Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    La cubierta despues del chute de latex como nueva, hoy ya he estado rodando con ella :D, gracias de nuevo.

Tengo que comprar latex para ponerselo a la trasera y tener para cuando vuelva a ocurrir :D.

Igual lo del perfume es un aviso ;).

Saludos.

2. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡EEEEEEEHHHHHHH!!!!!, que nadie confunda las letras de mikanet, yo no le insinue nada sobre los señores que montan en rush, yo solo le dije que no tengo una rush por dos motivos, 1º y pricipal por que no me puse de acuerdo con quino sobre el precio de mi cannondale f-500, y 2º por que hay muchas y ya parece que las regalen en los envases de colon ,y con las galletas del enano carpintran ,pero no tengo nada en contra de los *******...., esto perdon, con los usuarios de las rush, por cierto mikanet a que huelen las rush??? te has acostado con ella llevando la rush???? que se siente????:rasta

3. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao por cierto y esto ya en serio he estado esta noche en dechatlon y tenian estas termicas de oferta valian 45€ y la he comprado por 30 por si a alguien le interesa

Adjuntos:

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

Quedó el decimo, no veas como anda, te paso el link de la clasifiación

Un saludo

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Hey, Javi, lleva cuidado con la talla L no sea que vayas muy ceñidito y se te marquen los pechos, que a lo mejor los "rushers" te pegamos un bocado al cuello (jajajajajaja)

Salu2 y bona nit

ME VOY A FOLLLLLLLLLLARRRRRRRRRRRRRRRR, uy que fallo, "voy a hacer el amor"

6. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    desde el cyber de los madriles a euro ( he dicho euro, no neuro) la hora* un saludo para los yaincoas inmortales y los globeros, digo los verduleros, digo los de la vìa-verde..ya sabèis mi màxima..*viejo verde busca joven ecologista...!en fin que tengo hecha la crònica y las fotos, pero por ahora hay que esperar, que no me me funciona la memoria* (flash ) , digo la del boli-memoria* y aquì* no me la voy a escribir otra vez .
    Las fotos bien, he traìdo la càmara pero no el cable de descarga y las descargarè en altet..dm.
    saludos ceci

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ceci-lio la Rush ya la tienes en perfecta disposicion ,estuve insitu viendo como la repaso...te la ha dejado niquela !!!.
    Nos vemos.

9. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana sábado estaré a las 07'59 en casa de Pepe. -bueno, estaré fuera, en la calle, por si hay algún mal pensao-

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    M.Angel306 te espero....te preparo un cafe? y unos bollos?
    de mañana hace fresco...esta mañana 4º pero luego calor....20º asi que .... de corto Ok.

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tengo en mi poder Ya!!! el track de la marcha de Novelda que sera para el 10 Mayo .....
    y me gusta....me gusta mucho,muy mejorada a la del año pasado.
    Este domingo a las 7:55 se sale desde espaldas de Muebles Moblerone direccion Novelda para hacerla en su totalidad con C.C.Novelda.
    son 45 km y un desnivel acumulado de 1016.59 m

12. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe-Rush, he diseñado un rutón para volver a pasar una mañana de compañerismo como la mañana de la II KDD de Rutometro.com en Villajoyosa.

Son 80 kms en los que hay todo tipo de terrenos y con la dureza justa para que al acabar nadie se resista a tomarse unas buenas cervecitas frescas.

En breve pondré fecha, en el mes de Abril, espero contar con vosotros.

Pd, esto lo organizo yo solito, osea que no puedo ofrecer la intendencia de los de Villajoyosa, cada uno se llevará su agua y sus provisiones.

Un saludo.

13. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hera hora no me he podido conectar en todo el dia
    Mañana hay que llevar almuerzo?o hay bar a ver quien me lo puede decir

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El foro va de **** pena va que ir pensando en darle pasaporte.....
    el la ultima pagina siguiente a esta...la 192 sale una foto en pequeño de un pajaraco que inpide seguir con el tema....alguien esta metiendo mano para cargarse el foro MTB....una pena.

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana equipo de Supervivencia Extremo....va hacer calor !!! Almorzaremos en Las Ant.de Villena.
    Monovero !!!! a la Take!!!

