Pues haber si encontramos la solucion mas economica ... Menudo madrugon .. cuando vengas por la autovia y pasando por petrer veras primero la salida 202 .... poco despues la 205 y pasada esta tendras que salirte de la autovia en la primera salida a la derecha ...... Un saludo
Me estoy preparando ,ayer 75 km. y hoy 40.......el desnivel no lo sé ,pero ayer subimos bastante y hoy un mazo.......saludos
La que no entrenaba!!! Así como queréis que yo la haga??? Je, je. Ánimo y esta semana descansar un poco que vendrá bien. Saludos!!!
Dario ,como he dicho antes es la salida del finde jejejeje.......esta semana procuraré salir ,a la vez que descansar ........estamos cerca ,me alegra verte en acción y motivado otra vez...un saludo
Motivado, pero sufrir lo menos posible. Hubo quien lo pasó peor, pero es lo que tiene que te toque la de 80 kms con el perfil que tenía la ruta de ayer...dura, dura, pero toda subida tenía su recompensa bajando. A seguir así y el Sábado a cumplir con la Gladiator como una campeona. Saludos!!!
Gladiadores !!! estamos en los ultimos dias antes de nuestra aventura somos muchos y me gustaria que todos volvieramos juntos .. Repasar las cosas a llevar y equipo de supervivencia completo ..... Repasar las Bikes, fenos,ruedas neumaticos .. a ser posible y muy recomendables tubeless, ajustar las presiones de la horquilla ect ... Que no te tengan que ir a buscar por un descuido tuyo .... si va un hermano ... tira que va ... pero como sea tu mujer ....... preferiras llegar arrastrando ... jejejejej El plan de comida .. ya sabeis pan bimbo o similar mas aparte todas esas porquerias que nos gustan ... o no ....jejeje Antes de la salida se hara una lista con el Bocata gladieitor que te apetezca... al pasar por el camping de mariola se dejara la lista para que a la bajada del Nevero esten todos hechos y asi no perder demasiado tiempo. Este sabado es nuestro dia !!!
En la salida estaré y haré parte del recorrido con vosotros, pero no me quedo a completarla. Saludos!!!
"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. " (Jasmine Gillman) Este sabado nos ponemos en marcha, seran 130 km o podrian ser 150 ... o mass Lo que nos mueve es la capacidad de superacion, nada mas. Cuando termines la ruta tu mente estara mas viva que nunca ... tu cuerpo ... que le den al cuerpo. Todo esta en la mente. Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar nuestras vidas.
Se consciente de los pensamientos que batallan en su mente, porque algunos de ellos ganarán y se convertirán en sus acciones. Se consciente de tus acciones, porque las que repitas se convertiran en sus hábitos. Se consciente de tus hábitos porque harán tu carácter. Presta atención, porque tu carácter crea tu vida. (Steve Gillman)
pepe tengo dudas de poder ir no pienses que es por cobardia me acabo de pegar un leñazo de los buenos y creo que me va a tocar usar el seguro de la licencia por primera vez un aterrizaje con el hombro desde muy alto vere como evoluciona esta tarde cuando se enfrie ya os dire algo
Ya tengo el alojamiento arreglado: Hotel Santa Ana (C/ Iglesia, 4) ¿Está muy lejos del punto de salida?
Un poco, pero si necesitas se puede pasar a recogerte. Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- Edu, mejórate!!! Espero que no sea nada. Yo, la parcela que me compré el Sábado fue con el hombre, pero por la parte del brazo, no clavícula y tuve suerte que me pude girar un poco para evitar que cayera todo en peso encima, sino, estaría muy ******. Esperamos buenas noticias. Saludos!!!
Julian ... Pata Negra se cae de la gladiator, finalmente no viene. Que le ha pasado a Edu !!!!! Los entrenamientos ilegales estan pasando factura ??? Bueno acabo de llamar a Edu " El Grandisimo" y en principio no tiene nada grave, fuerte contusion en el hombro Hielo, antiflamatorio, un poco de descanso y el sabado a La gladiator ... jejejej
Este sabado va hacer calorcito ..... 30º en elda y 28º en Agres .... ... La primera y gran marcada de pantalon y culote .... jejejej el domingo a la playa .... como un fenomeno a nivelar el moreno .... saludos ... ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Te esperamos !!! maquina .. lo vamos a pasar de lujo !!!