Dario no creo que tengas que entrenar ,no será mas dura que la gladiator ,pero tenemos que estar preparados para rutas improvisadas ......solo hay que salir ,rodar y disfrutar
Que alarguen un poco mas los días y mejore un poco el tiempo y eso al menos un par de veces a la semana se podrá hacer después del trabajo. De momento mañana tenemos visita familiar, así que toca salidita corta, demasiado corta, a las 11 en casa...mal empezamos de cara a estar en forma para el buen tiempo!!! Saludos!!!
http://canalesdelpueblotv.com/ Este es el enlace que os he dicho, y a disfrutar!!!!!!! bueno,mañana sacaremos a la querida que desde la gladiator na'de na'.......pero naaaaaaaaaaaaaaaa'. Elena menudo pedazo de avatar,al año que viene la haras vestida igual no.
Mañana Salimos a las 8:00 .... si se te hace tarde .... Estaremos en la gasolinera petronor Monovar a las 8:30 Saludos
Estoy un poco costipado no se si saldre mañana, si a las 8 no estoy no esperarme, si asi fuera disfrutar por mi maquinas.
Bueno vuelvo a ser yo,........ya se que os gustaba mas la otra pero es lo que hay jajajajaja hablo del avatar .......:alloreto:alloreto:alloreto
pues creo que ese tipo de mujeres no se meten en estos fregaos,se suelen mover por otros ambientes de mas glamur ,lo siento soy una mujer normal jajajajajaja..........;-);-)
hoy estiramiento de piernas,una vuelta de bobos que dice Pedro,pero tenia que hacer un trabajo y había que estar pronto en casa......mañana a las 7 estamos en casa del presi y luego a Monover.......
Estamos de vuelta .... "Vueltesica" de 71 km ...... tela .... Se ha subido "El coto por la pista,El alt.Don Pedro y la Buitrera" incluso nos hemos perdido un ...... ratico jjejejej Mañana toca otra vez "Territorio Monovero" a las 7:30 en las Palmeras ...... Luego subire las foticos ..... Saludos
Ale, a presumir, yo me he cascado 36,8 km en 2 horas y algún minuto, la media de 17,9km/h y el acumulado de 769mtrs, ale, y mañana si quiero y puedo, más. A Guardamar que me iré. Salu2 a tod@s
Hoy han caido 71 km ..... Photos .... las justitas A las 8:30 estabamos en la Gasolinera de Petronor en Monovar ... Antes de salir nos hemos acercado a la torre ... simbolo del C.C.Monover donde mañana nos haremos la foto del club.
Sin pausa y con .... "prisica" Ramon nos a dado una vuelta por Territorio monovero .... Se ha subido el Alt Don Pedro, que se subira mañana en el almuerzo y el Alt. de la Buitrera y regreso a elda ...... mañana mas ...