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Sincrolador08 estaremos atentos para lo que nos tengas preparado..... en cuanto puedas nos das datos ,que nos gusta saber adonde vamos a ir a morir:angelito:angry

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Beni arreeee....s! Tenìa tres posibilidades éste domingo, la inmortal de caudete, el duatlòn de crevillente y la vìa verde de biarrès.Caudete la hice hace dos años y no me convenciò porque era muy pisteray para mi gusto aburrida. varios del la Paca , peña de amigos del altet , se van a apuntar. Respecto al du de crevillent, llevo ya dos años participando y ganando en mi categorìa, ademàs eldirector tècnico es gento, amigo y poseedor de una mtb gemela de mi rush ademàs de una super V parecida a la mìa , pero como tenìa tambièn la tercera posibilidad y me iba de viaje decidì hacer una ruta màs tranquila. Son las 7 de la mañana y el odioso llama mi atenciòn sonora en dos tiempos.Hay que recogertodo porque ya no aparecerè por casa en una semana.Me visto de romano y llevo en una bolsa ropa para cambiarme, cuando termine. Me dedico a recoger toda la porquerìa dejada por los participantes en el botellòn diario quese realiza delante de casa y que se agrava los fines de semana. Saco el Honda civic del garage , meto el R5 y cargo el honda con todo lo necesario para realizar la ruta, y para pasar una semana en madrid. con todo ello salgo a las 8 y 8 de casa. Son casi 100 km y la mayorìa se hacen por autopista.Me pasa un coche pequeño que lleva una bici atràs .Pero llegando a Alcoy aùn no se ha terminado la autopista y comienza el rosario de curvas donde cojo al ciclista motorizado y llegamos a los semàforos,rotondas,y màs curvas para atravesaralcoy, direcciòn valencia. Saliendo de alcoy pasamos por el carrefour, polìgonos industriales y giramos a la derecha hacia el muro de alcoy , digo giramos porque me pego al coche que debe ir al mismo sitio que yo.En el muro hay un semàforo a izquierdas y un autobùs, detràs se para el coche del ciclista y yo los paso por la derecha para leer un cartel que dice beniarrès a la izquierda!Maldiciòn!, giro ipso facto a la izquierda y me cuelo en primera fila.Como no cambia el semàforo y no viene nadie ,me lo salto ( el semàforo) y me voy hacia beniarrès a toda pastilla haciendo un rallye, que para eso escribì hace unos años el libro " manual de rallyes" deeditorial ceac..LLego a beniarrès, me indican que aparque a izquierdas y que a unos 100m està la entrega de dorsales.Aparco,son las 8h 50m, recojo el dorsal, sè el nùmero por una lista bajo las banderas , es el 34 y pone mi nombre..Me dan el nùmero y tambièn un maillot sin mangas azul verdoso y amarillo de viator.Delante pone alicante natura(red ambiental de la provincia de alicante).Diputación de alicante ( àrea de medio ambiente).Detràs lo mismo y un letrero, :jornada ambiental vìa verde del serpis.La diputaciòn es la que paga el festejo:alimentaciòn y avituallamiento,desayuno pre ruta, avituallamiento, y comida post ruta.Grupos electrògenos para iluminar los tùneles del recorridoalquiler de vehìculos pre ruta, fin de ruta, coche escoba, monitores ciclistas, personal de asistencia entrega de dorsales, avituallamiento,control de cruces y de los tùneles.Comunicaciones entre los vehìculosArco hinchable de salida y meta.etc etc.. Coloco el nùmero en la bici, mucha gente se lo coloca como dorsal efectivamente en su espalda..se nota que no estàn muy acostumbrados a hacer marchas..Hay muchas bicis de paseo , màs chicas de las habitualesy ambiente relajado...somos unos 150 màs o menos,, Ayudo a colocar la rueda delantera a dos bicis de chicas a las que se les ha cerrado un poco la horquilla. Pero la naturaleza me llama y aprovechando una zona cercana , me alivio y me relajo.No hay previsto WC portàtiles y se los hecha en