Yaincoa-Bike " The Gladiator-Bike 2012"

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 2 Abr 2010.

1. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por fin he encontrado esto, no se que habra pasado con el anterior. Bueno ya veo que no descansais ni en Semana Santa, os habeis comido la mona encima de la bici, eso esta bien yo por que no puedo, bueno mas bien no me dejan. Yo por mi parte esta semana empezare a tirar todas las monas, toñas, friatadas, cerveza y demas por que sino el sabado soy el primer cadaver. Ah por cierto he estado en San Antonio de Requena y precisamente la semana antes hicieron su marcha de btt y se veian zonas marcadas y la verdad tenia varias sendas por al lado del rio muy bonitas, lastima de no haberma llebado la bike.
    Bueno lo dicho ha recuperar que el sabado esta ahi.

2. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda buena es la mia no lo dudes ,tranquilito y disfrutando que ya correis demasiado en los opens,oye y gracias por lo de máquina que eso anima y a lo mejor hasta me lo creo jajajajajaja,en serio me alegro de que vengáis ,Ramón y tu.
    nos vemos el sábado a las 6,45 en punto

3. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yes!! I can!!!

Adjuntos:

4. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tu hija es un encanto y promete encima de la bici y no veas que bien le para el traje del club .

5. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel,eres un crakc ,que tio en Londres y con manga corta ,pasarlo bien y sepas que te hecharemos de menos el sábado.

6. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi tenemos una en mente para el grupo,la que hicimos el viernes es un rutón de los que se quedan en la memoria ,buscaremos fecha y a la conquista de cazorla ........siempre pensamos en los yaincoa
    el sabado nos vemos

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Gabriel, no te preocupes, el Sábado tiras las toñas, monas, fritadas, gachamigas y demás condumios que te hayas metido entre pecho y espalda...yo solo espero no tirar la primera papilla...y en llegar a casa el Sábado cumpleaños...voy a encargar el "pijama de pino" y a redactar el testamento. Juanjo, quieres que te deje el tractor en herencia y te vas embruteciendo más aun en las bajadas??? Saludos!!!

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la rueda buena es la del primero que pete...y si peto yo el primero??? Ja, ja, ja que mal rollo!!! Si eso pasa hasta querré longa Ernesto!!! Saludos!!!

P.D.: Los nervios me hacen desvariar..."kaquita...mucha kaquita"!!!

9. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo na.....

Mañana me parece que voy a currar ya,,,asi que esta tarde me dare la ultima vuelta y lavare la rush para dejarmela preparada ya para el sabado, saldre sobre las 15.30

Saludos

10. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por longa no preocuparos... yo también ofrecere la mía, jajajaja, venga venga, menos miedos, que lo vamos a pasar de en grande. aparte van a ir todos medio endrogaos, con las recetas del doctor Quino, Ernesto, Monovero y yo, iremos fumaos, ademas las pistolas son tambien para controlar a los pros que se vienen, como alguno pase al sherpa tiro en la quilla. saludos.

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Faltan solo 3 dias ....

Adjuntos:

12. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de poco estoy pidiendo el relevo, para y de espectador a las carreras jejejeje

13. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la rush preparada para el sabado , mañana a currar ya , se acabo lo bueno , asi que hasta el viernes en el club social para ultimar detalles de la Gladiator.........

Saludos

14. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero un saludo a toda la peña , ya que por el trabajo no puedo entrar mucho en el foro,pero tengo a una relaciones publicas en el team tropico-bike que me pone al dia en todo lo que aqui pasa , esta semana no podemos entrenar pero no importa ya que como tenemos tantas ganas de la gladiator se que la vamos aterminar sin problema alguno, si no entro en lo que queda de semana nos vemos el sabado en el club a las 6,40 h sin falta...
    y prepararos que sus vamos acrugir vivosssssssssssssssssssssssssss.:baile:baile:baile:baile

15. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo.....r pepe como esta la peña van ha estar pasados de entrenamiento:pistolas, colegas que hay que tomarselo con calma que parece que vallamos a la arena del coliseo a pelear contra los leones:taz, que no son leones:taz son KM. de camino y del bueno donde nos vamos a divertir un:unmonton y pasar un dia inolvidable seguro.:pistolas

Asi que descansar un poco para que el sabado estemos todo al mismo nivel.:globero

NOS VEMOS EL SABADO UN AMIGO :bye:bye

16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE MAPA Y ESTE PERFIL ES MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA HACER LA GLADIATOR BIKER 2010 NO OS PARECE.:alloreto

QUE GANAS TENGOOOOO.........................:pistolas:pistolas

Adjuntos:

17. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿¿¿¿¿Hora de salida?????? ¿¿¿¿Lugar de salida ????????? ¿dónde y como se almuerza, come y merienda? lugares para repostar líquidos, etc.....ORGANIZACIÓN, organización........

18. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento traete la mochila llena por si acaso que los de elda y castalla somos unos cornas , nos vemos el sabado makineta.

19. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo que me toca pero se pudo seguir xq no fue para tanto, esperemos estar a la altura el sábado.

Exagerado, seguro que memorizo el dibujo de tu rueda pero sí, falta pulir las bajadas, eso será cuando ponga algo más gordo detrás que ya llegará.

Saludos y ya queda poco para vernos...sufriendo, jeje.

20. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora tú andas más y no creo que pueda salir entre semana hasta dentro de un mes y medio, más o menos, por lo que yo veré el dibujo de tu trasera. Esta semana...demasiado descanso para mi gusto, pero mochila ligera para el Sábado no llevar "paracaídas" a cuestas. Espero no echar nada en falta. Ganas hay, a ver si mañana puedo salir a andar un poco, pero hay que hacer compra y lo veo chungo. Saludos gladiadores!!!

Compartir esta página