Felipe eso tiene fácil solución como dice Dario repetimossssss..........para mi tambien fué un día muy especial me encontré como nunca ,fuí con dudas y resultó ser un día perfecto ...lo mejor tod@s vosotr@s ,una compañia de lujo ,un beso y a ver si nos vemos......
Vuelve este hilo a estar en forma .... A un falta para la proxima ... o no !!! Pronto se vera por donde va a discurrir este año ... No va a ser tan facil como la del año anterior .... Seguro que muchos .....caeran en el intento solo se es Gladiador si la terminas ...de una pieza jejejeje
Ya empezamos con los retosssss.....pepe si estuvo muy bien ,para que hacerla mas dura te parecio poco ,que quieres matarme o que dimita jjajajajaja........que sepas que no vas a poder conmigo jajajajaja:saltarin:saltarin
Darido despues de la experiencia de este año, no me gustaria perderme la 2011. que bien me lo pase, y que satisfaccion cuando lleganos a la sede de los Yaincoa.
Elena, mas que encontrarte bien ibas que no avía quien te cogiera jajajajaja. Lo cierto es que la compañía fue de 10, y cuando se cayó Raul en el barrizal y vimos que no había pasado nada que risas mas sanas, es un crac. Nos veremos pronto, tenemos intención de aceros una visita, pero es que no paráis. Yo tambien tenia dudas, sobre todo cuando la ruta mas larga que habìa hecho era de 80km. Al final la terminamos todos.
Con la de este año proximo ... sales con la armadura completa ... Esta pensada para gladiadores reconocidos .... y tu ya lo eres ... Nos vemos ... a ver si nos juntamos mas adelante. Un saludo para todos
un saludo para todossssss y las todasssss ehhhhhh.......jajajajajajajaja que aunque mujer yo tambien soy gladiadora jajajajajaja ehhhh ¡¡¡¡¡
6 Gladiadores nos vamos al Cobo 1800mt Sera la 2ª travesia en cazorla este año ... En venir empezaremos con el proyecto de La III Gladiator-Bike. Mientras a entrenar .... jejeje saludos
:taz:taz:tazPepe, las ganas me corroen por dentro....jejejejeje quiero GLADIATORRRRRRR!!!!!, la necesitooooooooo.......!!!! jejejeje Este año me estoy haciendo con un escuadrón digno de las mejores batallas, si han de morir...morirán, pero no sin antes dar hasta el último aliento de su vida jejejejeje...toma jejejeje! Pon la lista ya que no se me haga tarde jejejeje SALUDOS A TODOS.
Finalmente la Gladiator 2011 sera el 9 a Abril. aun faltan varias semanas asi que ir pillando el bono-bici para esa fecha ... Saludos a todos los Gladiadores. Pronto tendremos el Perfil ... este año no os sera tan facil volver a ..... casa
Pepe no puede ser un poco mas exigente, me parece un poco floja. jo..............................................er, solo de ver el perfil estoy agotado.