falta..Me tomo una magdalena y me cojo un batido de chocolate en minibrick para despuès.Hago alguna foto y me encuentro al secuaz ( javi) que se ha ido al sol porque hemos estado a 4 gradosy aùn no ha subido hasta los casi 20 que llegaremos a las 13h.Javi me informa que el grupo yaincoa bike estàn todos por allì y nos acercamos a saludarlos con pepe rush a la cabeza.Fotos varias y nos ponemos debajo del portòn de salida para salir en cabeza.Un monitor con specialized blanca nos da la salida ,son las 9h 30 y dice que vayamos tranquilos. Empezamos en bajada y enseguida un tùnel largo, iluminado donde enciendo mis luces delanteras.Habìa colocado un piloto trasero pero se perdiò, en èse momento no sabìa donde...Voy cerca del monitor, con algunos nerviosos que lo adelantan aunque no se puede. Voy hablando con algun yaincoa que su familia es de beniarrès y allì viven sus padres.Vamos por asfalto y en un cruce con mucho pùblico que nos vitorea, pasamos a gravilla con algunosbaches .Empezamos a circular por desfiladero siguiendo el curso del rìo a buena velocidad pero el monitor nos frena a los cabeceros.Ernesto y javi deciden ir a la cola a ver algunas y a ayudara las chicas que necesiten sus servicios.( pinchazos!)Pasamos tùneles largos con generadores,hay un inconsciente que se me cruza en un tùnel conel consiguiente peligro.Hay tùneles cortos y llegamos a atravesar el rìo cuando empezamos a subir, primero suave,luego fuerte y luego una rampa del demonio con curva aunque noes muy larga y acaba en la cantera con avituallamiento.LLego con los 10 primeros en 47 minutos,màs o menos.Me tomo un vaso de zumo,dos trozos de naranja , uno de plàtano y dos dàtiles .Sigue llegando personal , los ùltimos a media hora de los primeros y entre unas cosas y otras nosvolvemos a las 12 y poco.Un poco antes pepe se ha bajado a hacer el video desde el rìo.La bajada hasta el rìo ràpida, pero enseguida empezamos a subir a unos 15-20 km/hMe coloco detràs del monitor y algunos niños ( y otros no tan niños) se empeñan en ir delante hasta que el monitor se enfada y dice que hagan lo que quieran. La ruta es de paseo,por una vìa verde, 40km en dos partes,ida y vuelta, la primera parte de 19,5km cuesta abajo y 500 m cuesta arriba, avituallamiento y la segunda al revès. Vamos acelerando y llegamos al asfalto,hace calor y al final me recaliento y justo antes del ùltimocruce me retraso un poco ,y paso el tùnel final a 30m de la cabeza , enseguida llegamos a la meta,llego entre los 30 primeros, algo deshidratado y me bebo 4 botes,2 acuarios, una fanta y una coca colaTambièn dos cocas, una de cebolla y otra de tomate olivas y embutidos, quesos jamones, chorizosy salchichòn. Empiezan a llegar yaincoas y yo me voy a cambiar y vuelvo a departir con los yaincoas.algunos se dan a un vicio inconfesable y solitario ( el pitillo!)yo hago mutis por el foro y voy conduciendo hasta pasar alcoy para girar a la izquierda hacia villajoyosa para llegar a benidorm.Son 44km hasta villajoyosa y alguno màs a benidorm, pasando por finestrat y cerca de terra mítica donde acabamos de ganar en tenis copa davis a servia por 4-1Como ,pero menos, con mi madre, siesta reparadora y a las 6h 10 m para madrid.LLego sobre las 10h 30m a madrid con alguna foto no deportiva , con nocturnidad y alevosìa..ya me llegarà la nota ..y los puntos..saludos ceci
    pd, pp te lo mando porque el foro està petado...
    saludos ceci

18. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe,finalmente el domingo que toca,¿pantano o novelda?

19. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en tó¿que has escrito?parece el quijote,voy a leerlo,bueno entre hoy y mañana

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Una **** ****** !!!!!
    No puedo ir a la ultima pagina ...me sale una foto me cago en !!!

Compartir esta página