buenisima la ruta si señor, pero ahora mismo tengo unas sensaciones raras no se por que sera pepe;convulsiones,sudor frio,pupilas dilatadas,boca seca,granos en todo el cuerpo,irritado,nervioso,etc.....creo que esto se llama sindrome de abstinencia,comunmente conocido como"mono".
secuaz, te apuntaras a las extreme no? por que como no estas cansao.las tienes que hacer sobrao.jajajajajajajajajajaja te estoy esperando en las antenas,
:boom No puede ser por que yo me he comido un bocata de jamon con tomate arriba, y no te he visto por hay, a les extreme las hago yo con los webos........, que hasco doy soy mas chulo que una ****** hay que tirarme ya al :toilet por bacilon por cierto caprichos, me deves una comida que te has rajao, ja ja ja ja,bueno una cerveza que yo tampoco he insistido mucho. y tu monovero no te rias tanto que hoy estabas entre la vida y la muerte, a ver si de reirte tanto, se te va a salir algo de dentro del cuerpo. Hale ya os he contestado a todos, ya me puedo ir tranquilo a arreglarme ,a por cierto alguno se apunta a tomarse una cervecita sobre las 8 30 en el gabama cafe ,y de paso vemos a toni.:bye
las fotos a 6 euros!!!, como en la marcha de Caudete. Ha estado bien la "vuelta" -me refiero a la mia; 180º, con dos *******!!- Y, venga, la extrem esa, que hay que hacerla.
Mañana a que hora habeis quedao en novelda para hacer el circuito? me ha dicho Juan que a las 8 y 30 en el polideportivo, a que hora salis de elda y donde. Yo esta noche me voy de traca pero si puedo me apunto, ya tengo el permiso de la jefa....
Eres muy traquero tu xemi,yo no voy pero te puedo decir que han kd a las 8h detras de moblerone un saludo y pasatelo bien
A las 7:55 nos juntamos ...y a las 8 en punto salimos para Novelda este quien este,pues hay que llegar en 30 minutos por el rio
Yo si voy es que se viene un amiguete que esta empezando o sea que si vamos lo mas probable es que nos veamos alli, asi no entorpecemos el paso.
Rambla de Villena....la hemos pillado a pocos km de La Cañada tenemos por delante 14 km de rambla y senda....terminara en la Colonia St Eulalia.
Ultimas...tramo en mal estado ...hay mucha basura...es un pedregal... Mañana a Novelda ...a ver si me da tiempo hacer alguna fotico...... nos vemos en Novelda