Castrus estás como yo, esperando la llamada del taller para recoger la máquina..... mira que si..........! jejej Voy a darle un ring ahora mismo para meterle caña.... Las fotos una pasada, que envidia sana, preciosos esos lares....... Si organizais algo por ahí algún día y puedo ir, me apunto el primero!!!!!!!!!!!!!!. Ciao.
El dia a llegado ... Esta tarde estaremos en quino bike a las 17:00 para recojer algun encargo de barritas ect .... Sobre las 18:00 nos iremos a la sede a tratar el tema de la salida de mañana. Para los que vienen de fuera .... y llevan "NAVEGADOR" La calla donde esta situada la Sede es C/ Estrasburgo
Gladiadores !! Tened la montura en perfectas condiciones .... Poner aceite espeso a la cadena o Grasa ... 1ª recamara, Parches, bomba de inchar, 1ª eslabon de cadena,Tronchacadenas. La presion justa a las cubiertas .... hace el viaje mas comodo ... El alimento es fundamental .... la intencion es de ir comiendo a cada hora o poco mas durante toda la salida ..... Incluso despues de hora y media de haber comido .... Ser previsivos !!! Tema Agua: Hay agua a lo largo de todo el recorrido en varios puntos "Fuentes" aun asi yo llevare 1 litro en la Camelback de acuarius .... El Body ... vamos a someter al cuerpo a un esfuerzo que no esta acostumbrado ... van a ser unas cuantas horas de bici .... llevar bocatas para la ruta no es una buena accion ... necesitamos comida energetica ,el bocata lo dejaremos para la comida que sera en el restaurante de mariola,intentaremos comer en 1 hora ..... y seguir la marcha a un que sera dificil jejejej. Cuando se suba el ultimo pico tendremos 10 km de descenso .... La atencion en la conduccion sera primordiar ... antes de bajar tomarse algo que nos espabile no estaria mal .... a la espera de acontecimientos .... Nos vemos .... saludos
Pepe, tienes claro cuantos vamos? de Monovar se viene Paco.........que ayer sali con el en carretera y lo pude engañar jejejej
Me han dicho que Papero va a llevar un bocadillo de beicon y queso y una lata de cruzcampo.. Pepe, podrías hablar con el por favor?
bueno despues de una gran duda toda la semana,peligraba mi participacion en la gladiator(por temas de trabajo)al final confirmado que si puedo ir (***** creia que me la perdia),¡ah! y yo si llevare el bocata y la cruzcampo,je,je
Hoy e hablado con caprichos...... estar tranquilos hay longa para todos. ale mañana a disfrutar, con el nivel de gente que se viene, me parece que la pistola la tienen que traer los de fuera para matarnos a nosotros, Papero yo me lo llevo de chorizo, si quieres cambiamos la mitad.
The Gladiator Bike 2010 Tu Ruta !!! 130 km [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-zp-GfQoIbw[/YOUTUBE]
Pepe eres un monstruo ese video refleja lo que tiene que ser la gladiator biker 2010.:aplauso2 OLE TUS HU..........OS.lalala Y ahora a dormir......istolas
El video y los comentarios son el espiritu que a mi me gustaria que tubieramos todos al terminar la ruta Mañana seremos mas humanos que hoy ....... saludos
Buenas noches .... Que la fuerza nos acompañe ....... Y el Dios Yaincoa este con nosotros en este dia tan importante para todos.
Je, buenas noches... pa mi no, soy el primer candidato a morir, llevo toda la noche en vela, me voy al sofa a ver si duermo por lo menos un par de horas, put... cafe. por cierto el reloj del foro va mal son las 4:16