Bueno chavales, ya estamos en facebook, como miembro y como grupo. Así que iros añadiendo cuando querais Un saludo
Hola Millenium, hoy también has hecho novillos jejejeje, te has perdido una buena tarde y una buena ruta. Si te animas mañana a las 10 en el cementerio.
yo ya me pierdo contanta gente cuando tarda uno unos dias en conectarse esto se dispara. espero no fallar mañana un saludo:flipa:unmonton:baile
Muchas gracias Oscar. Este es el diseño definitivo, esta tarde se recuentan las tallas y se cierra el pedido
Enhorabuena......... Villasequilla??? todavía te dura la caraja?? jajajajja ( hasta el día 6/6 no es la marcha))
A pesar de lo que piense Pedro Julián, no fué en Villasequilla :cuñao Estuvo muy buena, cortita pero intensa. Algún qué otro desnivel :alloreto, off road (este telitas está muuuuu mal, ¡si no había camino oiga!:alloreto), los troncos locos :loco y demás. Fué un placer como siempre. Bueno, para ser honesto, al final sí que sudé un poquillo porque: ¡no veais el calor que da la barbacoa que me curré con la familia! :meparto:meparto:meparto
Oscar me alegro que te gustara,el camino se hace al andar.Sobre la peña ya esta apunto los papeles están casi arreglados el delegado es el señor PEDRO PABLO HERRERO el cuñado de romo ese que tiene la mejor bicicleta de la peña sin radios y pedales.
:tazEste fin de semana la ruta sera mas intensa que sirva de entrenamiento para la ruta de Villasequilla.
Hola SGoyo, me fue imposible poder acercarme ya que tenia que quedarme con los peques de la casa. Mañana por la tarde o el miercoles tengo previsto comenzar a salir para comprobar el nivel que tengo, asi quesios animais alguno?, ya sabeis. Si me encuentro bien vere si puedo salir el viernes con vosotros, si no os importa, ya que por lo que deduzco de vuestras conversaciones teneis más nivel que yo y no se si podré seguir vuestro ritmo. Seuiremos en contacto, Un saludo
Me alegro de ver - mejor dicho de leer - a tanto yepero. A ver si os vais dejando ver por ahi fuera que se echa de menos ver a paisanos. Saludos,
Hola colegas, os recordamos que el día 30 sera la REDMTB, en Rivas Vaciamadrid!! Teneis toda la info en http://redmtb.wordpress.com Saludos!!
Aquí tenéis las fotos del Domingo. No las puedo cargar en esta página porque es una full y no puede con ellas. Estáis muy guapos todos, ya que no se os vé la cara....ja,ja,ja.