Muy a mi pesar y sintiéndolo mucho, por la lluvia que cae, me ausento de ir a Monóvar, me cagüen... Monovero, había preparado "agua d fuego" para que la probárais...ala próxima será. Saludos
bUENO LA VUELTA SUSPENDIDA ,A LAS 9.30 EN LAS PALMERAS CON LOS COCHES HAY QUE LLEVARSE POR LO MENOS EL MAIYOT DEL CCMONOVER PARA LA FOTO Y LUEGO ALMORZAR
Esto tendras que retificarlo ........ jejejej solo 3 gladiadores han ido en bici ...... adivinar quien ???
xtrem Riopar 2010 1.- Elena310 2.- El Sherpa 3.- Pepe-Rush 4.- Elsecuaz 5.- Rarru 6.- Buendi 7.- monovero
Mirar la que he liado para el día 23 ¿alguien se lo quiere perder? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575245&p=9558598&viewfull=1#post9558598
Tienes razon rectifico, soy unos autenticos maquinas. Por cierto muy guapa la foto de ayer en la senda.
Monovero me alegro que te apuntes a la extrem de riopar ,espero que este año no te meta en los zarzales y por los demas que ya estais apuntados intentare no defraudaros en el recorrido eso si digo la ruta es para disfrutar no vamos a correr,lo importante es llenarnos de imagenes y de momentos buenos, APUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE ACABANNNNNNNNNNNNN LAS PLAZAS.:alloreto:alloreto:alloreto