Yang Li Chinarello

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 29 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Bueno, por fin he podido estrenar mi chinarello, la tengo montada desde hace mas de mes y medio y entre unas cosas y otras todavia no habia salido a probarla y la primera impresión ha sido mas que satisfactoria, he notado el cuadro bastante rigido y muy muy comodo, la he montado en sram force y solo puedo decir maravillas de este grupo, de haberlo probado antes seguramente no habria puesto el campy record que llevo en la G5, el force va muy fino y el double tap es muy intuitivo y me he adaptado a el a la primera.

Ver el archivo adjunto 2341864
    Ver el archivo adjunto 2341865
    Ver el archivo adjunto 2341866

Última edición: 29 Mar 2011
  2. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Enhorabuena muy chula!!
    Al final el tema de la dirección como se solucionó??

Un saludo!

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Lleva la dirección que me envió el chino y en el rodamiento superior le puse un casquillo de 5 mm para sustituir el casquillo con angulación no incluido, apreté y perfecto

4. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tras comprar toda una colección de guiacables, incluido el original como el de Beherit y mientras éste me llegaba, conseguí hacerme con el guiacables ideal para este cuadro (hasta el original da problemas). Para ello necesité un cuter y un poco (bueno bastante) loctite.
    Resulta que he cogido una guiacables de los que compré, de plastico, y le hice un corte por la mitad más o menos con el cuter, el pasacables del desviador (que viene un poco cruzado) lo dejé en la misma mitad que el agujero de sujección al cuadro, y el otro pasacables (el del cambio trasero, lo pegué con loctite tras darle la vuelta al del desviador), de esa manera resultó el conjunto en el siguiente orden de izquierda a derecha: agujero, pasacables del desviador y a la derecha del todo pasacables del cambio trasero.
    Si no fuera porque no se como c.....s colgar las fotos os la ponía para que la vierais, queda perfecto, mucho mejor que el original.
    Os puedo mandar fotos si hay interesados a su mail.

Saludos.

5. Hanstrong

Hanstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, consulta que tal irán un set de cables tipo i- link en estos cuadros.

saludos

6. JOANROBI

JOANROBI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tambien he adquirido una dogma pero me dicen que llevo muchos separadores en la dirección y que queda un poco antiestetico, ¿como se os queda a vosotros?, según he leido la distancia entre sillin y manillar en altura es de unos 8-9 cm y claro he tenido que meter muchos separadores.

Última edición: 31 Jul 2011
  7. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.

8. cautivo

cautivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la bici, ahora te toca disfrutarla despues de tanto curro!! el esfuerzo ha merecido la penaa!!un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página