Vamos a empezar a dar caña !!! ir calificando el tema .... yo le he dado mi voto ... Excelente. por qiue lo somos.
Y yo tambien..... el sabado que viene, tenemos un cita importante.....cada vez somos más, y más grandes.
Las ultimas noticias: Gladiator 2010 Ramon, Rarru y J.Miguel (El Querido) vienen a la marcha hemos conseguido reunir na la Elite de la Comunidad Valenciana :aplauso2:aplauso2:aplauso2 saludos
Hola Pepe, no se como lo lleva Ramon pero yo he iniciado hoy las negociaciones con mi directora de equipo jejejeje
Hombre ya era hora que se viera alguna foto del sabado esta de los cinco gladiadoes esta muy bien Gracias po la fotico Rarru Saludos
Hombre ya era hora que se viera alguna foto del sabado esta de los cinco gladiadoes esta muy bien Gracias po la fotico Rarru Saludos
Vamos por partes .... lo de poner fotos esta realmente mal .... o ... ultimammente me llevan frito Estas fotos son del Otto ... cruzando por donde cruzaremos el Sabado en la Gladiator ..... Asi que ir aprendiendo ...
Que espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que manera de disfrutar, se le ve fuerte, jeje. Saludetes, y nos vemos el sabado.
El Sabado nos salio buena "vueltesica" como dice Caprichos ..... 70.4 km y a la 12:50 en casa .... llegue bien y a tiempo para los Gazpachos en St pola. Fotos ... pocas Al ritmo que se fue .... Gladiadores y futuros Gladiadores estan a tono para afrontar la salida ...
Ha tenido exito el recetario para la salida del dia 10 ..... Lo vuelvo a poner a peticion ...... Se que esta semana pasada ya han pasado por Quino-Bike a recojer la "Receta" jejejej :angelito hay .... nervios..... hay .... Ganas !!!Faltan 6 dias
Esta mañana a las 7:30 he salido direccion Novelda y hacer una ruta con mi "Querido" jejejej hemos estado en el Alt.Don Pedro y la bajada ha sido por la rambla del Cura que termina en la Laguna de salinas han sido 61.8 km ... la mañana ha acompañado y lo he convencido para que se venga este sabado a nuestra Gladiator 2010 Este año nos salimos !!! saludos