geniales las fotos, la ruta y la compañía. Me encantó la ruta con esa bajada nueva desde el nevero hacia abajo. Se agradeció mucho. Yo me lié a la rueda del Sherpa Pedro y pabajo. Muy chula. Lástima que se me hiciera tan tarde. Pero bueno. Os debo otra visita!! Un saludo a todos y nos vemos pronto!!! Me voy la playa!!
Hola a todos, ayer fue uno de los dias que mas he disfrutado encima de la bike, no solo por haberme echo un tratamiento de barro antiarrugas para la piel gratis jejejeje.........si no, por la pedazo de ruta que hicimos y el ambiente de buen rollo que se podia palpar. Y que decir de PaquicoBen y Pepe-Rush, que si no existieran habria que inventarlos.
En terminar Super-Paquicoben con las Photos empezare con las mias ...... me alegro que que lo pasaramos tambien .... !!!
Muy buenas. Espectacular. Que manera de disfrutar, me alegro muchisimo de haber terminado la "rutilla", jeje. Disfrute muchisimo. Dar las gracias a todos, los que han hecho posible esto, y con eso incluyo del primero a el ultimo, que con su esfuerzo han hecho esto posible. Lo de los "retratistas", que decir de ellos, valen por dos cada uno, que si adelantate, que si vuelve a unirte a el grupo, que si pierdete esa larga bajada, para pararte a hacer fotos, que si ponte a colgar fotos, que si aguanta a los pesados que no paramos de pedir:foto, jeje. Lo dicho, agredecer muchisimo la compañia de todos, en un punto u otro de la ruta, pude coincidir con todos, o casi todos. Mencion aparte, a Barro-man, jeje, pero que animalucho que está hecho, jeje, puro espectaculo. Lo dicho, encantado de haber disfrutado esta ruta con todos, y espero volver a veros. P.D. Si alguna vez coincidimos, y no me doy cuenta, por favor, darme dos cachotazos en el casco, y a continuacion, pronunciar la frase: "pero tontaina, es que no te acuerdas de mi, con la de horas que compartimos juntos, desde luego......" Mis mas sinceros saludos.
Y por fin las ultimas la bajada del jabali para entrar en la senda del guti.:aplauso2:aplauso2 Bueno espero que lo hayais pasado igual de bien que yo y nos vemos el año que viene en la gladiator 2011.la Y ahora entreteneros un poco viendo las fotos que yo ya he hecho mi trabajo.istolas UN SALUDO A TODOS LOS GLADIADORES Y GLADIADORAS.:bye:bye