y un video de 1 hora,ya te lo editare y te lo pask Tambien a CoCobike que han sufrido como todos donde yo estaba...que fieras que sois. adeu...saludos a todos
:aplauso3 por fin funciona el foro ,ya era hora, que mono tenia, la bromita de la vila me ha costado ,sangre, sudor y aceite ,tenia barro en mi epic asta donde yo no me imaginaba que tenia huecos la bic,y ajustar el cambio, ufffff ,y ya veremos cuando la prueve montado a ver que he echo ,lo de la sangre es que me he dado un meneo en la mano tensando el cable ,:sad: ha por cierto pepe 460 fotos madre mia ,yo creo que en toda mi vida he echo tanta foto ,y tu en unas horas....,esgince de dedo y de ojo fijo,bueno esta semana a ver si el tiempo nos de tregua, que creo que no ,y podemos entrenar sin que haga acto de presencia la lluvia, buenas noches a todos.
Jodó, que bien lo pasasteis. Me quedé con las ganas de ir y veros, que ya hace mucho tiempo. Pepe, tú en tu linea, fotazas maestro. Un saludo!
Hola pepe, aqui te dejo un albun donde estan todas las fotos que he ido recojiendo. Las tuyas, las de Gento y las de Miguel. Espectaculares fotos las del Puig campana con las nubes de fondo. Muy bonita tio. Algunas (con tu permiso) las pondremos en RUTOMETRO.COM (rutas con gps y actividades de aventura). ya falta muy poco para tener la pagina a pleno rendimiento.
JEJEJEJEJEJE SE ME HA OLVIDADO EL ENLACE. Álbumes web de Picasa - TONI - II KDD RUTOME... ANSIAS, ES QUE SOY UN ANSIASSSSSSSSSSSSS.
Papero las fotos son todas tuyas y todas de todos que para eso se hacen,este fin de semana seme amontona el trabajo ,entre la Vila y Tibi me juntado con mas de 700 photos y los videos ....un caos. Eres un tio genial y tus dos amigos ...me lo pase muy bien y pronto volveremos haceros una visita. Saludos .
Hombres de maco tengo "Overbukin" de fotos te las mando en cuando pueda Xema a ti tambien...a ver si esta noche me da tiempo pues hoy descanso y no tengo Av-Ronda
Saludos y prospero Lunes a todos . Como no voy a ser menos lo primero es FELICITAR A LOS VALIENTES ORGANIZADORES DE LA II KDD DE LA VILA, vaya curro y aunque el tiempo fue lo único que falló el resto estuvo de cine, espero que más que agradecerles el trato recibido un dia podamos devolverles de igual o mejor manera lo bien que se portaron. Una vez en casa tuve que pasar por LAVADO-ACLARADO Y CENTRIFUGADO tanto yo como todo el equipaje Ahora a preparar este fin de semana que toca doblete jeje. Y que mejor manera de empezar la semana que aprovechando la oferta del mes: Saludos. P.D: Secuaz estoy esperando la explicación del birli birloque o lo que sea.... jeje
Hola amigos de Yaincoa. Ahora que ya ha pasado todo y viendo las fotos, tengo que deciros que espero muy pronto volver a juntarme con todos vosotros dando pedales por vuestros dominios que hay material para dar y tomar. Un saludo a todos. PD: Mikanet, esa combinación me parece muy acertada como todo uso, muy buenas cubiertas para subir, esa Smallblock tipo Larsen- y para bajar esa Nevegal 2.10 en un compromiso genial entre el peso y excelente agarre. En cuanto se me gasten las mías me quiero poner esas mismas en las medidas que te vas a poner tu.
hola amigos bikers soy vicen,amigo del monovero esta mañana le he pasado una ofertilla al monovero no se si os abra dicho algo yo soi distribuidor de neumaticos de 2 ruedas,y tengo las cubiertitas kenda estas 2 en concreto a un precio buenisimo a 25 euritos cada una ,lo unico que la small-block es 1.90 pero es la equivalencia de la 2.00 si estais interesados podeis poneros en contacto con migo en el correo..............ciclosvicentegil@gmail.com un saludo a todos
Pepe que es lo que hay preparado para el 8 de MArzo, ¿a donde vas?, te lo digo porque hay quien va a la inmortal y otros nos quedamos y se comentó de ir a donde ibas a ir tú. Algo del Serpis no?
buanas tardes compis dejo estos enlaces para que disfruteis un poco viendo estas maravillas !!!!!!!! Vintage Cannondale - Information and Catalogs for Cannondales y MOMBAT: Museum of Mountain Bike Art & Technology