Este domingo nos vamos a novelda....he estado hablando con Linares por telefono y la del pantano podemos ir cunando queramos,asi que prepararse que el domingo no sera un paseo,yo bajare desde Elda a las 8,saldre desde mi casa a espaldas de Muebles Moblerone...si alguno se quiere venir tendra que estar antes de las 8:00 pues se tarda 30 minutos en llegar al polideportivo de Novelda por el Rio. Nos vemos en Novelda
Proximamente.................................. Mes de Abril ............................................ La 1º Extreme Yaincoa-bike ............................... Ya con el Cambio de hora el dia 4 de Abril a las 7:00................... Elda / Moncabrer / Elda.....a pelo....... 130 km ............................... Mayo 2ª Extreme............................ Elda / Gandia / Elda ................................. 200 Km. Quie se viene? no apuntaros todos de golpe !!! La Lista: 1ºepe-Rush 2º:-Ernesto 3º:-Tu?
Y yo, por pedir que no quede; el finde del 11 o del 25, que son los que no trabajo. Si no puede ser, pues "na", miraré las fotos.
MiguelAngel, la fecha la concretaré la semana que viene que estarán confeccionados mis horarios de Abril. Esta ruta, después de hacerla el pasado jueves me dejó impactado por los lugares que se recorren y por lo variada que es. Se suben ramblas, también se bajan, bajadas técnicas rápidas en las que yo iré el último y dejaré a mi liebre para que los "oscuros disfruten", paseo por una pradera, puentes altísimos y vertiginosos y mucho más, en 80 kms se cambia de escenario muchísimas veces. Es que soy tan apasionado y tan bucólico que me flipo yo solo, jajjajjajjajajaa
Extrem quiere decir MUCHAS TRIALERAS ENDEMONIADAS ????????? Lo digo porque yo lo de "bajar" lo llevo muy pero que muy MALLLLLLLL.:fumador
Perfecto. A ver si hay suerte y es cuando yo descanso (en el trabajo) Y has visto lo del loko ese???; que dice que por el cambio de hora, pues a las 07.00!!!. ¿tú lo ves normal???
MiguelAngel, siento desilusionarte, pero AMO EL AMANECER, llevo 18 años disfrutándolo y cada día me gusta másssssssssssss, jajajajjajjaa Yo si la cosa se ajusta a mis cánones, estaré a las 07,00 horas en las puertas del Infierno si hace falta.
La de Gandia es muy pero que muy dura....hace 3 años que no la hacemos.. la ultima vez julian se cayo y se rompio la mano....... Franco se dormia en la bici pedaleando ...... llegando a castalla mas de uno se queria morir y no sufrir mas.... es dificil mantener la concentracion durante tanto tiempo en la bike.... si finalmente nos vamos seria mi 4ª vuelta de 200 km en un dia........,la 1º vez perdi 4 kilos y estube 3 dias para recuperarlos.... es una paliza que nunca habrias imaginado....... *****!!! pero a mi me gusta jejeje saludos
Siiii; al infierno os vais a irrr!!!. Y además, creo que hay alguna ley que prohíbe ir con la bici a las 07.00!!!, vamos, seguro que la hay!!
:fumador uhmmmmmm unas extreme .... interesante, pensaba que eran unas leyendas que contaba pepe de este grupo, donde milito hace un par de años y algunos meses. Por cierto Migel Angel 306 tu no sabes bien con quien te has juntado, a las 7 y cuando haga falta, bienbenido a nuestro foro sincrolador, otro buen elemento para darle ritmo a este post ya somos un:unmonton ,a por cierto son extreme no por las bajadas, si no por la dureza en km y horas encima de la bici ,que me corrija pepe si me equiboco, pero yo diria que es por eso. slu2la
Pues dentro de un ratico me voy a Lorca para hacer una rutilla de 108 kms en plan colegueo a ver como se da la cosa....:baile:baile Yo si no se basa la ruta en el mundillo de las trialeras, me apunto hasta VOLUNTARIO.istolasistolasistolasistolasistolas
Hoy a amanecido un dia explendido aunque a primera hora los 5º de temperatura y un poco de aire nos ha hecho recordar el frio pasado hace unas semanas,casi todos de corto preparados para pasar calor. A la salida de Elda nos estaba esperando Loren que venia de Sax y ya todos juntos hemos puesto rumbo a las Ant de Villena,la unica subida dura del dia que casi llegando a la cumbre sale una senda que trancurre por todo el perfil de la sierra en direccion a la Cañada,hoy el "Sherpa" en funciones .....Javi se a perdido el solo (voy a recibir criticas por decir esto) al entrar a la senda por el sitio que sabia el y todos nos hemos ido por el tramo mas "guapo" ha sido una pasada ,la senda esta guapisima y hoy nos hemos inflao de sendas,el principio de la senda estaba a unos 100 m bajando de la Ant.de villena y nos ha llevado asta La Cañada 7 km de senda de disfrute a tope.Desde las afueras de La Cañada nos hemos metido por la Rambla que nos llevara a villena y siguendo la rambla por sendas muy rapidas con algo de ..."arena" donde Miguel Angel306 a dado una vuelta de campana perfecta...sin consecuencias hemos llegado a La Colonia St Eulalia 14 km de sendas y rambla que en algun tramos no estaba muy bien.De la Colonia por la Senda de la Tuberia a Sax y a todo trapo a Elda. 74.69 km y una media de 17.3. Hoy todos tiraban como posesos...:angry. no se porque!!! nadie se cansaba y a la llegada a Elda mas de uno decia que aun estaba bien de piernas:cursing ..... incluso se querian ir a subir a las ant. del cid...... que se habran todado estos Cabr........s. Pocas fotos y menos del perdido Sherpa...otra vez sera. Saludos
Buenas tardes a todos: Ya esta el pajarraco ese dando *********** Bueno hoy ruton del 15 si señor despues de subir a las antenas de villena nos hemos cresteado toda la sierra por senda hasta cañada,muy guapo y luego de cañada a cojer la famosa senda de la rambla hasta la colonia hasta villena a mi no me a gustado estava llena de ****** Y ahora mis fotos Valla pues sin fotos por que no se suben
:cursing:cursing:cursingDios mio estoy quemado pero no de cansancio,Vaya dia mas bueno de sol, pero sin llegar a ser sofocante de calor, casi 75 km donde hemos tocado pista ,asfalto, sendas de subida, de bajada y de llaneo , y para algunos hasta cervecita rapida, a sido la ruta casi perfecta, de todo un poco, pero tengo los brazos por arriba tostaicos si no fueran mios estan para darles un bocado,c hoy e sido durante un trozo de la ruta por primera vez sehpa ,lo cual me ha hecho tremenda ilusión, aunque al principio no me han hecho mucho caso ,pero bueno ha valido para descubrir un pedazo de senda de la osti..., eso me han dicho ,por que yo he ido por el sitio que tenia previsto ,y nos hemos encontrado al final de la montaña, donde me han dado la mala noticia de que me he perdido un sendon muy guapo, en fin ya volveremos por estos lares y la vere,bueno saludos y mañana no murais mucho los que vais a novelda a hacer la previa.:drive